Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 630: La otra cara de Geralt de Rivia

Grzegorz Przybyś, Marcin Blaszczak, Jan Marek, Paweł Mielniczuk o Scibor Teleszynsk son solo algunos de los responsables del proceso creativo de The Witcher 3. Conocemos su arte.

Actualizado a
Ampliar


APM 630: La otra cara de Geralt de Rivia

Hay juegos que pasan a la historia de una generación de consolas, y es posible que cuando termine ésta The Witcher 3: Wild Hunt esté todavía fresco en nuestras memorias. La culminación de la trilogía tiene ya un tiempo, y uno de los personajes más representativos, si no el que más, es indudablemente Geralt de Rivia.

“Esta serie ha desarrollado una identidad única por ser fiel a sus raíces añadiendo conceptos frescos que evolucionaron aún alrededor de su esencia. Esto significa que tenemos que soltar docenas de ideas que no entran en un juego de The Witcher, por el bien de mantener su preciada singularidad”, decía uno de sus diseñadores en una entrevista.

Ilustraciones, figuras y artistas

Otro de los aspectos que hacen tan especial al título es su apartado artístico, que como suele ser habitual ocupa un gran espacio en esta sección de la revista. El arte de The Witcher 3 contó con un número elevado de artistas, modeladores 3D así como pintores profesionales para los artworks y demás ilustraciones que componen su universo.

Para conocer la otra cara de Geralt de Rivia hay que mencionar a personas como Grzegorz Przybyś, Marcin Blaszczak, Jan Marek, Paweł Mielniczuk o Scibor Teleszynski, estos dos últimos expertos en el modelado y diseño de las esculturas del título, que son también las que han derivado en las figuras que se han vendido con el paso de los años.

Aquí os dejamos la galería al completo.

Captura de pantalla - ctbv5ooiumkkvsxvusl5.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - ctbv5ooiumkkvsxvusl5.jpg
Ampliar

La censura llega a Assassin’s Creed

El modo Discovery Tour de Assassin’s Creed pintaba muy bien, sobre todo para aquellos que quisieran conocer más de la historia de Egipto. Sin embargo, al presentar el código PEGI18 (Ubisoft no tiene nada que ver en esto) se ha decidido recurrir a la ocultación de los genitales con ropa o conchas marinas, no vaya a ser que alguien se asuste… Un representante d eUbisoft ha declarado que “Discovery Tour ha sido creador para ofrecer la posibilidad de ofrecer el desaparecido mundo del Antiguo Egipto a la mayor cantidad de gente posible, sin importar edad o cultura, con el fin de aprender lo máximo posible sobre su historia. Hemos trabajo con educadores e instituciones académicas para personalizar un contenido que sea adecuado para cualquier tipo de audiencia, incluidos jóvenes y estudiantes, teniendo siempre en cuenta las sensibilidades culturales que puedan ser distintas de un país a otro”. Más información aquí.

Ampliar

Petición de firmas para doblar One Piece al completo en castellano

Después de que Selecta Visión haya dejado clara su intención de traer en castellano todas las películas de One Piece, de lo cual nos alegramos un montón, es el momento de que suceda lo mismo con el resto de sagas de la serie que se mantienen todavía en el aire. En esta petición de firmas, los fans piden a la productora que nos deleiten con ello, porque ahora mismo solo tenemos doblado hasta el episodio 264…

¡Mucha suerte!

Petición de firmas para que doblen One Piece al castellano

Ampliar

136.000 fichas para recrear Super Mario World 2: Yoshi’s Island

¿Cuál es el mejor plataformas 2D de la historia? Super Mario World 2: Yoshi’s Island es para muchos uno de los candidatos para ese galardón. Es posible que ningún otro juego protagonizado por Yoshi haya superado a éste, pero este dominó express se ha superado a sí mismo. Con más de 136.000 fichas, cuesta ver como va cayendo todo, pero e suna maravilla. Han sido 6 semanas trabajando en ello…

Ampliar
Ampliar

La bicicleta de los que crecieron con Mega Man

No nos digas que no te gusta. Si eres fan de Mega Man, esta bicicleta tiene que llamarte la atención. Con motivo del 30 aniversario de la franquicia la compañía KhodaaBloom lanzará en Japón por nada menos que 2700 dólares esta bicicleta basada en el famoso personaje de Capcom. Cuenta con todo tipo de detalles e ilustraciones de Rock Man, que es como se le conoce en tierras niponas.

Ampliar
Ampliar

Un juego de patatas que requiere patatas de verdad para jugar

La patata es una alimento muy versátil y completo al aportar hidratos de carbono y azúcares buenos para la salud. Sin embargo, en esta ocasión lo traemos como herramienta lúdica gracias a un nuevo juego de mesa llamado Kartoffelkrieg, que quiere decir en alemán ‘Guerra de Patatas’. Aunque nació como una broma, va muy en serio y ha contado con una exitosa campaña en KickStarter. El objetivo es ir equipando a las patatas reales con los mejores artilugios para vencer a las del rival. Las reglas tienen su complejidad y hay otros elementos como dados y otros elementos propios de los juegos de mesa.

Ampliar

Lara Croft ya tiene su propia Barbie

Ha sido una de las cosas más curiosas de esta semana. El famoso personaje Tomb Raider contará con una de estas famosas muñecas a partir del próximo mes de marzo. Costará 29,99 dólares y llegará con motivo de la película protagonizada por Alicia Vikander. Mattel ha decidido dar un paso al frente en su línea de productos; se desconoce si llegará también a Europa.

Ampliar

Black Panther va muy en serio

En solo 4 días, Black Panther ha recaudado 242 millones de dólares en Estados Unidos. Para poner en contexto estos datos, solo decir que ha superado la recaudación inicial de Los Últimos Jedi, ahí es nada. Es el segundo más elevado de todos los tiempos en el país americano, solo superado por El Despertar de la Fuerza, que en su día marcó 288 millones de dólares. En caso de seguir así, podemos estar hablando de una de las películas de superhéroes con mejor rendimiento comercial en cines de la historia.

Ampliar

Toy Story Land, un parque de atracciones basado en la película

Este próximo verano se inaugurará en Disney World Orlando el parque de atracciones basado en Toy Story, una noticia estupenda para los fans de la marca y que servirá como antesala para la próxima película que se estrenará en 2019 sobre precisamente Toy Story. Contará con un paseo llamado Twirling Sailing y una montaña rusa de Slinky. Todos los detalles están en el vídeo. El día 30 de junio abrirá sus puertas.

Ampliar