APM 605: Crean un modo zombi para Overwatch

APM

apm-cabecera-605.jpg Captura de pantalla
APM 605: Crean un modo zombi para Overwatch

Durante la Gamescom alemana que se ha celebrado esta semana en Colonia, Alemania, pudimos asistir a una mesa redonda con los representantes del título de Blizzard para conocer de primera mano los planes del estudio ahora que Overwatch se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas.

Gracias a la comunidad, que se ha encargado de dar vida a los personajes más allá del propio videojuego en lo que podríamos considerar el universo expandido, un jugador llamado Deltin ha creado un modo zombi para Overwatch, tal como ha mostrado a través de su canal de YouTube. Las mecánicas del modo son realmente sencillas: dos bandos donde uno de los equipos son zombis y los otros son supervivientes.

Por un lado, los primeros solo pueden jugar con una versión algo diferente de Reinhardt, con algo más de velocidad de lo que estamos acostumbrados. Por el otro, tenemos a Torbjorn para los supervivientes. Si un zombi mata a un superviviente, este se sumará al bando de los zombis. ¿Cómo pueden sobrevivir entonces los que luchan por su vida? A través de torretas que eviten el avance de los Reinhardt.

Por desgracia, solo los jugadores de PC pueden disfrutar del mod, así que si jugas en consola te vas a quedar con las ganas. Lo que solicitan ahora muchos es que este mod o uno parecido se aplique en el juego real de Blizzard, algo que seguramente planteen de cara al próximo mes de octubre a través de algún evento. ¿Qué os gustaría ver en Halloween este año en Overwatch?

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Dragon Ball Super llegará a España en DVD y Blu-ray

Buenas noticias para los amantes de Dragon Ball Super. A pesar de que Boing está emitiendo con numerosas censuras el anime de la nueva serie canónica de la licencia de Akira Toriyama, los buenos de Selecta Visión han tenido a bien apostar por la comercialización en nuestro país de la serie en completo castellano en España y Andorra sin censura de ningún tipo. Según la empresa, el primer pack con los primeros episodios se pondrá a la venta el 30 de septiembre con motivo de la Japan Weekend Madrid de ese fin de semana. Por ahora no conocemos el precio, tampoco el número de episodios incluidos, pero es una noticia estupenda para todos.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Valerian y la ciudad de los mil planetas, ¿debemos verla?

Parece que Valerian y la ciudad de los mil planetas funciona en taquilla. En nuestra ración de cine semanal no queremos olvidarnos de este nuevo lanzamiento, que según parece ha convencido a los espectadores de España. De acuerdo con ComScore, esta cinta ha superado a La Torre Oscura y la bastante mal criticada Emoji: La Película. La producción liderada por Luc Besson ha obtenido una recaudación de 753.000 euros en su semana de debut, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que se ha estrenado en 340 cines. A falta de que llegue Verónica en unos días, está por ver cuál es capaz de liderar la taquilla al término del mes de agosto. Os dejamos con un tráiler de Valerian y la ciudad de los mil planetas.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

La Gamescom en 3 minutos

Hemos estado en la Gamescom. Nuestra aventura por la feria alemana, esta vez capitaneada por Sergio C. González y Pablo González Taboada, nos ha dejado con unas cuantas entrevistas e impresiones de títulos que llegarán de aquí a final de año. La ciudad de Colonia abrió sus puertas con la ambición de seguir siendo la mayor ferie de Europa, y parece que así seguirá siendo por mucho tiempo. En solo 3 minutos os resumimos todo lo que ha dado de sí la edición de este año, con las cosas que más nos han gustado y lo que creemos que da identidad a la Gamescom en la actualidad.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Juego de Tronos vs Star Wars, ¡batalla de sables láser!

El punto friki de la semana se lo tenía que llevar esto. Si sois seguidores de Juego de Tronos, lo mejor es que no veáis el vídeo siempre que estéis algo atrasados en la temporada actual; si no es así, adelante. Esta batalla entre Arya y Brienne ha sido recreada sustituyendo las espadas por los sables láser de Star Wars. ¿El resultado? El resultado es una verdadera pasada. 3 minutos de auténtico frenesí audiovisual. Pasamos de la Guerra de las Galaxias a la del Trono de Hierro… ¿láser?

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Los nuevos auriculares de Neymar, moda global

Ahora que Neymar Jr. se ha marcado a Francia para jugar en el PSG, podríamos decir que lo que en realidad ha llegado a París es una enorme marca, y eso implica que otras marcas quieren utilizar al astro brasileño como reclamo publicitario para promocionar sus productos. Los nuevos Beats Solo 3 son el producto estrella que vestirá Neymar antes de los encuentros, un movimiento que esperan repercuta positivamente en las ventas de los auriculares. Como suele ser habitual, son perfectamente compatibles con dispositivos como smartphones y tablets, incluso con smartwatch como el Apple Watch. Cuentan con carga rápida (en 5 minutos puedes cargar unas cuantas horas) y 40 horas de autonomía. Según parece, son una gran evolución respecto a la generación anterior, más cómodos y más ergonómicos. ¿Vosotros utilizáis auriculares con consolas portátiles?

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Con ustedes, la edición Legacy Edition de Metroid: Samus Returns

Queda menos de un mes para que se ponga a la venta Metroid: Samus Returns en Nintendo 3DS, y ya no nos quedan uñas por morder antes de que salga. Lo pudimos probar, lo pudimos saborear, pero todavía nos quedan muchos metroides que derrotar. El canal de YouTube de MyGamingBoulevard ha mostrado de cerca la edición coleccionista del juego, esa cuyas reservas volaron en pocos minutos. ¿Qué os parece a vosotros? Ya sea solo por esa caja metálica y el libro de ilustraciones… ¡15 de septiembre en tiendas!

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Récord de velocidad: el tren público más rápido de la historia

Cuando el Hyperloop One registró el récord de velocidad de 308 kilómetros por hora en un tren de transporte, los ingenieros chinos se propusieron superar los 400 kilómetros por hora, y ahora lo han hecho. Se trata de la marca más impresionante jamás lograda por un medio de transporte terrestre regular de pasajeros, es decir, prácticamente todo lo ajeno a un avión. El tren bala de nueva generación ‘Fuxing’ (de Beijing a Shanghai este pasado lunes) tuvo una media de 350 kilómetros a la hora, pero la velocidad punta la alcanzó con 400 km/h, algo que solo puede ser tildado de impresionante y a la vez de temeroso para algunos, pues en ese trayecto pasan cada día más de 50.000 personas y hay miedo de que pueda suceder algo como lo ocurrido en 2011, cuando hubo 40 fallecidos en un trayecto de Alta Velocidad quizá demasiado ambicioso. En cualquier caso, no deberíamos perder de vista el nombre ‘Fuxing’, porque dará mucho de qué hablar.

 

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Así es el manga del primer The Legend of Zelda

Allá por 1986, cuando el primer juego de la saga The Legend of Zelda llegó a NES en Japón, el título tuvo un acompañamiento especial: un manga. LA gente de Wanpaku Comics tuvo a bien comercializar The Hyrule Fantasy, pero hasta ahora habíamos sabido muy poco de él. Ahora lo hemos podido ver algo más de cerca gracias a un vídeo compartido en YouTube, y lo cierto es que tiene muy buena pinta, con el estilo de dibujo propio de la década de los ochenta y noventa en el país del Sol Naciente. Este cómic cuenta con 194 páginas y hay personajes que recuerdan incluso a Shovel Knight.

 

APM Clonable Captura de pantalla

El Samsung Galaxy Note 8 es tan potente que parece una consola

Ya es una realidad. La gigante coreana ha presentado el Samsung Galaxy Note 8, un terminal con 6 GB de RAM, pantalla Super AMOLED de 6,3” y resolución QHD+, es decir, algo así como una Nintendo Switch (en cuanto a diagonal de pantalla se refiere) pero con la potencia que ya querrían muchos ordenadores actuales. Tiene de todo: su cámara principal parece una réflex (Dual. 12MP AF, 52mm y F2.4 + 12MP Dual Pixel, 26mm y F1.7. Ambos con con estabilización óptica), carga rápida y solo 195 gramos de peso. Monta un Exynos de 64 bits o un Qualcomm Snapdragon, todo depende de la región donde lo compremos. Calificarlo de bestia es quedarse corto, porque con el Snapdragon 835 puede ser capaz de hacer maravillas, una herramienta de trabajo realmente útil para los que deseen aprovechar la productividad de su Smartphone o aquellos que toman fotografías para portales web y no quieren llevar una compacta encima. Con la posibilidad de conectarlo a un monitor y convertirlo casi en un ordenador de sobremesa, estamos ante uno de los smartphones más sorprendentes de todos los tiempos.

APM 0: Clonable Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana