Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 616: Los mejores Splash Art de League of Legends

Alex Flores es senior artist en Riot Games, y desde su página personal de ArtStation ha mostrado algunas de sus mejores ilustraciones Splash Art de este famoso MOBA. Para quitarse el sombrero.

Actualizado a
Ampliar


APM 616: Los mejores Splash Art de League of Legends

League of Legends es mucho más que un videojuego para PC. La creación de Riot Games cuenta con más de 100 millones de usuarios únicos jugando cada mes, una barbaridad de jugadores que no deja de crecer y se ha convertido junto a DOTA 2 en el título más concurrido del planeta, aunque ahora haya que hacer hueco también a PlayerUnknown’s Battlegrounds, por supuesto.

El caso es que LoL cuenta con una dirección artística que, por mucho que no nos guste su propuesta jugable, su lore visual es una preciosidad. El universo de League of Legends no se creó a la ligera, y gran parte de su mérito lo tiene Riot Games, que trabaja cada día en crear nuevas ilustraciones, escenarios y diseños para los héroes.

Uno de los responsables de su arte es Alex Flores, senior artist en la compañía, quien ahora ha compartido en su cuenta personal de ArtStation de lo que es capaz con sus herramientas. En la galería que os dejamos a continuación podemos ver imágenes de todos los personajes del juego en diferentes perspectivas, como si estuviesen dibujados con rotuladores,a cuarelas y todo tipo de materiales. Para quitarse el sombrero. A nivel de color e iluminación es una maravilla. ¿Os gusta a vosotros también?

Captura de pantalla - alex-flores-mechamalphitefinal.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - alex-flores-mechamalphitefinal.jpg
Ampliar

El lado oscuro de Cappy, de Super Mario Odyssey

Incluso Super Mario Odyssey, uno de los mejores juegos del año y posiblemente también de la saga, cuenta con errores. Un jugador ha encontrado un error en Super Mario Odyssey que permite que si jugamos en cooperativo se pueda matar a Mario con Cappy. Para ello, uno de los dos debe jugar con Mario y el otro con Cappy; pero si capturamos una Planta Piraña ocurre lo que vemos en este vídeo: nos podemos separar y aplastar la planta mientras está todavía capturada… ¡matando a Mario! Para que reaparezca hace falta teletransportarse, si no toca reiniciar el juego y perder por tanto el progreso desde el último guardado…

Ampliar

¿Cómo sería Minecraft en 1992?

Ya hemos visto unas cuantas recreaciones de juegos en épocas pasadas, los bien llamados Demakes, pero todavía no habíamos visto algo con el fenómeno Minecraft, Segundo videojuego más vendido de toda la historia solo por debajo de Tetris. En el siguiente vídeo podemos echar un vistazo a cómo hubiese sido el fenómeno de Mojang si se hubiese desarrollado en el año 1992 para la GameBoy original. El resultado es un título en vista periférica que recuerda a los gráficos de Pokémon, ¡y mola un montón!

Ampliar

Battlefront 2 con un piano suena mucho mejor

Recuperamos la canción de la semana en el APM con un guiño a Star Wars Battlefront II, que se pone hoy a la venta en todo el mundo para PS4, Xbox One y PC. No hemos encontrado una mejor manera para compartir nuestra ilusión por la saga que con este temazo interpretado con piano, una pieza orquestada donde se interpreta el tema principal de Battlefront 2 con AtinPiano vestido de Soldado Clon. No podemos decir mucho más allá que lo disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros. Pasen y vean.

Ampliar

Recrean cómo será GOGETA ULTRA en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super está que arde, ¿o no? Empezó mal, mejoró, tuvo altibajos; pero ahora está en un buen momento. La nueva serie canónica basada en el manga de Akira Toriyama tuvo en su momento la fusión de Goku y Vegeta con los Pendientes Pothala, Vegetto, mientras que en GT tuvimos a Gogeta. Pero ahora un fan llamado Ken Xyro ha realizado una recreación que nos aproxima a lo que veremos próximamente en la serie con Gogeta Ultra, que será la verdadera fusión entre ambos personajes considerada canónica. ¿Os gusta?

Ampliar
Ampliar

¡Pikachu ha hablado!

Ay, los feelings. Era un secreto a voces, nunca mejor dicho, pero finalmente se ha confirmado y las reacciones de los fans han sido realmente impresionantes. Se sabía ya que Pikachu iba a hablar en la nueva película de Pokémon, pero la reacción es para verla; bueno, para escucharla. En el siguiente vídeo podéis presenciar la reacción de los espectadores en esta sala de cine. Avisamos de un enorme spoiler, ya que si veis el vídeo estaréis presenciando la voz del compañero de Ash en perfecto inglés. Do you really speak English, Pikachu?

Ampliar

Lo que faltaba: Twitter juega a Tetris con los 280 caracteres

El juego más vendido de la historia es Tetris, que cuenta con decenas de versiones pero es un éxito allá por donde pasa… Incluso en Twitter. Y no lo decimos de broma, es que gracias a los 280 caracteres, que ya están abiertos para todo el mundo, es posible echar partidas si respondemos a la cuenta PlayTetris. Tal como vemos en el tweet de aquí debajo, se ha establecido una partida que varía en función de lo que digamos. No solo eso, es que se puede previsualizar el tetriminio que vendrá después. Le podemos responder con “Left”, “Right, “Rotar”, “Caída”… Increíble.

Ampliar

El horripilante bug de Dead or Alive Xtreme Venus Vacation

A mediados de esta semana se puso a la venta Dead or Alive Xtreme Venus Vacation en Japón, el nuevo episodio de esta sexualizada saga de lucha, y lo cierto es que ha llegado con una serie de glitches bastante horripilantes. Solo hace falta echar un vistazo al vñideo de este usuario, donde el personaje mueve los brazos de forma algo innatural, por denominarlo de alguna forma. Pero si os fijáis en las fotos la cosa va aún más lejos, la verdad. Esperemos que apliquen un parche pronto porque la cosa no pinta demasiado bien.

Ampliar

Consiguen engañar al Face ID del iPhone X

No es tan eficaz como parecía. El iPhone X ya está a la venta en todo el mundo, y una de sus principales novedades es la del Face ID, un reconocimiento facial para el desbloqueo del teléfono así como otras funciones que requieran de seguridad. Aparentemente es cien por cien eficaz, que no falla, pero un niño de 10 años con cierto parecido a su madre ha logrado engañar al iPhone X de Apple con únicamente ponerse el frontal del terminal frente a la cara del pequeño. Es mejor que tengamos cuidado, ¡especialmente si tienes un hermano o hermana gemela!

Ampliar