Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Lanzamientos de Videojuegos en Diciembre 2016

Despedimos el 2016 con todavía algunos pesos pesados en la chistera como el esperado The Last Guardian.

Actualizado a

Se termina el año, y aunque diciembre no suele ser mes de grandes lanzamientos pasada la vorágine de septiembre, octubre y noviembre, el de este año ha quedado bastante cargado con algún peso pesado incluso.

1/12 Hearthstone – Mean Streets of Gadgetzan expansion (PC, Iphone, Android)

Hearthstone sigue creciendo con una expansión que nos llevará a lasduras calles de Gadgetzan, añadiendo nuevas unidades y estrategias.

Ampliar

1/12 Apollo Justice: Ace Attorney (iPhone)  

Ace Attorney se ha hecho un hueco en móviles, lo que permite a un nuevo público disfrutar de la inventiva de sus aventuras y misterios.

Ampliar

1/12 The Dwarves (PC, PS4, Xbox One)

Juego de rol y acción táctica en el que controlaremos a un grupo de aguerridos enanos que desafiarán a ejércitos enteros con su dureza ancestral.

Ampliar

2/12 Steep (PC, Xbox One, PS4)

Hace no tanto era fácil encontrar juegos basados en deportes de nieve, algo que ha decrecido bastante en los últimos tiempos. Ubisoft intentará reencender la llama.

Ampliar

2/12 Super Mario Maker 3DS (3DS)

Después de sorprender con la versión original de Wii U, llega una versión portátil con todas sus virtudes, ingenio y posibilidades (excepto la de compartir creaciones online).

Ampliar

2/12 7th Dragon III Code: VFD (3DS)

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, y por ello llega a Europa 7th Dragon después de dos entregas anteriores que se quedaron en Japón. Una buena forma de disfrutar de JRPG de calidad.

Ampliar

2/12 Furi (Xbox One)

Energético juego de acción de los que piden buenos reflejos y que centra sus mecánicas exclusivamente en combate con jefes.

Ampliar

2/12 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)

El magnífico SMT IV tiene todavía vida que ofrecernos a través de una "continuación" en donde podremos sumergirnos en pura esencia Megaten.

Ampliar

6/12 Werewolves Within (HTC Vive, PSVR, Oculus Rift)

Un clásico de los juegos de tablero y muy popular en Internet todavía, este juego nos permitirá recrear virtualmente este ejercicio de mentiras y traiciones.

Ampliar

6/12 Dead Rising 4 (PC, Xbox One)

Nada más navideño que un centro comercial y una legión de muertos vivientes a los que machacar usando las armas más locas. Vuelve Dead Rising.

Ampliar

6/12 Bethesda Pinball (PS3, PS4, 360, Xbox One, PC, Android, IOS, Vita)

Con el buen resultado de Shelter, no es de extrañar que Bethesda quiera expandir los músculos de su popular e icónica licencia.

Ampliar

6/12 Star Wars Battlefront – Rogue One: Scarif expansion (PC, PS4, Xbox One)

Hay un nuevo Star Wars en el horizonte, y aunque no tenga su propio juego sí que servirá de buena excusa para dar vida a Battlefront con nuevos héroes y mapas.

Ampliar

6/12 Star Wars Battlefront: X-Wing VR Mission (PSVR)

El sueño de montar en un X-Wing está más cerca que nunca gracias a la Realidad Virtual, en lo que debería ser un jugoso extra para los poseedores de las gafas.

Ampliar

7/12 The Last Guardian (PS4)

Seguramente el lanzamiento más potente de este mes y uno de los destacados del 2016. Fumito Ueda finaliza un largo camino que todo el mundo espera que se cierre con un juego digno de sus anteriores trabajos.

Ampliar

9/12 Space Hulk: Deathwing (PC)

Interesante año para Warhammer en los videojuegos que podría coronarse con este prometedor FPS de los creadores de EYE: Divine Cybermancy.

Ampliar

13/12 Forza Horizon 3 – Blizzard Mountain expansion (Xbox One, Windows 10)

Horizon 3 es un fantástico juego y a los fans les agradará la posibilidad de extender su disfrute en él con un escenario en claro contraste con sus habituales paisajes.

Ampliar

14/12 Stardew Valley (PS4, Xbox One) December 14

Uno de los fenómenos de este año llega a consolas para ofrecernos todos los encantos de gestionar una granja y encontrar el amor verdadero en la vida de campo.

Ampliar

14/12 Guilty Gear Revelator (PC)

Otro fantástico One Vs One llega a PC, continuación de la fantástica nueva etapa de Guilty Gear y sus espectaculares gráficos 3D/2D.

Ampliar

15/12 Super Mario Run (iOS)

Lo que pensábamos que nunca íbamos a ver se hace realidad. Nintendo planea su tercer gran asalto a los móviles después del fenómeno Pokémon Go con un Infinite Runner protagonizado por su mayor icono.

Ampliar

20/12 The Walking Dead: Season 3 – Episode One: A New Frontier (PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One)

El juego que catapultó a Telltale al estrellato prosigue con una tercera parte en la que se esperan volver a ver personajes memorables y situaciones al límite.

Ampliar