Dishonored (PC, 360, PS3)
La gran apuesta de Bethesda por crear un título original y diferente con Dishonored pasará una prueba de fuego en el E3 cuando tenga que competir por la atención de público, prensa y tiendas frente a títulos predecibles y consolidados en el campo de los FPS. Sin embargo, el juego de Arkane tiene fuerza y estilo, además de beber en la mejor tradición de Looking Glass para crear un desarrollo que no se basa en los scripts ni en hacer lo que te marca la pantalla, sino en usar tus múltiples herramientas para avanzar de la forma que veas más adecuada en un entorno semi-abierto. Con una serie de extrañs poderes, incluyendo posesión de animales y habilidades físicas sobrehumanas, Dishonored tiene la oportunidad de crear algo distinto y, por tanto, emocionante.


LEGO Batman 2: DC Superheroes
(Multi)
Con la tercera y última parte de la trilogía de Dark Knight en ciernes, Warner no iba a dejar escapar la oportunidad de preparar algo con Batman dentro de su ya considerable brazo en el entretenimiento digital. Pero lejos de apostar por la manida, y cada vez menos efectiva estrategia de crear juegos basados en película, la productora sigue apostando por dejar a sus estudios hacer lo que mejor saben en los plazos adecuados y sin condicionantes. En este caso le toca a Telltale actualizar su tremendamente exitosa fórmula LEGO, que además de Batman y Robin contará con numerosos héroes de DC como Superman o Linterna Verde, abriendo así nuevas y divertidas posibilidades en este mundo de bloques desmontables.


Transformers: Fall of Cybertron
(PS3, 360)
Desarrollado por High Moon Studios, Fall of Cybertron intentará elevarse sobre la base del primer juego, War for Cybertron, narrando el decisivo desenlace de la contienda por el planeta de los Autobots. La base es sólida como para construir algo interesante y el estudio está tratando de conseguirlo, aprendiendo de errores pasados y añadiendo elementos que hagan al juego más variado y entretenido, para lo que también han recurrido a recuperar iconos clásico de la serie como Grinlock, el rival/aliado de Optimus Prime que dirige a los Dinobots y que puede transformarse en tiranosaurio. Su presencia en el E3 dará nuevas pistas sobre lo que se puede esperar de él.


Street Fighter X Tekken (Vita)

Poco hay que decir de Street Fighter X Tekken que no se sepa ya. Es un gran juego de lucha, pero para un público distinto al que sigue disfrutando del metódico y competitivo Street Fighter IV. Más salvaje, rápido y exagerado, es un juego que puede ser disfrutado fácilmente por novatos y veteranos de la lucha. La versión Vita ya fue mostrada en el E3 del año pasado y ahora se presume que estará en forma jugable, con esos personajes extras prometidos -doce, que también se añadirán al resto de las versiones- más cinco exclusivos de las consolas Sony, incluyendo a Mega Man “realista”, a Kuro y Toro o a Cole de Infamous.


Star Trek: The Game
(PC, 360, PS3)
Digital Extremes ya demostraron su competencia con el notable The Darkness 2 y ahora tienen la intención de ir más allá con un juego de Star Trek que promete ir más allá de lo que ha conseguido ninguno de los, numerosos, juegos basados en la famosa licencia. El título lleva en desarrollo varios años y no es un juego realizado a la sombra de la próxima película, sino que tiene vida propia e ideas que tratan de colocar la experiencia a la altura de los juegos más punteros de la generación. El peso de su acción vendrá dado con el manejo en tercera persona de los jóvenes integrantes del Enterprse de la serie original, con varias secuencias que recuerdan irremediablemente a Mass Effect- Se conocerán más detalles sobre él durante esta feria.


Dragon Ball Z Kinect
(Xbox 360)
Muchos decían, en broma, que Kinect estaría bien para reproducir y “hacer realidad” en el televisor todos esos movimientos especiales de animes como Dragon Ball. Pero para Namco Bandai la idea no era ninguna broma sino algo que merecía la pena intentar. Dicho y hecho, Goku y sus amigos se preparan para su enésimo combate en esta generación, pero ahora bajo la atenta mirada del “ojo” de Kinect, que recogerá los movimiento de los jugadores mientras en la pantalla aparece el desarrollo de la contienda en primera persona. Si siempre has soñado de pequeño con lanzar un Kame Hame -y que funcione, aunque sea virtualmente-  este juego ofrecerá la oportunidad.


One Piece: Pirate Warriors
(PSN)
One Piece Musou se ha convertido en uno de los juegos más populares este año en Japón, uno de los más vendidos en la historia de PS3 y en el más vendido dentro de los juegos basados en One Piece. En un momento de iluminación, a Namco Bandai se le ocurrió que el archipopular manga de Eiichiro Oda era perfecto para la fórmula de los Musou. Así que siguiendo a Gundam y a Puño de la Estrella del Norte, apareció en esta versión que ha demostrado dar en el clavo. Con un convincente cel shaded apoyando los combates de Luffy, Zoro y el resto de la tripulación del Sombrero de Paja.

Pag. 7 de 9

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana