Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 623: Recrean Star Wars: Los Últimos Jedi en LEGO

Huxley Berg lo ha vuelto a hacer. Con mucha habilidad, cariño y perseverancia ha logrado recrear una de las escenas más importantes de la película con figuras LEGO. Aviso de spoilers.

Actualizado a
Ampliar


APM 623: Recrean Star Wars: Los Últimos Jedi en LEGO

Star Wars: Los Últimos Jedi está arrasando en la taquilla mundial. Con más de 1.000 millones de dólares recaudados, en estos momentos la boxoffice americana refleja que la octava cinta de la saga es ya la sexta película más taquillera de todos los tiempos en Estados Unidos. Ni las críticas ni la disparidad de opiniones entre los fans han impedido que estemos ante un fenómeno de masas, una máquina de hacer dinero que ha llegado ahora también al mundo de LEGO:

Desde YouTube conocemos hoy el vídeo de Huxley Berg, una producción realmente cuidada donde ha recreado con figuras LEGO una de las escenas de mayor relevancia de Star Wars: Los Últimos Jedi. Cabe decir que el vídeo contiene spoilers, por lo que si no has visto todavía la película, es posible que te enteres de cosas que te gustaría descubrir por ti mismo en la sala de cine.

La escena del trono

Dicho esto, la producción es sencillamente genial, con personajes como Rey, Kaylo Ren o el poco agraciado Snoke a punto de morir. Además, los miembros del Imperio Carmesí también están presentes. Sin más, coged las palomitas y disfrutad de esta pequeña película de LEGO, ¡para quitarse el sombrero!

Ampliar

Se pasan el DLC de Zelda BoTW “en pelotas”

Nueva hazaña en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Este jugador ha logrado pasarse el jefe final del Segundo DLC del juego con 3 corazones, desnudo (en calzoncillos), sin escudo, sin arco, sin ítems y, para remate, tampoco los poderes de los Campeones. Él y su espada. Monk Maz Khosia tenía todas para ganar, pero tal como vemos en el vídeo ha conseguido lo que podría parecer imposible para muchos. Avisamos que en el vídeo hay spoilers, como es lógico. ¡Vaya habilidad!

Ampliar

La SUPERTORTILLA de MeriStation

En la redacción de MeriStation hemos comenzado el año con mucha hambre, con mucha ambición y muchas ganas de hacer bien las cosas. Es por ello que hemos preparado una tortilla de patatas con la ayuda de Sergio C. González para que nuestro equipo de vídeo, capitaneado durante estas fiestas por Sergi González (sí, comparten nombre y apellido) al estar Daniel Figares de vacaciones, estén con toda la inspiración posible para hacer vídeos tan geniales como de costumbre. Aquí os dejamos la cata de la tortilla. Y vosotros, ¿con cebolla o sin cebolla?

Ampliar

¡Juega a Overwatch usando un fidget spinner!

¿Cansado de jugar con teclado y ratón en tu PC? El streamer Redeism ha vuelto a innovar a la hora de jugar delante de sus seguidores al haber echado varias partidas en OVerwatch utilizando cinco fidget spinners. El porqué de esta decisión se debe principalmente a rendir homenaje a Genji, que utiliza diferentes shuriken. No cabe duda que los mecanismos son toda una obra de ingeniería, pero lo más sorprendente es la habilidad con la que se desenvuelve en la partida, consiguiendo incluso realizar alguna baja. ¡Brutal!

Puedes ver el vídeo aquí

Ampliar
Ampliar

El accesorio más inútil de Nintendo Switch

A lo mejor pensabas que lo habías visto todo, que no había nada que pudiese sorprenderse por su nivel de frikismo, pero hay que recordar que Japón tiene esa idiosincrasia capaz de superar nuestra imaginación, y este accesorio que han presentado oficialmente en una cadena ha elevado todavía más el listón. Se trata de un soporte con agarre para el cuello donde poder situar la tablet de Switch y jugar así en modo tabletop sin preocuparnos por ningún tipo de soporte: jugar y listo.

Ampliar

Un mod para jugar a Super Mario 64 en primera persona

Venimos con algo que nos ha dejado un poco consternados. ¿Has imaginado jugar alguna vez a Super Mario 64 en primera persona? Bueno, pues ve pensándolo porque hoy os traemos un mod con el que esto es totalmente posible gracias a Kaze Emanuar, un usuario que ha trasladado la experiencia del mítico juego de Nintendo 64 a la primera persona. Debido al paso del tiempo y las limitaciones técnicas de la consola, darse de bruces con Bowser es algo… bueno, juzgad por vosotros mismos.

Ampliar

Indignación con Logan Paul, el youtuber polémico

Logan Paul, estrella estadounidense de YouTube, ha recibido miles de críticas por haber subido a Internet un vídeo en el que meustra y se mofa de un cadáver situado en el bosque Aokigahara, que por si no lo sabéis es un lugar situado a uno 160 kilómetros de Tokio, a los pies del monte Fuji, donde tradicionalmente las personas con problemas y aspiraciones suicidas acuden para quitarse la vida.

Logan era consciente de adónde iba, y este irrespetuoso gesto ha dado la vuelta al mundo, lo cual ha derivado en una consecuente disculpa y aparente arrepentimiento por parte del famoso creador de contenido…

Ampliar

Star Wars The Last Jedi supera a Rogue One y El Caballero Oscuro en taquilla

Nuevo hito para Star Wars The Last Jedi. Después de haber conseguido superar los 1000 millones en taquilla, ahora se ha confirmado a través de Variety que la octava cinta de la saga ha recaudado ya más dinero que The Dark Knight, posiblemente la mejor película de superhéroes que se recuerdan, y Rogue One, el primer spin off de Star Wars publicado el año pasado.

Las críticas no han sido óbice para este impresionante éxito mundial de The Last Jedi, que es a día de hoy la sexta película más taquillera de todos los tiempos en Estados Unidos.

Ampliar

El libro de recetas de EarthBound triunfa en KickStarter

Uno de los mejores JRPG que se recuerdan para SNES, EarthBound, ha conseguido terminar con éxito una campaña de Kickstarter donde se rinde tributo al título de Shigesato Itoi. Con más de 28.052 euros recaudados –necesitaba 8320 euros- ha sido todo un éxito. Quedan todavía siete días por delante para recaudar más fondos de cara a su producción; 630 patrocinadores que quieren cocinar en casa las mejores recetas del mítico título, pero en su propia casa. Desde Texas, Estados Unidos, con mucho cariño, es de esperar que los compradores lo reciban este mismo año.

Ampliar