Encuesta: ¿Cuál ha sido la mejor conferencia del E3 2017?

Opinión

Encuesta: ¿Cuál ha sido la mejor conferencia del E3 2017?

El E3 2017 abre sus puertas tras tres jornadas de conferencias previas en las que las principales compañías han mostrado sus cartas de cara a lo que resta de año y los siguientes ejercicios, mostrando por lo general un nivel notable pero que se ha quedado alejado de momentos inolvidables como los de anteriores ediciones.

Este E3 ha sido el de la presentación de una nueva consola, Xbox One X, pero también ha sido el de la mejor feria que se recuerda por parte de Ubisoft. En lo que respecta a Sony, todos hemos quedado boquiabiertos con el nuevo Spider-Man y hemos tenido buenas sensaciones con las nuevas entregas deportivas de Electronic Arts. Si nos fijamos en Bethesda, es bueno saber que este mismo año jugaremos al nuevo Wolfenstein y a The Evil Within 2, o que el PC Gaming Show ha sido el que más variedad de géneros ha tratado.

Finalmente, Nintendo rescatando por fin sagas como Metroid por partida doble y la rtificación de Super Mario Odyssey como uno de los grandes del E3. Así pues, os preguntamos: ¿Cuál ha sido para vosotros la mejor conferencia del E3 2017? No dudéis en votar.

Encuesta

  Cargando encuesta...

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana