Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cómo conseguir gráficos espectaculares en GTA 5

Así puede lucir GTA 5 siguiendo estos sencillos pasos.

Actualizado a
Ampliar

GTA 5 al Máximo de sus Posibilidades

Los mods en los videojuegos siempre han estado en el ojo del huracán. Ya sea por parte de los jugadores, que no están de acuerdo en que se modifique la obra tal y como fue concebida, o ya sea por parte de los desarrolladores, que ven como se amplia su obra sin recibir ni un euro a cambio. GTA V ha sido centro de la atención durante estas últimas semanas a causa del cierre de Open IV, herramienta madre en la modificación de GTA. Por suerte y gracias a la presión de decenas de miles de usuarios, dicho cierre no se ha producido y podremos seguir modificando nuestro GTA V sin ningún temor.

En Meristation nos encantan los mods, es algo que ha pertenecido para bien y para mal en el mundo de los videojuegos, y que mayoritariamente ha aportado cosas positivas. Por eso queremos enseñaros a modificar vuestros juegos (siempre dentro de cierta legalidad) para que podáis personalizarlo a vuestro gusto y podáis expandir todo el potencial que ofrece dicho juego. Hoy queremos enseñaros lo que la comunidad ha llegado a lograr con GTA V, un salto visual que casi se podría considerar generacional. Sin más preámbulos, os invitamos a que visionéis el siguiente vídeo e imágenes.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

¿Cómo mejorar los gráficos de GTA 5 mediante mods?

Si queréis saber cómo imitar este resultado, os ofrecemos este tutorial para conseguirlo.

Con esto esperamos que os introduzcáis al mundo de la modificación de la manera más sencilla. Esto no termina aquí, en internet podremos encontrar cualquier tipo de mod que se nos ocurra, que se adaptaran a nuestros gustos y necesidades personales, si os ha picado el gusanillo, no dudéis en visitar webs como:

Cualquier duda nos podéis dejar un comentario al respecto aquí o en cualquiera de los vídeos, donde intentaremos resolver vuestras preguntas.