Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 617: Así son los Transformers de Street Fighter

Capcom ha llegado a un acuerdo con una compañía de juguetes de Japón que mezcla dos de las grandes pasiones de los nipones. Alucinantes imágenes.

Actualizado a
Ampliar


APM 617: Así son los impresionantes Transformers de Street Fighter

Para muchos, el Hadouken! es casi una religión, una frase insertada en su ADN. Para otros, la saga Trnasformers forma parte de sus vidas. En el caso de que ambas pasiones emerjan pueden pasar cosas como la que os traemos hoy: los Transformers de Street Fighter.

Este crossover entre dos franquicias que desatan la locura en Japón ha nacido de un acuerdo entre Capcom y Takara Tomy para arrasar en las tiendas. La empresa juguetera ha tenido la gran idea de inspirar diferentes modelos de Transformers en Street Fighter II, concretamente de Ryu, Ken, Chun-Li y M. Bison.

En un principio, se espera que todas ellas lleguen al país del Sol Naciente en mayo de 2018. En el caso de Ryu y M. Bison se venderán por separado, mientras que Chun-Li y Ken lo harán en un pack de dos. El precio de venta al público será de 12.960 yenes, lo que al cambio vienen siendo algo más de 105 euros.

Como no podría ser de otra manera, son Transformers y… bueno, se convierten en coches, por no usar el mismo verbo. Como detalle, decir que las figuras de Ken, Ryu y Mr. Bison son headmasters, lo que significa que sus cabezas se convierten en un robot-mini independiente.

Os dejamos con las imágenes, que son una verdadera pasada.

Captura de pantalla - 20171123101023_15.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - 20171123101023_15.jpg
Ampliar

¡Vuelven Los Increíbles!

¿Quién no disfrutó en su momento de una de las mejores películas de la historia de Pixar? La familia Parr regresará a los cines con Los Increíbles 2. Desde que terminó la primera película vimos a Jack-Jack demostrando que tenía un potencial desmesurado, y con el primer tráiler de la secuela nos quedan claro por dónde van los tiros… nunca mejor dicho. Bob y Helen son Mr. Increíble y Elastigirl volverán a salvar el mundo, aunque el protagonista en esta ocasión será el quinto de la familia. El 15 de junio de 2018 saldremos de dudas.

Ampliar

Emilia Clarke habla sobre los desnudos en Juego de Tronos

Es cierto que los desnudos en Juego de Tronos no siempre ha contentado a todo el mundo, pero al fin y al cabo los libros de George R.R. Martin son así. Ahora, Emilia Clarke, la actirz que interpreta a Daenerys Targaryen en la serie, ha expresado su opinión algo molesta por tantas críticas al respecto. Se ha molestado por el tea de la desnudez y la sexualidad, porque considera que se trata de algo que representa al arte contemporáneo:

“Estoy comenzando a cansarme mucho de estas cosas ahora porque la gente dice: ‘Oh, sí, todos los sitios de porno se cayeron cuando volvió Juego de Tronos. Me gusta The Handmaid’s Tale, amo la serie y lloré cuando se acabó porque no podía soportar no volver a verlo. Eso es todo el rato sexo y desnudez. Hay numerosas series centradas en el hecho de que la gente se reproduzca. La gente tiene sexo por placer porque es parte de la vida".

Y tú, ¿qué opinas al respecto?

Ampliar

¿Spider-Mario?

Si te gusta el Universo Cinematográfico de Marvel seguramente te pasaste por tus cines de confianza para ver Spider-Man Homecoming el pasado mes de julio, y el postes promocional de la película posiblemente te suene todavía por ver a Peter Parker vestido del trepamuros tumbado escuchando música. Pues bien, gracias al Modo Foto de Super Mario Odyssey un jugador se ha sacado de la chistera esta genial imagen como tributo a la nueva película de Spidey. ¡Qué artista!

Ampliar
Ampliar
Ampliar

El Walkman de Monster Hunter World… en 2017

Que Monster Hunter World va a ser una pasada es algo que ya sabemos. Nos quedó bastante claro tras probarlo en Japón el pasado mes de octubre. Lo que no nos imaginábamos, y suponemos que vosotros tampoco, es que Capcom fuese a lanzar un Walkman y otros productos de audio con motivo de la llegada del juego el próximo mes de enero. En concreto, se trata del Walkman A Series de 16 GB de Sony, que llegará en un total de 5 colores distintos. También habrá unos auriculares y un altavoz portátil, todo con motivos del título <3.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Crean un Grip para los Joy-Con que guarda cartuchos

La imaginación de muchos jugadores no tiene límites. Cuando Nintendo lanzó su nueva consola, Nintendo Switch, se comercializó también un Joy-Con Grip con puerto USB para cargar dichos mandos acoplables, uno mejor que el que se incluía en la consola. Pero este usuario ha llevado el concepto mas allá y ha aprovechado el chasis central del periférico para insertar huecos donde introducir diferentes cartuchos. ¿El resultado? Un Grip que sirve también de funda. Vamos, una grandísima idea que podéis crear vosotros mismos si disponéis de una Impresora 3D.

Ampliar
Ampliar

Todos los Pokémon Shiny de Ultrasol y Ultraluna

La llegada de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, las nuevas ediciones canónicas de la saga para 3DS, han traído consigo una completa Pokédex regional de Alola con más de 400 criaturas, y como no podía ser de otro modo traen consigo sus respectivos códigos QR. En el siguiente vídeo (ojo a los spoilers) podéis verlos a todos ellos con sus respectivos sellos QR en su forma convencional y la correspondiente al Variocolor. No se pueden escanear todas el mismo día ya que hay un límite, pero al menos os puede servir para completar más rápido la Pokédex.

Ampliar

La familia vuelve en Pokémon con el episodio más nostálgico

Los que hayáis visto el anime de Pokémon desde sus inicios recordaréis a algunos de los acompañantes más emblemáticos de Ash en su aventura. Su Donphan, Sceptile, Heracross, Snorlax… La nostalgia está patente, pero por desgracia al final de cada temporada muchos le dejan de lado para embarcarse con nuevos compañeros. En este caso, nos alegra saber que Ash y compañía se reunirán en el capítulo del próximo 25 de noviembre con algunos de sus amigos de Kanto, tal como vemos en la preview del episodio.

En este vídeo podéis ver a Brock y Misty… ¡de vuelta!

Ampliar

Vuelven los Tamagotchi… a smartphones

Sabíamos que los Tamagotchi estaban de vuelta con sus productos físicos, pero ahora hemos sabido que las mascotas virtuales de los 90 han anunciado su regreso a dispositivos móviles con motivo del 20 aniversario de la serie (habéis escuchado bien, 20 años… Nos hacemos viejos). En concreto, llegarán en algún momento de 2018 a iOS y Android con el nombre de My Tamagotchi Forever.

Ampliar