PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

APM 608: Imaginan la película de PlayerUnknown's Battlegrounds

PC, XBO APM

APM 608: Así sería la película de PlayerUnknown's Battlegrounds Captura de pantalla
APM 608: Así sería la película de PlayerUnknown's Battlegrounds

Es cada vez más común ver que las productoras de cine se interesen por videojuegos de éxito. Al fin y al cabo, los que consumen nuestro ocio también suelen hacerlo con el séptimo arte; y en muchos casos también pasa a la inversa. Tras Tomb Raider y su nuevo tráiler, pasando por Assassin’s Creed, Angry Birds o en un futuro Uncharted, por solo citar unos ejemplos, quizá el futuro pase por PlayerUnknown's Battlegrounds, ese imparable éxito de Bluehole que no deja de pulverizar récords allá por donde pasa.

La gente de Corridor, experta en este tipo de producciones casi profesionales en su canal de YouTube, han creado esta película no oficial de PUBG, una producción cuidada al máximo en la que los jugadores del Battle Royale se sentirán muy identificados y verán unas cuantas reminiscencias.

Desde el principio se ven claras las posturas de ambos bandos, con el armamento típico del juego, la división de equipos con diferentes roles o esa sensación de estar solos en un territorio hostil al tanto que inexplorado. El punto álgido del vídeo llega cuando cae de un avión una enorme caja en paracaídas con las ropas y otros elementos de los personajes. De hecho, uno de ellos sostiene una sartén.

Es precipitado hablar de PlayerUnknown's Battlegrounds como un éxito a largo plazo, pues en realidad nació hace relativamente poco, pero viendo que ahora mismo alcanza picos de 1,3 millones de usuarios cuando ni siquiera está finalizado y que aún no está disponible en consolas, todo nos invita a pensar que de aquí a quizá solo un par de años tendremos la confirmación de algún tipo de producción audiovisual de PlayerUnknown's Battlegrounds.

Pero viendo la diversidad de situaciones que se pueden plantear en una partida de PUBG habitual, ¿qué os parecería una serie basada en el juego? ¿Será la siempre interesada Netflix la que se decantaría por hacer una serie?

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

La evolución de todos los jefes finales de Metroid

Con motivo del lanzamiento de Metroid: Samus Returns, que se ha terminado convirtiendo en uno de los grandes juegos del año y un imprescindible en el catálogo de Nintendo 3DS, hoy os traemos un vídeo –ojo, contiene spoilers- con la evolución de todos los jefes finales de los juegos de Metroid en 2D, desde 1986 con aquella obra original de NES hasta el más reciente lanzado ahora en 2017. Habrá quienes prefieran Metroid Fusion por su final y otros prefieran el de Super Metroid, pero lo cierto es que el nivel es bastante alto en todos los casos. ¿Cuál es vuestro preferido?

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

La realidad virtual hace que Overwatch cobre vida

Liz Edwards es nuestra artista de la semana. Experta en el modelado 3D, ha trabajado en Total War, en Creative Assembly, y ahora se dedica al diseño 3D de la forma más literal. En estos dibujos ha creado a diferentes personajes de Overwatch adaptados para ser visualizados con gafas de realidad virtual. Podéis consultar todos sus trabajos en su página de ArtStation, pero aquí debajo os dejamos con este como ejemplo.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

¿El mejor anuncio de televisión hecho para una consola?

A lo largo de la historia ha habido anuncios publicitarios para la televisión bastante buenos, pero para las consolas no siempre ha sido así. En el caso de Xbox 360 los jugadores norteamericanos pudieron deleitarse con este tráiler de llamado Standoff, un tráiler bastante extravagante en el que varias personas emulaban que sus manos eran en realidad pistolas y… bueno, se lían a tiros por todos lados. No hay sangra, tranquilos, pero la verdad es que mola un rato.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Un hombre de la basura se encuentra una PS4. Literal

Imaginad que sois encargados de pasar el camión de la basura en vuestra localidad, estáis en el turno de trabajo y cuando llegáis a uno de los cubos cogéis una bolsa y os encontráis una PlayStation 4. ¿Sorprendidos? Pues esto es lo que le ha pasado a este hombre, TrashM4N, que mientras estaba haciendo un streaming en Twitch se encontró con la consola de Sony… ¡Ver para creer! Cabe decir que su nombre no es casualidad, sino que va con su camión recogiendo cosas de la basura.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Tarjetas de crédito de Pokémon: take my money

Tener una Visa no está nada mal, sobre todo si su cuenta bancaria asociada está llena de dinero. Pero si no tienes mucha pasta en el banco al menos podrías presumir de Visa si tuvieses una de estas nuevas tarjetas de crédito de Pokémon creadas para Tailanda y Japón. Se ponen a la venta este mes de septiembre con diferentes modalidades en la entidad bancaria SMBC y KBank. Es una promoción limitada con The Pokémon Company y se pueden solicitar hasta el día 30 de septiembre en los países citados. ¿Os gustaría tener una igual?

pokemonco_visa_sept2017_pic_1.jpg Captura de pantallapokemonco_visa_sept2017_pic_3.jpg Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Juega, pero hazlo con estilo

PowerA, compañía de periféricos bastante conocida, ha dado en el blanco al elegir a las sagas The Legend of Zelda y Super Mario para crear sus nuevos controladores compatibles con Nintendo Switch. Tal como veis, se trata de mandos por cable sin conectividad NFC ni tampoco vibración HD, pero tampoco cuestan como el mando oficial sino 29,99 dólares. Llegarán a Norteamérica el día 23 de octubre, pero ya se pueden reservar en Amazon. No es de extrañar que se puedan reservar también en la división europea, pero ahora mismo no es así. ¿Cuál os gusta más de los dos?

nintendo_nx-3828944.jpg Captura de pantallanintendo_nx-3828945.jpg Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

El nuevo tráiler de The Punisher nos pone los dientes largos

Netflix no para con sus series de Marvel. Tras Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage y Iron Fist, sumado a The Defenders y otras producciones, es el momento de hacerle hueco a The Punisher, que se ha dejado ver en un nuevo tráiler a modo de anticipo antes de que se estrene en la plataforma de vídeo bajo demanda de series y películas líder en la actualidad. En el vídeo podemos conocer un poco mejor a Frank Castle, el protagonista, que es interpretado por el actor Jon Bernthal. Pero vayamos a lo que nos interesa, ¿cuándo se estrena? Parece que podremos verla en noviembre de 2017, pero falta confirmación oficial.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Kingsman, ¿merece la pena?

En nuestra película de la semana repasamos Kingsman: el círculo de oro, la segunda entrega de esta saga de Matthew Vaughn. Según las primeras críticas especializadas en esto del cine, cumple las expectativas desde el primer momento con acción, humor y referencias al cine de sigilo de épocas añejas. Con un gran reparto y con las ideas más claras que la primera parte, parece que Kingsman se presenta como una de las primeras películas imprescindibles de este otoño que estamos estrenando. Así que ya sabéis, si vais a ir al cine esta semana os recomendamos que le deis una oportunidad a Kingsman.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

YouTube se carga los canales de pago

¿Pay per view en YouTube? Parece que la estrategia no ha terminado de funcionar, o por lo menos no como debía. Han pasado menos de cuatro años desde que la plataforma de vídeo de Google decidiese que lo mejor era crear canales de pago para que cierto contenido de la plataforma solo puede ser visualizado si abonábamos previamente a través de una suscripción. Sin embargo, esto no gustó a los creadores de contenido por diversos motivos, y Google ha decidido echarlo abajo. Pero esto no es todo, pues todo ese contenido hasta ahora solo visualizable previo pago estará disponible hasta diciembre de 2022; después de esa fecha desaparecerá para siempre de YouTube. En este vídeo de 2013 vemos al youtuber Duxativa hablando sobre ello…

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana