Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Las Series que Deberías Haber Visto en el 2016

El 2016 acaba y en Meristation, aparte de videojuegos, también tenemos otros intereses y os queremos ofrecer las series que no deberíais perderos de este año.

Actualizado a

Mejores Nuevas Series del 2016

Stranger Things

La serie revelación de este año tiene nombre propio y nos la ha dado Netflix. Strangers Things es una oda al cine de los 80 y a la ciencia ficción.
La historia arranca tras la desaparición de Will, un niño que el desaparece volviendo a casa en extrañas circunstancias. Hasta aquí parece que todo normal, pero la calidad, genialidad, personajes, guión, trama y ritmo que tiene el primer capítulo conseguirá que en menos de dos días hayas terminado la serie completa (son sólo ocho capítulos), ames la serie por encima de todo, te enamores perdidamente de “Eleven” y sepas ver que el verdadero líder es Dustin.

Westworld

Si este año todo el mundo ha hablado de Stranger Things y de los niños de Stranger Things, la otra serie de la que no se ha parado de hablar ha sido “Westworld”  ¿Te imaginas ir a un parque de atracciones en el que podrías satisfacer cualquier tipo de fantasía? En Westworld todo es posible. En esta serie de ciencia ficción nos adentramos en las instalaciones de este peculiar parque de atracciones y vamos viendo como no todo es tan perfecto como parece.  Diez capítulos de una hora de duración producidos por HBO que te harán sumergirte en un mundo bastante más retorcido de lo que parece.

The Good Place

Sin duda,  la comedia estadounidense de este año, de los creadores de Parks & Recreation, llega: The Good Place, y os vamos a dar una sola razón para verla: Kristen Bell.  The Good Place es el lugar donde va la gente buena tras morir, un lugar donde todo es felicidad y donde las resacas no existen. ¿Quién no querría vivir en un lugar donde las resacas no existen?  Pero no todo es tan mágico y maravilloso como parece, ya que por error llega Eleanor Shellstrop, - interpretada por la maravillosa, Kristen Bell -, una chica que precisamente no es que haya sido la mejor persona del mundo en su tiempo en la tierra. Dejaros seducir por el paraíso que os ofrece The Good Place, y enamoraros, si es que no lo estáis ya, de la maravillosa Kristen Bell.

This is Us

Como no todo iban a ser comedias y series de ciencia ficción, el drama del año es This is Us. La serie de la ABC nos transporta a la historia de una familia peculiar para los tiempos que corrían. La historia de tres hermanos gemelos, sus padres, la posterior familia de estos y como todo está conectado.
Con un fantástico cast liderado por los adorables: Milo Ventimiglia y Mandy Moore, los cuáles nos harán empatizar con cada historia que nos van contando a través de los 13 capítulos con los que cuenta actualmente.  Una serie que te enganchará a sus tramas, te hará llorar, reír, y darte cuenta, una vez más, de la maravilla que nos puede ofrecer Milo Ventimiglia.

Paquita Salas

La serie española revelación de este año es Paquita Salas, serie creada por los extraordinarios Javier Ambrossi y Javier Calvo (Directores y creadores de “La Llamada”). Serie estrenada y disponible a través de Flooxer, la plataforma de Atresmedia, y que cuenta con sólo cinco capítulos con los que ha conseguido tres nominaciones a los Premios Feroz.  Paquita Salas fue la mejor representante de actores de los años 90, pero los tiempos cambian y en PS Management tienen que adaptarse a estos cambios. Una comedia que nos hará soltar varias carcajadas en los primeros cinco minutos, que disfrutaremos desde el principio hasta el final, donde veremos grandes caras conocidas, y donde nos daremos cuenta que no hace falta contar con un gran presupuesto hollywoodiense para hacer una serie magistral. Prometemos que no os defraudará, si os encanta y aún no conocéis “La Llamada”, estáis tardando en disfrutar de una de las mejores obra de teatro musical del panorama español. (De jueves a domingo en el Teatro Lara de Madrid)

Mejores Temporadas de Series del 2016:

Juego de Tronos

Que la sexta temporada de Juego de Tronos ha sido de las mejores de la serie no es un secreto, es por ello que debe estar en el TOP de mejores series de 2016. Si aún no os habéis unido al mainstream y la locura generalizada de “Juego de Tronos”, os estáis perdiendo una de las mejores series actuales y corriendo el peligro de que os la destripen cada lunes con su ya habitual horda de spoilers. La quinta temporada de Juego de Tronos y su final ya nos hicieron echarnos las manos a la cabeza, la sexta temporada vuelve a hacerlo, y a darnos capítulos magistrales como “Guerra de Bastardos” (capítulo ganador de varios Emmys).  Su final también nos dejó boquiabiertos y nos regaló una de las mejores BSO actuales

Orphan Black

Orphan Black arranca con Sarah Manning, la cual, presencia un hecho que cambiará su vida en todos los sentidos. A través del piloto descubrirá que existen muchas mujeres idénticas a ellas, y cuando digo idénticas me refiero a idénticas.  Bienvenidos a la serie de clones de la que todo el mundo habla y por la que Tatiana Maslany se ha llevado su más que merecido Emmy.  Tras una tercera temporada floja, la cuarta temporada de esta serie nos vuelve a transportar a sus inicios de tal forma que vemos como está todo conectado. Brillantez en todos sus aspectos y podréis disfrutar de todas las temporadas gracias a Netflix. No tenéis excusa.

How To Get Away With Murder

Serie que actualmente cuenta con tres temporadas, pero que esto no os asuste a la hora de decidir si le dais la oportunidad de verla, ya que de verla desde el inicio se os pasarán los capítulos sin daros cuenta. Shonda Rhimes (Scandal, Grey’s Anatomy) nos vuelve a demostrar su locura en esta serie, donde vemos la vida de un grupo de estudiantes y su profesora de Derecho, hasta aquí todo correcto y normal. ¿Pero y si os contamos que dicha profesora tiene el premio supremo en conseguir que los asesinos se libren de sus delitos y que tendrá que ayudar a su grupo de estudiantes? En los primeros cinco minutos de capítulos os habréis enganchado de tal manera que habréis terminado la Navidad dando vueltas sobre vosotros mismos. La tercera temporada, aún en emisión, no dejará indiferente a nadie, y tiene tal giro en la trama que hará que os quedéis con la cara torcida tras verlo.

UnReal

Una de las series revelación del año pasado fue UnReal, serie en la que veremos como se hace un Reality Show y hasta que punto está todo manipulado. Os enganchará desde el primer capitulo haciendo que veáis la serie en modo maratón. Veinte capítulos cargados de humor, drama, historias absurdas y no tan absurdas contadas a ritmo vertiginoso. 

Gilmore Girls A Year in the Life

Las Chicas Gilmore fue una serie de televisión de Warner Bros emitida ente el 2000 y 2007. Dramedia que trataba sobre la vida de Lorelai y Rory, madre e hija respectivamente.  La serie original terminó hace nueve años y su final nos dejó varios cabos sueltos. Pero para alegría de los espectadores, Netflix decidió producir una continuación de la misma en forma de cuatro capítulos de hora y media de duración.  Dicha continuación nos hace volver a vivir en Star Hollows desde el primer minuto y volver a sentir la felicidad que nos aportaba un Happy Place como ha sido las Gilmore durante siete años de nuestra vida.  Volver a disfrutar del humor de Lorelai, las elocuencias de Rory, las peculiaridades de los habitantes de Stars Hollow y disfrutar de todos los personajes, consigan que la espera mereciera la pena. Y si no conocéis si quiera la serie original, os invitamos a que le deis una oportunidad, os llenará el vacío actual de sequía seriefila.