Dentro del E3

Reportaje

Aqui estamos. Han sido 12 horas de vuelo desde que salimos desde España, varias discusiones con los siempre amigables agentes de aduanas americanos y más de un imprevisto en el camino hasta llegar a la ciudad de Los Vigilantes de la playa, pero ya hemos aterrizado en Los Angeles. Nuestra primera visita al Centro de Convenciones de la ciudad ha sido apenas hace un par de horas, en la tarde/noche, mientras varias personas trabajan todavía a marchas forzadas para que este emblemático lugar se transforme en la meca del videojuego por algo más de 3 días.

c_0dsf00006.jpg Captura de pantalla
La avenida Figueroa de Los Angeles ajena al cercano trasiego de público

/es/node/Array
La entrada principal del South Hall, en 2003 vestido por publicidad de Atari

p1010027.jpg Captura de pantalla
En unos días estas escalerás se abarrotarán de videoadictos / Nacho Ortiz
En la tarde de hoy domingo, el Convention Center luce una imagen tranquila, casi de incógnito y despoblada de los típicos anuncios que cuelgan de su fachada y que lo hacen tan característico en su semana grande. En su interior en cambio, se aprecia el dinamismo de los montadores de stands desempaquetando, ensamblando y ultimando todo el trazado casi mágico que año tras año recorren miles de peronas con un interés común; los videojuegos.

apertura_0.jpg Captura de pantalla
Uno de los grandes momentos, la apertura de puertas

 

south_hall2.jpg Captura de pantalla
El E3 a pie de pista... quedan menos de 4 días para vivirlo

Be there...

south_hall.jpg Captura de pantalla
La entrada del Sout Hall del Convention Center en el E3 2001 / Nacho Ortiz
El Convention Center está situado en el número 1201 de la avenida South Figueroa, una de las arterias principales del Downtown de Los Angeles, justo anexo al mítico Staples Stadium, cancha de los Lakers. El impresionante complejo alcanza la monstruosa extensión de 27.800 metros cuadrados divididos en 5 pabellones, múltiples salas de reunión, de auditorios, centros de prensa y restaurantes. Es sin duda el marco ideal para la celebración de la feria más importante de la industria del ocio electrónico.

South, West, Kentia, Concourse y Petree.

wes.jpg Captura de pantalla
El West Hall al completo sobre el papel
Esos son los Halls del E3, ubicados dentro del complejo siguiendo los puntos cardinales y comunicándose entre si por gigantescos pasillos. El South Hall es el pabellón reina en dimensiones y está ubicado justo en frente a la entrada principal del recinto. A su derecha encontramos el West Hall, dominado por los stands de Sony y Nintendo, eso si, tras recorrer un longuísimo pasillo que incluso ha dado origen a un mini pabellón en plena travesía, el Concourse Hall. Para terminar, Kentia y Petree son los más humildes de todos y se sitúan anexos al South y West Hall respectivamente.

main_0.jpg Captura de pantalla
Mapa del conjunto de pabellones

Pag. 1 de 8

Anterior Siguiente

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana