Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 631: Dragon Ball vs One-Punch Man, el combate deseado

El éxito de One-Punch Man está corroborado en Occidente, pero muchos se preguntan quién saldría ganador en caso de que tanto Saitama como Goku se viesen las caras. Los fans imaginan el resultado.

Actualizado a
Ampliar


APM 631: El enfrentamiento entre Dragon Ball y One-Punch Man
 

El éxito de One-Punch Man va más allá del manganime japonés. Si en Japón vende como la seda, en Occidente no parece quedarse corta, aunque en este sentido lo haga más por su serie de animación. Desde que llegó a Netflix con su primera temporada, se ha vuelto viral en medio mundo. La obra de One y Yusuke Murata, que es quien ilustra el cómic, tiene el mérito de haber nacido como una autopublicación a modo de webcómic, aunque desde la Young Jump se dieron cuenta del verdadero potencial de la obra. Shueisha no falla.

Ahora bien, dado que Saitama es extremadamente fuere, este superhéroe calvo se ha comparado en numerosas ocasiones con otros como Goku, de Dragon Ball, por su increíble poder. De hecho, Saitama está desmotivado porque no encuentra rival de ningún tipo… hasta que conozca a quien tenemos en la cabeza.

Pero no solo nosotros deseamos ver al héroe de nuestra infancia con el protagonista de One-Punch Man, sino que en las redes han hecho durante los últimos meses montajes realmente trabajados a modo de crossover, juntándose ambas franquicias en pequeños vídeos que ojalá veamos algún día hecho realidad en forma de videojuego. ¿Qué tal un nuevo crossover en el que se Saitama se una al plantel?

Por aquí os dejamos los vídeos más destacados que hemos visto.

Ampliar

Aquí tenemos el tráiler en castellano de A Silent Voice

Es una de las películas manganime más esperadas del año en cines españoles, porque no solo es una producción fantástica, sino por el esfuerzo que ha hecho Selecta Visión para que la tengamos aquí. A Silent Voice está a punto de estrenarse en España, concretamente el 16 de marzo, y aquí tenemos su tráiler en completo castellano y alta definición. ¡Qué ganas de poder verla!

Aquí os dejamos la lista de cines para verla gracias a los compañeros de Misión Tokyo.

Ampliar

Elsa podría ser lesbiana en Frozen 2, la directora lo considera

La directora de la película está estudiando la posibilidad de que Elsa, de Frozen, salga del armario en la secuela. Desde que se estrenó la película original en 2013, las redes sociales llevaron a cabo la petición #GiveElsaAGirlfriend, que tuvo miles de apoyos. El movimiento puede verse ahora hecho realidad. La guionista y directora de la película, Jennifer Lee, ha dicho en The Huffington Post que lo están considerando porque cree que hay que hacer caso a lo que pide la gente. ¿Lo veremos hecho realidad?

Ampliar

Estas son las mascotas de los JJOO 2020

¿Es un Pokémon? ¿Es un avión? No, son las mascotas oficiales de los Juegos Olímpicos 2020 que se celebrarán en un par de años en la fantástica ciudad japonesa de Tokio. Después de una votación donde participaron más de 20.000 escuelas, la candidatura ganadora ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales al ser unos seres que muchos ven parecidos a los Pokémon. Y vosotros, ¿encontráis estos parecidos?

Ampliar
Ampliar

Que sí, que sí: Baby Groot es el hijo de Groot

James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, ha zanjado los rumores y teorías: Baby Groot es el hijo de Groot. Esta versión mini, que no había quedado muy claro si era el mismo Groot de pequeño o qué, finalmente se ha corroborado como el hijo de Groot, que está muerto. Su hijo, por tanto, recibe así la responsabilidad mediática de ser el nuevo ser mascota de Guardians of the Galaxy.

Ampliar

¿Nintendo Switch XL?

Un usuario se ha cansado del tamaño de su Nintendo Switch y se ha adelantado a lo que en el futuro puede ser real, o algo parecido: Nintendo Switch XL. My Mate Vince es un youtuber especializado en todo tipo de tecnologías, como lo que vimos sobre una televisión de los años 70 capaz de mover consolas actuales, y ahora lo que ha hecho es coger un antiguo televisor de cocina, le ha puesto baerías y lo ha convertido en una pantalla portátil. Tal como vemos en el vídeo, pegando los joy-con a los lados puede usarla como si fuese una Switch de tamaño gigante. Ni tan mal.

Ampliar

La figura de Charizard que siempre quisiste tener

El último producto de Pokémon Gallery Figures ha llegado oficialmente a las tiendas de Pokémon Center, y ahora ya podemos ver cómo es realmente. El último unboxing de la figura, que tiene como protagonista a Charizard, es un verdadero espectáculo. Su nombre es Charizard – Blast Burn, esculpida como si de una estatua se tratase sobre una base plástica de un rojo semistransparente sensible a la iluminación del soporte. Lo que es una sorpresa es su precio: 30 dólares. A pesar de ser tan chula y limitada, por el momento no cuenta con un precio muy elevado en Norteamérica; aunque os decimos una cosa: si llega a España las tiendas aprovecharán para venderla por mucho más, pero aquí ya no podemos hacer nada…

Ampliar

Lo de Black Panther empieza a ser de RÉCORD

Black Panther está rompiendo muchos récords en taquilla. Ya no es solo un buen debut, es que está superando a muchas de las películas más taquilleras de todos los tiempos. La cinta de Marvel Studios se ha convertido en la vigésima producción con más ingresos de la historia en Estados Unidos, superando a Wonder Woman y Toy Story 3, que no es poco. En lo que lleva actualmente ha suprado los 422 millones de dólaresyout, a un paso de superar a El Rey León y cerca de Avengers: Age of Ultron, ¿logrará superar a Los Vengadores 2?

Ampliar