Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 525: ¿'Destiny 2: Los Soles Rotos' en Septiembre de 2016?

La secuela de Destiny podría ver la luz el próximo mes de septiembre

Actualizado a
Ampliar

Destiny 2: Los Soles Rotos en Septiembre

Desde el pasado mes de agosto se lleva especulando en diferentes sitios web sobre la secuela de Destiny, de la cual, y misteriosamente, ni Bungie ni Activision han revelado nada al respecto. Últimamente, dichos rumores están cobrando fuerza, y ya se conocen los que a priori podrían ser todos los detalles del nuevo título. La secuela recibiría el nombre de "Shattered Suns" (algo así como "Soles Rotos" en español) y su trama giraría alrededor de Mercurio como planeta principal (recordemos que este planeta iba a ser el escenario principal de la última expansión pero al final se cambió por El Acorazado de Oryx). La historia se centraría también en la mitología de Osiris existente en el juego, y la fecha de lanzamiento rondaría el próximo mes de septiembre, con Bungie y Activision reservando el bombazo hasta pocos meses antes con el fin de que el juego no sea víctima del 'Hype' tal y como ocurrió en la primera entrega. Otros detalles, como la existencia de batallas espaciales, una mayor personalización y unos gráficos mejorados (esta vez la secuela no saldría en las consolas de la anterior generación) son algunos de los detalles añadidos que se conocen al respecto.

Ampliar

Opinión APM: Teniendo en cuenta que Bungie ya adelantó que Destiny sería una treilogía con lanzamientos cada dos años, lo extraño es que la compañía no haya dicho nada con respecto a la secuela, que ya tocaría este año. Puede que se estén reservando la información para causar un mayor impacto con la noticia, pero si pretenden cumplir su hoja de ruta, estaríamos ante un rumor bastante acertado.

Ampliar

Así sería la película de 'The Division'

Mucho se está hablando últimamente de su 'Downgrade' gráfico, pero ¿a que a todos nos gustaría que Devirsupertramp se encargara de hacer la película del juego? Y si no, atentos a esto:

Ampliar

Así era y así es 'The Division'

Eh, que solo porque antes os hayamos dicho que se está hablando mucho del Downgrade del juego no significa que no vayamos a insistir ahora. ¿Habéis visto el vídeo en el que os lo mostramos? ¿No? Pues al loro, porque aquí huele a Watch Dogs por todas partes...

Ampliar

'Remembrance' (Destiny: The Taken King) Piano Cover

Sí, ya sabéis que el Equipo del APM somos unos fans declarados de las cover, ¡no me digáis que no son una pasada! Te permiten ver cada talento por ahí, que realmente piensas que a veces Internet sirve para cosas buenas. ¡Aquí os dejamos con este temazo versionado por Lady Desirée!

Ampliar

Trevor y Tosar, como dos gotas de agua

Comentan por ahí que Tosar sale clavadito a trevor en su última peli. Venga, decidnos que no se parecen. ¡De la misma madre, oye!

Ampliar
Ampliar

Fallout 4 te permite 'fabricar' bebés

Con un Mod para que los construyas con materiales comunes del juego. ¡Cómo si fueran tan fáciles de hacer! ¿Ah, que lo son? Esto...

Ampliar
Ampliar

Vader y Kylo se cuelan en 'El Rey León'

Ampliar
Ampliar

Oh, vamos. No nos digáis que no es adorable.

Pokémon recreado con el Unreal Engine 4

Ampliar
Ampliar

Nintendo, haz esto en la NX en cuanto salga, ¡primer aviso!

APM Clonable Captura de pantalla

Lightning posa para Louis Vuitton

Parece que Lightining se ha retirado del mundo de los videojuegos para probar suerte y hacer unos cuantos pinitos en el mundo de la moda. ¡Y se estrena nada menos que con Louis Vuitton!

APM 0: Clonable Captura de pantalla

Ampliar

Así es ir de Vault Boy por la vida

Fácil y rápido. Bueno, ninguna de las dos cosas, y además parece bastante engorroso, pero el resultado final es una auténtica pasada.

Las luchadoras de DOA y Street Fighter

Ampliar

A principios de la semana os hablábamos de un mod que permite disfrutar de las luchadoras de Street Fighter en DOA 5. ¡Los modders sí que saben mezclar cosas buenas, vaya! Y si pensáis que mezclar a las féminas de ambos títulos no es una buena idea, quizá cambiéis de opinión después de esta pequeña galería.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar