Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 603: La colección de Nintendo de 30.000 dólares

Tras más de 10 años recopilando productos de todo tipo de Nintendo, incluyendo consolas juegos y merchandising, es el momento de mudarse a otra casa para formar una familia... y no habrá espacio para la colección. Su venta en eBay está alcanzando pujas por encima de los 29.900 dólares.

Actualizado a
Ampliar


APM 603: La colección de Nintendo de 30.000 dólares

No todas las colecciones son iguales, como tampoco cuestan lo mismo. Ser coleccionista de videojuegos es un hobby caro, especialmente si lo tuyo es llenar estanterías de juegos retro. Además, ser fan de Nintendo tiene un pequeño plus de dificultad al haber piezas que quiere mucha gente y que muy pocos están dispuestos a vender a un precio, digamos, justo. Milwaukee Record ha decidido deshacerse de su increíble colección, y es una lástima. Por motivos varios, ahora pone a la venta en eBay su espectacular repertorio de títulos de Nintendo que ha estado recopilando dejándose muchos sueldos de por medio, concretamente durante más de diez años.

En la colección encontramos todo tipo de artículos de coleccionista procedentes de SNES, Game Boy, Nintendo 64… y la mayoría están precintados. Hay merchandising, consolas, objetos que solo se podían conseguir asistiendo a eventos promocionales exclusivos. Para que os hagáis una idea, en total hay más de 735 productos de Nintendo.

Según declara, “Entre tener que cuidar a los niños y mi mudanza a una nueva casa en la que no tendremos una habitación dedicada a los videojuegos, he decidido vender toda mi colección. […] Durante los últimos diez años he estado durante semanas aprovechándome de ofertas y haciendo tratos, y este es el resultado. Espero que mi colección vaya a parar a alguien que la pueda disfrutar tanto como lo he hecho yo”. Actualmente la puja está en 29,990 dólares.

Resumen: 539 juegos de NES, 80 de SNES, 109 de N64 y más de 140 cajas de títulos clásicos, expositores de World of Nintendo, un televisor LCD de 47 pulgadas… Las imágenes hablan por sí solas. Disfrutad de la galería.

Captura de pantalla - s-l1600_11.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - s-l1600_11.jpg
Ampliar

Necrocosmos está en Kickstarter y habla español

Necrocosmos es un metroidvania español que tiene una pinta tremenda. Está desarrollado entre otros por Hebi Lee, y busca financiación en KickStarter. Necrocosmos: The is no God up Here, deja claro desde el primer momento el amor que se ha depositado por hacerlo posible, con una puesta en escena que salta a la vista por su espectacular apartado técnico y por recrear la esencia del género en pleno 2017. Solo necesitan 45.000 euros para financiarse, así que os invitamos a que le echéis un vistazo por si os gusta, pues cualquier apoyo serña bienvenido. Os dejamos con un tráiler.

Ampliar

Las GBAs retroiluminadas de Corymetalzombie

Nuestro buen amigo Cory Metal Zombie, del cual os hemos mostrado en más de una ocasión sus proezas con esto del modding de consolas, ha actualizado su colección de Game Boy Advance añadiendo dos nuevas piezas en las que ha sustituido el chasis (new Shell) y ha optado por incorporar pantallas AGS-101, el nombre con que se conoce a las pantallas que Nintendo utilizó para los modelos de última gama de GBA SP, cuya retroiluminación mejoraba ostensiblemente la iluminación frontal de los modelos estándar de esta maravillosa portátil. El resultado es una GBA original con pantalla retroiluminada, algo que no se llegó a comercializar jamás. Podéis ver más de sus obras en su cuenta personal de Instagram; también podéis atosigarle en Twitter.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

¿En qué se diferenciará el iPhone 7s con el iPhone 8?

Apple va a volvernos un poco locos a todos a partir del mes de septiembre. En su próxima Keynote se presentarán los smartphones buque insignia de la compañía de Cupertino, y como normalmente suele suceder, se ha filtrado prácticamente todo. En esa Keynote no solo anunciarán el iPhone 7s y su versión Plus, sino que también tendremos ante nosotros el iPhone 8. Gracias a este vídeo de Danny Widget os podemos mostrar con todo lujo de detalle en qué se diferenciarán entre ellos, pues no será todo una cuestión estética. Para empezar, el iPhone 8 (si es que se llama así finalmente) contará con una pantalla OLED y aprovechará el frontal al máximo con doble cámara y grabación 4K a 60fps. Asimismo, habrá más RAM en el iPhone 7 y una pantalla que se irá hasta las 5,8 pulgadas, no como el iPhone 7s Plus que se quedará en 5,5 por el diseño del panel.

Ampliar
Ampliar

La estatua de Exeggutor más chula que has visto

Uno de los Pokémon más llamativos dentro de los bien llamados “formas Alola” introducidos en Pokémon Sol y Pokémon Luna (Nintendo 3DS, 2016) es Exeggutor, una de las criaturas originales de la primera generación reinterpretada para la mencionada región. Pues bien, tal ha sido su éxito en Japón que se comercializará una estatua de grandes dimensiones oficialmente por Nintendo y Game Freak. Tal como veis en las imágenes, constará de 109 centímetros de altura y comenzará a venderse a partir de enero de 2018 a un precio de 30.000 yenes, que vienen siendo unos 280 euros al cambio. Casi nada. 

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Crean el Fidget Spinner perfecto, aunque cuesta lo suyo

No lo digamos muy alto, pero parece que la moda de los Fidget Spinner se está pasando poco a poco. Y no os vamos a engañar: nos alegramos. Al final hemos terminado mareados de tanta vuelta, pero al menos los más pequeños de la casa se lo están pasando pipa con algo más que pantallas y encima pagando bien poco. O eso era hasta ahora. Desde Japón (¡Oh, sorpresa!) nos llega este nuevo Fidget Spinner casi perfecto que han creado con la intención de hacerlo girar y girar multiplicando por diez las rotaciones que normalmente suelen alcanzar los más caros del mercado –unos tres minutos-. Este puede estar hasta 13 minutos dando vueltas sin cansarse. ¿El precio? 135 euros al cambio. ¿El secreto? Un cuerpo creado en latón por NSK Micro Precision Co. Toma ya esa fuerza centrífuga.

Ampliar

¿Qué perderá Netflix con la marcha de Disney?

Ha sido una de las noticias de la semana: Disney rompe con Netflix. El obetivo no es otro que el de crear su propia plataforma de vídeo bajo demanda con la que poder ofrecer sus decenas de licencias sin tener que pagar a un tercero para que todo el mundo pueda disfrutarlas. Es lógico: quieren sacarle el máximo provecho a absolutamente todo lo que tienen. Es por ello que para responder algunas de vuestras dudas os resumimos qué es lo que va a perder Netflix en los Estados Unidos dentro de poco más de un año, cuando nazca la plataforma específica de Disney.

En primer lugar, este nuevo servicio tendrá todos los contenidos de la ESPN, incluyendo la Mayor League de Baseball, pero esto en realidad no es una pérdida para Netflix como sí lo serán todas las series de dibujos animados y películas como Mulán, Tarzán, High School Musical, Winnie the Pooh, Hercules… Además, el contenido de Marvel también se marchará exceptuando las produciones propias como son Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist y The Defenders al tener un contrato que lo impide; pero películas como Thor o Iron Man no se salvan; tampoco Los Vengadores. Finalmente, Star Wars y todo su contenido relacionado. Va a ser un golpe duro para las acciones de la compañía, un revés con el que no contaban.

Ampliar

Gru, mi villano favorito: la franquicia de animación más exitosa de la historia

Tremendas noticias para Gru, mi villano favorito, que se ha convertido en la licencia de animación cinematográfica con más éxito de la historia del séptimo arte. Ni Disney ni Pixar han podido evitar que este fenómeno Minion haya terminado superándoles en taquilla. Con el estreno de la nueva película, Gru 3, sumado a las dos anteriores entregas y el spin off de Los Minions, hablamos de una recaudación que se sitúa en los 3528 millones de euros. El resultado es escalofriante, pues solo esta tercera entrega ha superado los 886 millones en todo el planeta, como si de una película de Marvel se tratase. ¿Qué os parece a vosotros la saga? ¿Está a la altura su calidad con estas cifras?

Ampliar

Por fin unos auriculares deportivos a un precio asumible

Xiaomi nos está haciendo la vida un poco más fácil, para qué negarlo. Ya revolucionaron el mercado de las pulseras inteligentes con la Mi Band por poco más de 20 euros y no los ciento y pico de la competencia, aunque con menos funciones; y ahora quieren arrasar con los auriculares bluetooth, esos que tan bien nos vienen si salimos a correr o si simplemente queremos olvidarnos de los cables. Su nueva propuesta, Xiaomi Mi Sports Bluetooth de segunda generación, Mini, mejora a la primera y es justo lo que necesitábamos oír porque costarán 25 euros. Solo pesarán 14,5 gramos y contarán con resistencia a salpicaduras y sudor. Podremos usarlos por 7 horas ininterrumpidas o 280 horas en reposo. Se comenzarán a vender el 10 de agosto en China.

Ampliar
Ampliar