Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 532: ¿Será David Hayter Snake en Metal Gear Solid 6?

El intérprete de Snake podría estar trabajando con Konami en un nuevo capítulo de la saga Metal Gear. ¿Metal Gear Solid VI, Metal Gear Remake? Nosotros apostamos por la primera opción.

Actualizado a
Ampliar

¿David Hayter trabajando en MGS VI?

Como lo oís. Primero había rumores sobre que estaba trabajando en un proyecto completamente distinto, luego en un Kickstarter. Que si en un Remake del primer Metal Gear. En fin, que al final parece que el amiga Hayter (AKA. La voz de Snake) podría estar trabajando con Konami en el próximo episodio de la serie MGS VI. Resulta que el actor de doblaje, que no fue incluído en el reparto de la quinta entrega, ha publicado recientemente en su Twitter que está "de vuelta al trabajo", acompañando dicha afirmación con un par de 'quotes' entre Campbell y Snake. El mensaje parece hacer referencia también a The Pantom Pain, por lo que todo indicaría a que hay algo relacionado con Metal Gear entre manos.

Ampliar

Opinión APM: teniendo en cuenta los rumores sobre las recientes "ocupaciones" de Hayter, nada puede tomarse como seguro, pero lo cierto es que MGS VI (o cualquiera que sea la denominación) anda ya en ejecución, y más con la intención de Konami de demostrar que puede hacer buenos Metal Gear sin Kojima (la intención es lo que cuenta, otra es que lo consiga). Lo que sí es patente es que Hayter anda metido en algo con Konami, o al menos, en algo relacionado con MGS, por lo que podemos permitirnos soñar con la sexta entrega.

Ampliar

Las Fallas 2016 homenajean a Uncharted 4

Se ve que el próximo lanzamiento de Naughty Dog se ha colado en el folklore español, más concretamente en la Falla del Almirante de Cadarso.

Ampliar

Breaking Bad en 'The Division'

Entendemos que el grande de Walter White no quiera irse del todo, y por eso parece que ahora se dedica a hacer cameos a diestro y siniestro. Última parada: 'The Division'. Podéis encontrar toda la información y el 'Easter Egg' en nuestra noticia.

original.jpg IPO

Ampliar

Nueva York es nuestra

Sí, venga, ya van dos secciones que le dedicamos al nuevo título de Ubisoft, pero es que 'The Division' está que se sale. Y la banda sonora no tiene desperdicio. ¡Escuchad esta pieza y decidnos si no es épica!

Ampliar

Hitman se promociona con asesinatos en los baños

Sin duda es una forma bastante original de hacer publicidad sobre el juego. Ahora solo falta por ver si a alguien no le peta la patata cuando entra a hacer sus cosas del día y se encuentra con varios charcos de sangre saliendo de los lavabos...

hitman_advert_2.jpg Captura de pantalla

Ampliar

Agar.io es el juego favorito de los protas de House of Cards

"No me gustan los videojuegos, pero últimamente ando muy enganchado a este". No nos extraña. Agar.io fue uno de los juegos más virales del pasado año, y siempre sorprende como jugones ver esta clase de guiños en nuestra serie favorita. ¡Aprended, productoras! Ah, y atentos al diálogo de los dos personajes, no tiene desperdicio.

Ampliar

 Clonable Captura de pantalla

Ampliar

Las mejores 'kills' en 'The Division'

Apenas lleva unos días en el mercado y los Pro-Player ya andan repartiendo canela fina a esos pobres noobs que solo quieren pasar el rato jugando sin sobre saltos. Muertes uno contra uno épicas, penta kills... en esta recopilación hay de todo.

Para las noches de soledad

Ampliar

Eh, esto... no entendemos demasiado bien el propósito de este invento, pero vaya que seguro que a alguien le sirve. Al fin y al cabo, algo no se inventa si no surge por la necesidad de alguien, ¿no? A saber la cantidad de carencia afectiva que tendrá el tipo o la tipa que tuvo semejante idea...

 Clonable Captura de pantalla

Ampliar

Bugazo en Hitman

Así que ahí estábamos nosotros, echando unas cuentas partidas al nuevo Hitman mientras llevábamos a cabo su análisis, y de repente nos encontramos con este pedazo de Bug. ¡Vaya tela!

Batman y Superman, pillados al fin (escena eliminada de Batman v Superman)

Ampliar

Estaba claro que algún día alguien iba a descubrir la identidad de los dos superhéroes. La del pobre Bruce pase, pero el maldito Clark Kent solo lleva unas gafas, y nadie se había dado cuenta del detalle... hasta ahora.

3DS XL se convierte en una NES

Ampliar

Vale, ya sabemos que queréis cinco cada uno, pero poneros a la maldita cola porque en la redacción de Meristation ya hemos pedido cerca de cincuenta. Lamentablemente, esta versión de la consola solo llegará a Japón, pero oye, quien sabe. Siempre queda la esperanza. O la importación.

Descubre la 3DS personalizada como si fuera una SNES Captura de pantalla

Quiet, quiet...

Ampliar

Seguro que habéis adivinado que la Zona Caliente de este APM iba a ser de Quiet en cuanto habéis leído el título del mismo. Ya, vale, somos un poco predecibles... pero es que Quiet es mucha Quiet.

Y la mejor para el final...

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar