Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 637: PUBG vs Fortnite en la vida real conquista Internet

Desde el canal de Nukazooka han elaborado este impresionante vídeo epleto de referencias y efectos especiales en el que se enfrentan los dos Battle Royale de moda.

Actualizado a
Ampliar


APM 637: PUBG vs Fortnite: El vídeo de acción real que conquista Internet

Elegir al mejor Battle Royale no es algo fácil, la verdad. Fortnite está comiéndole terreno a PUBG, es indudable. Tal es el éxito del título de Epic Games que en cuestión de meses se ha consagrado como el Top-1 en jugadores concurrentes, ingresos y viralidad. Su llegada a iOS se cifra en más de 25 millones de dólares después de solo un par de semanas.

Desde el ya de por sí tremendo canal Nukazooka, que tienen vídeos de altísima calidad, han tenido la idea de enfrentar a ambos fenómenos en un combate de acción real repleto de humor, detalles propios de una partida de Fortnite y PUBG, y sangre, mucha sangre. Impagables son los momentos donde los protagonista sacan una sartén, caminan en calzoncillos o se destrozan los sesos con disparos en la cabeza.

Fortnite vs PUBG, al asalto de los Battle Royale 

En estos momentos está cerca de superar los 2 millones de reproducciones en YouTube… y eso que solo lleva tres días publicado. Esto es un reflejo de que el éxito de estos dos videojuegos Battle Royale es incalculable, tanto como el streaming de 10 millones de espectadores en España o las increíbles cifras que se manejan especialmente desde el pasado mes de enero.

Recomendamos ver el vídeo hasta el final porque de verdad merece mucho la pena. Los valores de producción y postproducción, hasta arriba de efectos especiales como la construcción típica de Fortnite, hacen que se hayan ganado un buen “like”.

Ampliar

Bate un récord de Super Smash Bros. y se vuelve loco

Este jugador de Super Smash Bros. Melee, la mítica obra de GameCube lanzada en 2001, ha logrado batir un récord que se llevaba 14 años sin superar. Su nombre es El-Khouriha conseguido mejorar el mejor registro mundial del modo Break the Targets. En esta modalidad se deben acertar diez objetivos en el menor tiempo posible. ¿Y sabéis cuánto ha tardado en hacerlo? 3,52 segundos (el anterior récords eran 3.55). Su reacción… pues eso.

Ampliar

¿Vas a hacer un regalo? Bolas de nieve de Pokémon

Normalmente solemos hacer recomendaciones de regalos en épocas de Comuniones, Semana Santa, Navidad… En esta ocasión se acercan las primeras, así que os damos una idea que viene de Korea: bolas de nieve de Pokémon. Tal como vemos, la cadena de comida rápida Lotteria está comercializando de manera temporal en Corea del Sur estas bolas de nieve por unos 9 euros al cambio basadas en Pokémon de la primera generación como Pikachu, Eevee, Snorlax y Vulpix en su versión de Alola.

Ampliar
Ampliar

El tema principal del God of War original, orquestado por un fan

Este músico, Shawn X.G. nos deleitó hace unos años al haber logrado orquestar el tema principal del primer God of War él solo con múltiples instrumentos. Ya no es solo el mérito de saber tocar tantos instrumentos de cuerda y viento, sino de interpretar un tema tan completo y que requiere de tantos músicos con la ayuda de sí mismo. Violonchelo, flauta, viola, trombón… Una auténtica maravilla que rescatamos con motivo del lanzamiento de esta nueva entrega que se estrena hoy en PlayStation 4.

Ampliar

Youtuber pierde 2 millones de criptomonedas en un streaming

Un famoso youtuber llamado Ian Balina, que es conocido en el panorama audiovisual por ser experto en la difusión de contenido de actualidad sobre las criptomonedas como BitCoin, ha sufrido en sus carnes el robo de nada menos que unas criptodivisas con valor de 2 millones de dólares.

Durante un streaming de las novedades ICO, un grupo de hackers entró en su sistema y accedieron a sus cuentas, llegando a robarle esta cantidad de contenido en puro directo. Sus espectadores le estaban avisando, pero él no se dio cuenta al no estar leyendo los comentarios. Vamos, una verdadera catástrofe. El propio Ian ha confirmado este hackeo en Twitter y ha dado las gracias a sus seguidores por el apoyo, aunque ya da por hecho que ese dinero no lo va a recuperar o al menos no en su totalidad.

Ampliar
Ampliar

Gracias, Pepe Mediavilla

La voz de Morgan Freeman nos ha dejado. Nos lastima tener que terminar así una semana maravillosa para la industria del videojuego, pero creemos que es menester aocrdarnos de todo un Pepe Mediavilla en el APM de esta semana, que va dedicado a él con un mensaje de apoyo a sus familiares por parte del equipo de MeriStation. Estamos hablando de José Fernández Mediavilla, que con 77 años de edad se marcha con miles de seguidores que han sabido reconocer su trabajo. Tanto vosotros como nosotros nos hemos deleitado con su trabajo, así que solo podemos despedirle como él hubiese querido, escuchándole.

Ampliar

Una SNES Mini portátil con una monitor minúsculo

El modder My Mate Vince ha vuelto a hacer de las suyas. Después de crear auténticas locuras con gadgets que casi cualquier ciudadano de clase media puede tener en casa, es el momento de reutilizar un monitor de reducidas dimensiones –como cualquiera que podemos encontrar en el mercado para introducir en un coche, por ejemplo– en una SNES Mini portátil. ¿Cómo? Más sencillo de lo que parece.

La SNES Mini comercializada por Nintendo solo necesita USB y un puerto HDMI para alimentarse y ofrecer señal de vídeo y audio. Es por ello que con este monitor ha utlizado una powerbank que suministre autonomía de unas 6 horas a la pequeña consola de Nintendo y ha integrado la placa de SNES Mini en el interior del monitor para desprenderse de la consola propiamente dicha (la ha metido dentro). El resultado lo podemos ver en el vídeo.

Ampliar

Una báscula basada en SEGA Saturn

Ahora que se ha anunciado Mega Drive Mini, una tienda japonesa llamada Tanita ha anunciado una báscula que también cuenta con funciones de medición de composición corporal (grasa, porcentaje de masa…), una de las ahora llamadas básculas inteligentes. Pero tal como vemos, tiene la forma de una SEGA Saturn, una forma muy original de intentar conquistar a los fanáticos de SEGA. ¿Qué os parece?

Ampliar
Ampliar

El tráiler final de Jurassic World: el reino caído es una locura

En nuestro rincón de cine de esta semana lo hemos tenido extremadamente fácil: Jurassic World: el reino caído. Su último tráiler deja claro que antes de que empiece el mundial tenemos una cita ineludible con esta nueva entrega, y es que apunta maneras. El 7 de junio se estrenará esta producción de Universal en nuestro país, una aventura de dinosaurios con todas las de la ley en la que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard estarán como protagonistas. Lo mejor de todo es que su director el J.A. Bayona, el español responsable de éxitos como Lo Imposible y Un Monstruo viene a verme.

Ampliar

eX Core, una potente tarjeta gráfica extremadamente pequeña

La tecnología avanza a pasos agigantados, hasta el punto que había enormes tarjetas gráficas que en ocasiones ocupaban más espacio del que disponen muchas torres. PeRo eso ha cambiado gracias a eX Core, una tarjeta gráfica externa que cabe literalmente en nuestras manos. Estamos hablando de una GPU equivalente a una GTX 1050 con 4GB GDDR5 totalmente preparada para mover la realidad virtual y juegos en resolución 1080p en calidad media. Después de lanzarse en KickStarter ha triunfado al superar el objetivo previsto. Os la mostramos porque todo apunta que dará mucho de qué hablar. Su precio será de en torno a los 399 dólares.

Ampliar