Pathway to Glory (NGE)

NGE

Imagen de Pathway to Glory (NGE)

Entrevista con Aapon Bovellan, Launch Marketing Manager de Pathway to Glory

NGE Entrevista

Meristation: Para empezar, por favor, cuéntanos algo sobre ti, sobre los proyectos en los que has colaborado y tu participación en el desarrollo de Pathway to Glory.

bovellan.jpg Captura de pantalla
Aapon Bovellan
Aapon Bovellan: Pathway to Glory fue uno de los primeros proyectos que se empezaron a desarrollar para N-Gage. El objetivo era producir un título definitivo para N-Gage, que utilizara las características exclusivas de conectividad del dispositivo y, a su vez, perfilara nuestra consola como una experiencia de juego totalmente novedosa frente al resto de plataformas de juegos portátiles. El equipo de Pathway to Glory está formado por algunos de los mayores talentos de la industria. Y aunque no vamos a revelar nada más por ahora acerca del equipo, esperamos que los resultados hablen por sí mismos.

MS: ¿Qué expectativas pueden tener los poseedores de N-Gage sobre el juego más esperado para su consola? ¿Cuál será su cometido en el juego?

/es/node/Array
Pathway to Glory (N-Gage)
AB: Pathway to Glory sumergirá a los jugadores en una excitante experiencia de juego. Se trata de un juego de "Acción y Estrategia". En él, los jugadores tendrán que crear y controlar su propia patrulla de soldados. Pueden empezar con enfrentamientos en la campaña para un solo jugador, que posee un completo argumento y diálogos muy cuidados. Pero, además, incorpora dos formas de juego multijugador: la Gran Batalla Global, a través de GPRS y vía N-Gage Arena, o la Gran Batalla Local, mediante tecnología Blueetooth o usando Hot Seat ( con varios jugadores usando la misma consola)

MS: Tras probar la demo de Pathway to Glory, podemos imaginar qué juegos y películas han podido inspiraros cuando creabais vuestro juego ¿qué nos puedes contar sobre esto?

/es/node/Array
Pathway to Glory (N-Gage)
AB: En efecto, hemos realizado un amplio estudio de fondo y tomado muchas referencias para el desarrollo del juego. Para el estudio de fondo, hemos contado con catedráticos de la universidad, para constatar la veracidad histórica, y fotógrafos, que han realizado reportajes de las localizaciones elegidas para conseguir la mayor fidelidad posible de los escenarios. Son métodos muy similares a los que se siguen en la producción de las grandes películas bélicas, de ahí las similitudes con algunas de las grandes producciones de este género. Y con respecto al sector videojuegos, se examinaron cientos de juegos. Realmente, tratamos de descubrir lo que hace que un juego impacte, tenga éxito, cuáles son sus mejores características y ver lo que podíamos mejorar y dónde podíamos innovar.

pic_pathwaytoglory_6.jpg Captura de pantalla
Pathway to Glory (N-Gage)
pic_pathwaytoglory_7.jpg Captura de pantalla
Pathway to Glory (N-Gage)

Pag. 1 de 4

Anterior Siguiente

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana