APM 633: Las mil y un caras de Kratos en God of War

APM

apm-cabecera-633_preview.jpeg Captura de pantalla
APM 633: Las mil y un caras de Kratos en God of War

La llegada de God of War a las tiendas de todo el mundo no se producirá hasta el próximo 20 de abril; el posible nacimiento y final de algo que ya conocíamos y que, de una manera u otra, servirá para reinventar una de las franquicias más fructíferas de la última década.

El cariño depositado a las aventuras de la IP de Santa Monica ha sido muy elevado desde la época de PS2. Kratos se hizo un hueco en nuestra memoria y nuestro corazón, siendo desde ese momento un icono para la marca, un referente en los portales de videojuegos en Internet.

Los artistas que manejan mejor la pluma han llevado a cabo durante estos últimos años múltiples dibujos, artworks y composiciones como las que hoy os traemos, un recital de arte e imaginación donde cada uno de los mostrados es casi mejor que el anterior.

En España el juego ya se está promocionando por marquesinas y otros puntos públicos, todo ello con el objetivo de captar la atención de los usuarios ahora que se acerca el Día del Padre, pues tal como se lee en el eslogan “Mi padre es Dios”.

opengaleria Galeria: Las mil y un caras de Kratos en God of War Ver las 21 imágenes
1 / 21

Las mil y un caras de Kratos en God of War

2d46b7328b3f234c70a150430270a44e.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

25 años de Luigi, amigos

¿Es de nuevo el año de Luigi? Por el momento tendremos Luigi’s Mansion de nuevo en Nintendo 3DS a modo de remake, pero mientras esperamos los posibles nuevos anuncios (por favor, por favor, tercera parte para Switch…) os dejamos con un bonito vídeo que reoge los 25 años del hermano de Mario en todas sus apariciones en videojuegos. Ya sabéis, desde los Mario & Luigi pasando por los citados Luigi’s Mansion o también New Suiper Luigi U en la malograda Wii U.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

¿Quién quiere a Goku en Super Smash Bros?

Con motivo del anuncio de Super Smash Bros. for Nintendo Switch para algún momento de 2018, son muchas las apuestas para las futuribles incorporaciones. Todos los títulos de la saga cuentan con nuevos personajes; lo que no esperábamos es que fuese la propia FUNimation, la productora del anime de Dragon Ball, quien fuese a hacer una petición formal a Nintendo America para que lleven al héroe como personaje jugable en el nuevo Smash.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

La bandolera de Super Nintendo para llevar tu cerebro de 16-bit

Lo retro está de moda, así nos insiste en hacer saber la gente de Push My Buttons con este nuevo producto que añaden al ya de por sí excelso catálogo que tienen en Merchoid. Por 36,99 dólares podremos hacernos con esta bandolera basada en el mando de SNES, la mítica consola de 16-bit de la compañía japonesa. Está prácticamente agotada, así que no dudes en darte prisa si no quieres quedarte sin ella. Se puede mandar a Europa y está prevista para ser enviada en hulio.

snes-bandolera.jpg Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Mini cartuchos; maxi talento

Nuestro invitado de la semana es Eefraf, un fan de Nintendo que con un minucioso trabajo de diseño ha creado sus propias mini cajas para cartuchos de Nintendo Switch con el diseño impreso de las carátulas de cada uno de los títulos. Así, además de ser pequeños estuches de protección para las tarjetas de juego de la consola, también son carátulas no de bolsillo, sino de miniatura. El trabajo es impresionante y así hemos querido reconocerlo. Podéis echar un vistazo a su trabajo.

ahd9eu.jpg Captura de pantalla2xeoxf.jpg Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

El coche de Kirby que todo el mundo quiere

Hoy se pone a la venta Kirby: Star Allies para Nintendo Switch, el esperado regreso de la bola rosa de HAL Laboratory a todo el mundo con una aventura eminentemente cooperativa que ha cosechado buenas críticas entre la prensa especializada. Más de uno se llevaría seguramente a su casa no solo la copia física del juego sino también este espectacular coche personalizado del personaje. ¿Qué os parece?

Análisis MeriStation – Kirby Star Allies

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Arte con cartuchos

El arte es maravilloso. Y lo es porque además de abstracto cuenta con un sinfín de posibilidades para representarlo. Lo que hoy os traemos es una colección de cartuchos de diferentes videojuegos donde, aprovechando el color de los mismos, se han logrado barbaridades como las que vemos en las imágenes. Todo es obra de Sakura, una usuaria de Twitter con mucha imaginación (y muchos videojuegos). Podéis seguirla para ver toda su obra.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Se nos va Toys R Us

Por desgracia, no es una broma. La empresa juguetera Toys R Us, que ha estado más de 50 años entren nosotros (¿quién no ha ido nunca a una?) va a cerrar definitivamente sus más de 1600 tiendas en todo el mundo, según adelantaba ayer The Wall Street Journal. La bancarrota ha sido inevitable debido a la gran deuda y las dificultades económicas para pagar a sus empleados, que son más de 66.000. Los cambios en los hábitos de consumo han propiciado que la cadena diga adiós para siempre. Es cuestión de horas que el comunicado salga a la luz.

toys-are-us-bankruptcy.jpg Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

¡Tomb Raider vuelve a los cines!

Ahora que Shadow of the Tomb Raider está de nuevo en boca de todos por su llegada este próximo mes de septiembre, no podemos olvidarnos de que la nueva película de la franquicia protagonizada por Alicia Vikander, ganadora de un Oscar como mejor actriz de reparto en La chica danesa, se estrena hoy. Algunos medios ya la han visto y la califican como un poco mediocre, pero nosotros preferimos guardarnos nuestra opinión para cuando la hayamos visto y valorar si está o no a la altura de sus videojuegos de más éxito.

 

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana