Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

E3 2018: Sony anuncia su conferencia para el 11 de junio

Death Stranding, The Last of Us Parte II, Spider-Man...

Actualizado a

Death Stranding y The Last of Us Parte II estarán en la presentación de Sony

Sony Interactive Entertainment ha dado fecha y hora para su conferencia de PlayStation en el E3 2018. El evento tendrá lugar el lunes 12 de junio a las 3:00 am hora española, según ha confirmado Shawn Layden, presidente de SIE Worldwide Studios, en el PlayStation Blogcast.

En la presentación darán información en profundidad de los títulos exclusivos anunciados para PlayStation 4: Death Stranding de Kojima Productions, The Last of Us Part II de Naughty Dog, Ghost of Tsushima de Sucker Punch Productions y Marvel's Spider-Man de Insomniac Games.

Ampliar

"El E3 de este año presentará información en profundidad exclusiva de cuatro títulos que están por llegar - cuatro de nuestros grandes títulos", dijo Layden. "Tenemos buen contenido. Tenemos actualizaciones fantásticas. Creo que todos estarán emocionados de verlo. Y estamos tomando un ángulo diferente en cómo mostrarlo".

Esos cuatro títulos AAA serán la parte principal de la presentación, pero no será todo, pues "habrá otros", según Layden. "Tendremos algunos anuncios con nuestros compañeros third-party, tendremos nuevos cosas sobre las que hablar", aseguró el directivo, quien tambuén apuntó que también "resaltarán" títulos provenientes del desarrollo independiente.

Ampliar

Ayer mismo, Naughty Dog publicó un anuncio donde informaban sobre la búsqueda de nuevo personal en diversos departamentos de la producción de The Last of Us Parte II.

Del juego de Hideo Kojima, Death Stranding, llevamos sin ver un tráiler desde The Game Awards 2017, aunque recientemente se ha confirmado que Troy Baker y Emily O'Brien se unen al reparto de un título que ya cuenta con Norman Reedus y Mads Mikkelsen entre otras caras conocidas.

Ampliar

Respecto a lo nuevo de los creadores de InFamous, Ghost of Tsushima, vimos el tráiler que se mostró en el anuncio durante la Paris Games Week 2017. Durante la PlayStation Experience 2017 supimos detalles adicionales del juego.

E3 2018: Horario, fechas y conferencias

En cuanto a Spider-Man de Insomniac Games, el único de los cuatro títulos que tiene fecha de lanzamiento (7 de septiembre), durante el mes pasado tuvimos una avalancha de nueva información sobre su combate, su actor principal, su versión en PS4 Pro y su guión.

La conferencia de Sony en el E3 2018 se retransmitirá en Twitch, YouTube y Facebook, y por supuesto, podréis seguirla en MeriStation con comentarios en castellano.

Ampliar

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3