Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 529: ¿Microsoft está planeando un emulador de Xbox 360 para PC?

Tras los rumores sobre el Cross-Platform total entre Xbox y Windows, ¿estará Microsoft planeando la emulación de 360 en PC?

Actualizado a
Ampliar

¿Está planeando Microsoft sacar un emulador de Xbox 360 para PC?

Con los recientes rumores sobre la integración total entre Xbox y PC y su Cross-Buy con los títulos que son exclusivos de PC y Xbox One, también están empezando a sonar rumores sobre un posible emulador oficial de Xbox 360 para PC. La maniobra serviría para darle un empujón a la marca y, al fin y al cabo, siendo la arquitectura de Xbox One muy similar a la de un PC y habiendo funcionado tan bien en la misma la emulación de 360, no sería una labor demasiado descabellada. Lo cierto es que Microsoft parece estar virando hacia una integración del ecosistema de juegos de Xbox One hacia los sobremesa con Windows, véase el reciente bombazo de Quantum Break en PC. ¿Será la próxima Xbox un software para PC? Desde luego, de confirmarse Gears of War 4 y Forza 6 para PC, estaríamos un paso más cerca de ello.

Ampliar

Opinión APM: es muy poco probable, de acuerdo, pero la posibilidad existe, es factible, y sobre todo, sería muy rentable. Si Microsoft parece estar virando tanto hacia la integración entre Xbox y PC, y la emulación ya está ahí y funciona tan bien. ¿Por qué no? El único límite para llevarlo a cabo es la posible controversia que podría traer, sobre todo entre los usuarios de Xbox, que verían perdida una función exclusiva. Pero si ya se están cediendo algunas de las principales exclusivas, nada promete que no se vayan a ceder funcionalidades también, principalmente esta hipotética emulación. Además, que Phil Spencer ya dijo, literalmente, "que le gustaría traer un emulador de 360 a PC". Más claro...

Ampliar

Xenia (y este es el mejor emulador que hay de 360 para PC)

En serio, Microsoft, hacedlo ya. Si esto es lo mejor que los usuarios han podido hacer durante todos estos años, echadles una mano y sacadlo vosotros. Si es que, ni mueve el Sonic Unleashed, por el amor de dios... ¡NI EL SONIC UNLEASHED!

Ampliar

Convierte tu arma en un perro en XCOM 2

Por mucha variedad de armas que haya en un juego, siempre ete acabarás cansando. Pero ¿y si pudieras disparar con diferentes tipos de perro? Ahora ya no te aburres tanto, ¿eh? Quién no ha querido nunca un francotirador perro salchicha...

Ampliar

Ayuda a DiCaprio a conseguir el Óscar

Es un videojuego. Os lo prometemos. ¡10 de 10, GOTY, compradlo ya, insensatos! En el fondo el chico se lo merece, ¿por qué no se lo darán de una vez? Si estáis tan indignados como los creadores del juego, probad a descargarlo y ayudad a DiCaprio. Si es que mírale... ¿quién no le ayudaría con esa carita?

captura.jpg IPO

Ampliar

Xbox One + PS4, el portátil todo en uno

¿Y si pudiérais tener un portátil en el que poder jugar a vuestros juegos de Xbox One y PS4? Pues podéis, así que al loro. A ver... no es tan portátil como pensáis, y el precio seguramente se nos vaya un poco de las manos, ¡pero no se puede tener todo en la vida!

Ampliar

Todas tus películas (originales, eh) en un Disco Duro de 360TB

Eso es lo que cabría en semejante cacharro. Con discos duros así, jamás tendrías que preocuparte de que no te llega el espacio para guardar tus cosas. Son de cuarzo y aún tardarán al menos una década en llegar, pero oye, los esperaremos como agua de mayo.

Hasta 360 TB para los discos duros de cuarzo del futuro Fotografía

Ampliar

¿Fake?: Un rapero derrota a Daigo, el jugador leyenda del Street Fighter

Ampliar
Ampliar

Parece que el rapero Lupe Fiasco ha derrotado al legendario jugador de Street Fighter, Daigo Umehara. El tema está en que no parece demasiado factible. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Fake, publicidad? ¿O realmente Daigo se nos ha hecho mayor?

'We All Become' (Transistor)

Ampliar

¿Hacen falta palabras para explicar por qué esta pieza está aquí? No, seguramente no, pero aún así, os decimos algo y ya nos callamos para que podás escucharla sin distracciones: jugad al juego. Es una obra maestra y, si os gusta la canción, deberíais darle una oportunidad.

Pagar por las armas de Black Ops 3 es caca

Ampliar

Lo dice Albert eh, que esta semana le ha dado por ragear por el nuevo modelo de compra de armas en Black Ops 3. ¡Cualquiera le dice algo después de la Arena que se ha marcado!

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Los alemanes ya pueden jugar a Fallout 3

Que sí que sí, hemos dicho al 3, no al 4. Resulta que la tercera entrega estaba (como muchos otros juegos) prohibida oficialmente en Alemania (ay, la censura). Después de 10 años el juego ha dejado de ser un "Juego Prohibido" (sí, como esas "cosas" que nos trae Daniel cada semana en su sección) y los chavales alemanes ya pueden reventar supermutantes tranquilos. ¡Venga chicos, en otros 10 años nos contáis qué tal está el 4!

fallout-3-vault-boy-700x350.jpg Captura de pantalla

Así se las gasta Ryu en Street Fighter V

Ampliar

Aquí están los nuevos combos de Ryu, ¿qué os parecen? Si ya le habéis empezado a dar caña al juego y queréis petarlo en el Online, no os perdáis este vídeo. ¡Ni nuestra guía!

Te queremos, Cammy

Ampliar

Puede que haya problemas en el Online, pero siempre nos quedará Cammy.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar