Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lanzamientos de Videojuegos en Noviembre 2016

Todos los títulos que podremos disfrutar este mes de noviembre.

Actualizado a

Lanzamientos Juegos Noviembre 2016

Above - VR (PC)

Una experiencia de Realidad Virtual en donde podremos ver la tierra como si fuéramos un astronauta a la deriva en su último minuto de vida.

Earth's Dawn (PC, PS4)

Un juego que nos recuerda un tanto a los trabajos de Vanillaware como Odin Sphere, acción 2D desenfrenada con estilo futurista y un arte singular.

Minecraft: Education Edition (PC)

Sabiendo el impacto que tiene Minecraft entre los más pequeños, la idea de una versión específica para el ámbito académico se presenta como una gran oportunidad.

Owlboy  (PC)

Después de casi una década en desarrollo, uno de los juegos basados en sprites más espectaculares llegará por fin al mercado. Una aventura que promete ser mágica para los amantes del 2D.

Seraph  (PS4)

Juego de acción 2D con un marcado énfasis en las acrobacias y en el “Gun-Fu”, controlando a un ángel que tiene que escapar de una cárcel de demonios a tiro limpio.

Slain: Back from Hell (PSVITA)

Una de las últimas versiones que restan de este juego de acción 2D de elaborados sprites y acción sangrienta, que ha tratado de ir refinando después de un primer lanzamiento fallido.

Super Dungeon Bros. (Xbox One, PS4, PC)

Hasta cuatro jugadores pueden colaborar en superar mazmorras creadas proceduralmente, con elementos de acción y plataformas, movimientos combinados y gráficos coloridos.

The Revenge of Johnny Bonasera    PC   

Aventura gráfica con estilo de dibujos animados en la que controlaremos a un chico en busca de venganza contra los matones que le humillaron.

Los Sims 4: Urbanitas

La nueva expansión de los Sims se centra en las viviendas, a las que se ha incorporado rasgos, ventajas y desventajas que pueden influir en tu Sim.

Moto Racer 4

La nueva entrega del juego de motos nos ofrece tantos circuitos de competición como Freestyle en un conjunto variado de escenarios y con una amplia gama de movimientos disponibles.

Xanadu Next (PC)

Nos llega una de las joyas perdidas de la japonesa Falcom, una interpretación distinta de la saga Xanadu, en la que se apuesta por una fórmula más cercana a títulos como Diablo pero con mucha más profundidad.

Blazblue: Centralfiction (PS3, PS4)

La rica historia de BlazBlue sigue adelante con nuevos personajes, nuevas técnicas y novedades variadas que buscan mejorar un juego de lucha 2D ya de por sí fantástico.

Call of Duty: Infinite Warfare   (PS4, Xbox One, PC)

Otro de los pesos pesados del FPs viene para completar la temporada grande y competir en uno de los géneros con más competencia del momento.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered   (PS4, Xbox One, PC)

Como complemento de lujo a Infinite Warfare, Activision ha decidido reeditar el Call of Duty que marcó una época y uno de los juegos que más ha influenciado el FPS desde su lanzamiento.    

Memory´s Dogma (Pc)

En un futuro donde las memorias pueden ser digitalizadas y almacenadas, deberemos bucear por la existencia de Sorano para intentar encontrar las causas de su muerte, antes de que sus memorias queden borradas.

Dead Age  (PC)

Juego de estrategia táctica post-apocalíptica y por turnos que lleva unos meses en Early Access con impresiones muy positivas de los aficionados.

Football Manager 2017 (PC, iPhone, Android, PC)

El rey de los simuladores de gestión de fútbol regresa dispuesto a sumergirnos en otro océano de estadísticas para convertir el equipo de nuestro pueblo en campeón de la Champions.

Sega 3D Classics Collection (3DS)

Los magníficos trabajos de conversión de clásicos Sega por parte M2 siguen llegando a 3DS, esta vez en forma de un pack con algunos grandes como Galaxy Force II, Power Drift y Sonic.

Trillion: God of Destruction (PC)

Creado por algunos de los pesos pesados en la creación de los Disgaea original, Trillion da el salto desde Vita a un nuevo formato con su colorida estética e interesantes ideas en el SRPG.   

Eagle Flight (PS4)

Ver una París post-apocalíptica a vista de pájaro, luchar por el territorio y volar libremente es lo que ofrece uno de los primeros intento de Ubisoft con la Realidad Virtual.

Lethal VR  (PC)

Por parte de un equipo de ex-Criterion nos llega un juego para HTC Vive en el que deberemos entrenar y superar diversos tests en el manejo de una variedad de armas reales.

Small Radios Big Televisions   (PS4, PC)

Curioso y esotérico juego de puzles en el que debemos encontrar cintas de cassette para entrar y explorar nuevos mundos que nos llevarán a nuevas partes del escenario. 

  

Sword Art Online: Hollow Realization  (PS4, PSVITA)

En el cuarto título de SAO volveremos a Aincrad bajo la excusa de un proyecto de restauración, con novedades como la de tener grupos de cuatro y un mundo más grande y con más monstruos.

Robinson: The Journey    (PS4)

La apuesta de Crytek por la Realidad Virtual apuesta por el espectáculo visual y la inclusión de los siempre populares dinosaurios como ganchos principales.

Senran Kagura: Bon Appetit! Full Course  (PC)

El spin off rítmico de Senran Kagura aterriza en compatible con un marcado tono ecchi y mucho fanservice para los fieles a las ninjas más destapadas del videojuego.

Tyranny (PC)

Cuando Obsidian lanza un nuevo RPG, más vale prestar atención. Tyranny busca ofrecer algo fresco poniéndonos en el papel de unos villanos victoriosos.   

Candle (PC)

Desde Teruel nos llega esta preciosa aventura gráfica desarrollada por Teku Studios y bajo el potente sello Daedalic. Una nueva oportunidad de ver brillar el videojuego hecho en España.

Dishonored 2   (PS4, PC, Xbox One)

Uno de los lanzamientos más potentes del mes y del año, el Dishonored original cautivó con su ambientación y jugabilidad emergente. Confiamos en que la secuela mejore todo eso.

Handball 17   (PC, Xbox One, PS3, PS4)

¿Aburridos de deportes trillados en el videojuego como el fútbol o el baloncesto? Handball nos permite explorar el mundo del balonmano (aunque confiamos en que esta entrega salga mejor que la del año pasado).   

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II  (PSVITA, PS3)

Después de un buen comienzo de nuevo arco con Trails of the Cold Steel, llega una secuela que desde Japón ponen como uno de los puntos álgidos de toda la macrosaga The Legend of Heroes.

Tales (PC)

Aventura gráfica italiana de marcado tono clásico en mecánico y estilo visual. Nuestro objetivo será rescatar las historias de nuestra biblioteca de una terrible maldición que podría significar su desaparición.

Blades & Bones (PC)

Ampliar

Auto-definido como un “Metroidvania” con particular énfasis en un combate variado y dinámico, así como unos coloridos gráficos 3D.

Silence - The Whispered World 2   (Xbox One, PS4, PC)

The Whispered World cautivó a muchos viejos y nuevos amantes de la aventura gráfica por sus cualidades artísticas y su cautivador mundo. La segunda parte es una de las citas seguras para los indondicionales del género.

Watch Dogs 2    (PS4, Xbox One, PC (29))

La secuela de Watch Dogs buscará mejorar y profundizar en losmejores  elementos del primer juego, ofreciendo más interactividad, imaginación y una ciudad más densa, variada e interesante.

Animales Fantásticos: Casos del Mundo Mágico    iPhone, Android   

A falta de grandes juegos que acompañen como antaño a los grandes lanzamientos del Sony, Warner ofrece alternativas más ligeras como este juego para móviles de buscar objetos ocultos.

Assassin's Creed The Ezio Collection    PS4, Xbox One

No hay ninguna duda de que Assassin’s Creed en su mejor forma gravita alrededor de la figura de Ezio Auditore di Firenze. Este pack remasterizado recoge sus tres grandes aventuras, a tiempo para beber de la película.

Killing Floor 2    PC, PS4

Después de meses en Early Access, Killing Floor 2 se encuentra ya listo para pasar a ser “juego final”. Llega además con buenas críticas, aunque también opiniones encontradas sobre los cambios en estos meses.

Road Rage    PC, Xbox One, PS4

Auto-catalogado de “brawler de motos en una ciudad abierta”, Road Rage quiere tratar de explorar un nicho poco explorado en el videojuego.

Amnesia: Collection    PS4

Aunque Halloween le queda lejos, la oportunidad de disfrutar de los dos Amnesia en PS4 nunca está de más para aquellos que no hayan podido disfrutarlo antes.   

Darksiders: Warmastered Edition    Xbox One, PS4, Wii U, PC

La versión revisada de Darksiders debería ser, a priori, uno de los pasos previos antes de continuar la serie con una tercera entrega. Mientras, es una buena oportunidad de revisitar este valiente intento de Zelda con exceso de hormonas.

Pokémon Sol / Luna    Nintendo 3DS

Una vez que el fenómeno Pokémon Go parece que está en retirada, Nintendo se prepara para ofrecernos “el de verdad”, con la esperanza de que la App haya energizado la saga. Muchos cambios y novedades para otro de los juegos importantes del mes y del año.

   

Ashbourne    PC   

Juego de rol no fantástico con un entorno abierto y desarrollo por misiones que nos pone en la piel de un caballero en el siglo XV.

Ampliar

Steins;Gate Zero (PC)

Seguimos esperando a pesar de los retrasos que Zero llegue a nuestras fronteras, con una importante parte de la historia no contada para los fans del original.

Final Fantasy XV    (PS4, Xbox One)

Después de más de una década desde que apareciera Versus, finalmente será este mes cuando lo veamos transformado en la decimoquinta entrega oficial de la saga. Otro de los lanzamientos colosales de este mes.

DC Legends    iPhone, Android   

Juego para móviles con el que podremos formar nuestro propio grupo de héroes, villanos o antihéroes del universo DC para desarrollar misiones.

Road Redemption (PC)

Heredero espiritual de Road Rash, Redemption cuenta con un largo tiempo en Early Access en donde se ha ganado la admiración de muchos usuarios, una buena tarjeta de presentación.

Space Hulk: Deathwing    PC

No tiene fecha fija todavía, pero el FPS basado en el universo de Warhammer 40k podría aterrizar este mes.

  

The Walking Dead Season Three    PC, PS4, Xbox One, PS3,Xbox 360

Otro del que no se sabe su fecha exacta, pero que seguramente será más que bien recibido por los fieles a la serie que catapultó al éxito a Telltale.