Skip to main content
Publicidad

APM 92: ¿NiGHTS para Wii?

publicidad
able>
APM - Title AlternativaAPM - Flecha Titles

"Una verdad incómoda"

alternativa0_apm92.jpg Captura de pantalla
"Una verdad incómoda"
Al Gore fue uno de los candidatos en el año 2000 para ejercer la presidencia de los Estados Unidos, el cual se atrevió a tratar un problema de carácter internacional: el calentamiento global. Así, su campaña electoral se centró en los hechos que producían este fenómeno y la forma de poder solucionarlo, pero finalmente las elecciones serían ganadas por Bush. Albert dio una serie de charlas a lo largo del mundo, en la mayoría de los países, intentando concienciar del nuevo problema que se les presentaba con datos científicos, hasta ese momento nunca vistos por la sociedad, predicciones sobre el futuro y soluciones que la población y los políticos deberían tomar.

alternativa1_apm92.jpg Captura de pantalla
"Una verdad incómoda"
"Una verdad incómoda" es un documental en formato de película dirigido por Davis Guggenheim y protagonizado en casi su mayor parte por el político Albert Gore. En la cinta se observa una de tantas conferencias que convocó por todo el planeta, de manera internacional, relatando en momentos concretos la propia historia que rodea al político, fragmentos de su vida personal. El film tiene una gran cantidad de contenido objetivo y científico, con muchas imágenes que de alguna forma "hablan por sí solas", algo que posiblemente le haya llevado a ganar dos Oscar a mejor documentación y canción original. Sin duda, "Una verdad incómoda" es un documental muy bien realizado que todos deberíais haber visto al menos una vez en la vida, ya que no deja a nadie indiferente.

APM - Divisora
APM - SabiasAPM - Flecha Titles

¿De dónde viene el logo de PS3?
Algunos os daríais cuenta de inmediato. Otros veríais el logo como familiar. El caso es que la fuente de letra que da título a la consola de última generación de Sony es la misma que la de la película "Spiderman 3". Pero no nos podemos quedar ahí. Eso es demasiado obvio. ¿Sabíais que Kutaragi decidió que dicha fuente se empleara en la consola después que en la película?

 ¿NiGHTS para Wii? -sabias

El creativo detrás del diseño de la consola, Teiyu Goto, explicó que se prefirió emplear una fuente de un producto ya diseñado (la tercera entrega del hombre-araña) y sobre el que Sony ya tenía todos los derechos. De hecho, el logo fue una de las primeras cosas que surgieron. Una muestra de ello es que el diseño de la consola vendría después y sería inspirada por la tipografía de dicha película.

APM - Divisora
 ¿Vuelve Sega? - TitleImagenAPM - Flecha Titles

Wii solar

imagen_apm92.jpg Captura de pantalla
Wii solar
El poder del sol es indiscutible. No son pocas las comunidades de vecinos que se animan a implantar paneles solares para ahorrar algo de energía eléctrica. Ahora, los chicos del portal Tom's Hardware Guide han elaborado un sistema para abastecer a nuestra Wii de energía solar.

Olvídate del oscuro y reducido salón de tu casa y saca tu consola a pasear por la ciudad; ¡seguro que más de uno se incorpora espontáneamente a la partida!

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

Publicidad