Fortnite (PC)

PC, AND, IPD, IPH, PS4, XBO

APM 634: Fortnite Mobile vs PUBG Mobile, ¿cuál triunfa más?

PC, PS4, XBO APM

apm-cabecera-634_preview.jpeg Captura de pantalla
APM 634: Fortnite Mobile vs PUBG Mobile, ¿cuál triunfa más?

Desde este mes de marzo que ahora termina, tanto Fortnite Battle Royale como PlayerUnknown’s Battlegrounds están ya disponibles en dispositivos móviles. Los juegos de los récords, con más de 45 millones de jugadores el primero y 35 millones de jugadores el segundo a pesar de ser de pago –gratis en smartphones, eso sí–, las dos obras están llamadas a ser la comidilla durante 2018 en la escena de los juegos multijugador tanto aquí como en el resto del mundo.

Ahora bien, ¿cuál está rindiendo mejor en las tiendas de iOS y Android? El primer dato que nos llamó la atención es que desde que se puso a disposición de los usuarios de iOS y Android el pasado 19 de marzo, PUBG se coronó como la más descargada en todo el mundo en nada menos que 49 países, desbancando durante seis días consecutivos a Fortnite, que llegó tres días antes a la App Store de Apple a través de un registro previo. En España se convirtió en la App más descargada y, en menos de doce horas, ya lo era también en todo el mundo.

El Rubius bate el récord mundial de streaming en Fortnite

Hemos estado haciendo diferentes búsquedas en las Play Store de Google y App Store de Apple para comprobar cuál de ambas se sitúa ahora mismo en mejor posición tanto en descargas como en ingresos. Respecto a esto último, decir que PUBG no ocupa ninguna posición porque al menos a día de hoy no incorpora micropagos, pero Fortnite sí lo hace.

fortnite-charticle-r471x.jpg Captura de pantalla

En el “TOP Gratis”, en España Fortnite toma la delantera, pero deben estar muy igualadas porque como decíamos, en seis de los ocho últimos días era PUBG quien ocupaba el primer escalón del podio. Hasta el pasado 28 de marzo, Fortnite se había situado siempre en el Top-7 de aplicaciones con más ingresos de Estados Unidos independientemente de si era un juego o una app, lo cual es muy buena noticia para Epic Games.

En todo caso, viendo la expectación que hay con ambos títulos –el domingo pasado nada menos que 10 millones de espectadores en un streaming de youtubers–, parece que ambos han llegado para quedarse. Aquí os dejamos un vídeo donde se comparan los dos juegos técnicamente en smartphones.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Un vistazo a la Xbox One X bañada en oro de 24 quilates

Cuando el pasado mes de diciembre Microsoft anunció el sorteo de una Xbox One X única en el mundo bañada en 24 quilates, pocos pensaros que les fuera a tocar… pero tuvo que haber alguien afortunado. Y el susodicho ha subido a su canal de YouTube un unboxing con el increíble premio que se llevó. Su nombre es Anthony Stewart y ha compartido el momento con todo el mundo. Lo cierto es que sobran las palabras, ¡increíble!

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

El PC de 20.000 dólares para jugar a Fortnite

Fortnite Battle Royale está batiendo récords en todo el mundo, solo hay que echar un vistado a la locura sucedida hace poco menos de una semana cuando cien youtubers se reunieron para que 10 millones de personas les viesen en directo. Pero el canal de Unbox Therapy se lo ha tomado demasiado en serio: se ha gastado 20.000 dólares en un odenador configurado con los componentes más caros del mercado con el objetivo de tener una bestia pensada para Fortnite. Además, ha usado el espectacular monitor Samsung de 49 pulgadas que os mostramos en un vídeo tiempo atrás. En el resto de componentes se encuentran el Intel Core i9-7980XE Overclocked 4.6GHz o una GPU x2 ASUS ROG STRIX GeForce GTX 1080 TI OC Edition con 128 GB de memoria RAM. Casi nada. ¿Qué os parece?

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

El increíble póster de Dragon Ball Super al estilo Infinity War

Con la película de Avengers: Infinity War a la vuelta de la esquina y Dragon Ball Super recién finalizada con ese espectacular Torneo de Poder, los fans de Akira Toriyama quieren que la nueva película se deje ver lo antes posible (se estrenará el 14 de diciembre). Mientras tanto podemos conformarnos con el dibujo del artista Taco144, que desde Reddit ha deleitado a la comunidad con una imagen que nos deja sin palabras por el cariño depositado y las semejanzas con el último póster de la película de Marvel.

mfd58an2qcn01.jpg Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

¿Te vas a casar? Cásate al estilo Kingdom Hearts

La marca U-Treasur ha presentado en Japón sus nuevos productos con motive de la llegada del tercer episodio numerado de Kingdom Hearts. Algunos esperan como agua de mayo la salida de este esperado título, pero lo cierto es que no tenemos garantías de que vaya a salir en 2018. Si en el camino tienes pensado casarte, la empresa ha presentado diferentes diseños para grabar en anillos de diferentes materiales y precios; algunos serán de pltino o de oro de 18 quilates. Suelen rondar los 200 euros y se venderán en tiendas de Tokio y Nagoya. Tienes más información aquí.

kh2.jpg Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

¿Más cosas de Splatoon?

No podíamos terminar el APM de esta semana sin una buena frikada proveniente de Japón. Seguramente los jugadores de Splatoon 2 conocerán las bombas deslizantes, uno de los ítems especiales que se pueden seleccionar como secundaria durante las partidas. Los nipones podrán ahora comprarlas como si de juguetes de colección se tratasen. Tal como vemos, habrá 12 figuras: seis calamares de varios colores y 6 de estas bombas deslizantes. Su precio será de 200 yenes por intento, ya que se venderán solo en las máquinas de cápsulas sorpresa.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Crean un espectacular LEGO de Lara Croft

Un fan ha diseñado un increíble LEGO con motivo de la nueva película de Tomb Raider protagonizada por la ganadora de un Oscar Alicia Vikander. Kevin Wanner, conocido en Internet como Lord Brick Ninja, nos a deleitado con este homenaje en forma de diorama de LEGO que incluye, entre otros detalles interesantes, partes móviles. Para ello se ha basado no solo en esta reciente película sino también en el Tomb Raider de 2013. Recordamos que Shadow of the Tomb Raider se presentará el día 27 de abril con lanzamiento programado para septiembre.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Un pequeño homenaje a Waluigi

Waluigi siempre ha estado en un segundo plano, por mucho que duela a algunos. El origen de este “Player 4” de Nintendo se encuentra en el Mario Tennis de Nintendo 64 desarrollado por Camelot, donde se encontraba el conflicto de no tener un cuarto jugador en esta doble pareja de Mario, Luigi y Wario con… ¿con quién? Por eso nació Waluigi, que ahora recibe aquí un precioso homenaje en forma de 26.500 figuras de dominó. Pocos personajes le quedan a The Domino King para recrear en estos dominó express…

 


APM 0: Clonable Captura de pantalla

Ya tenemos los primeros AMV del Goku vs Jiren

Que sí, que Dragon Ball Super ya ha terminado. No podemos hacer más que esperar al estreno de la nueva película. Así que mientras llega el mes de diciembre los fans están como locos por ver AMV con canciones de Linkin Park y similares recreando los mejores momentos de las peleas del Torneo de Poder. En este caso os traemos una que rememora el capítulo 131, el último de la serie y uno de los más espectaculares de la saga. Para ello se ha usado el tema Hero, de Skillet.

 

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

¡Ya en cines Ready Player One!

Sí, has leído bien: Ready Player One ya está en los cines de toda España. La nueva película de Steven Spielberg nues traslada a un mundo de ciencia ficción ambientado en el año 2045 en un mundo al borde del caos donde la gente ha encontrado al menos un revulsivo para seguir viviendo: OASIS. Se trata de un mundo virtual creado por un tal James AHlliday, pero cuando este fallece esconde su gran fortuna dentro del juego en un Easter Egg. El que lo encuentre se llevará esa fortuna. Es ahí donde el protagonista, Wade Watts, se sumerge en la competición, pero no lo tendrá fácil.

La crítica ha dejado en buen lugar a la película. Y a vosotros, ¿os ha gustado? En caso de que no la hayáis visto, quizá sea un buen plan para este fin de semana. 

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Nos quedamos sin la serie de animación de Deadpool

No tenemos buenas noticias para los amantes de Marvel y, en concreto, los de Deadpool. Tranquilos: no pasa nada con la secuela de la exitosa película; pero la serie de animación se ha cancelado. Aunque se anunciara el pasado año como un ambicioso proyecto, lo cierto es que tanto FX como Stephen Glover y Marvel Television han preferido continuar cada una su camino y no continuar con este pacto contractual que se iba a basar en diez episodios. Por el momento tocará seguir esperando…

APM 0: Clonable Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana