Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 491: Assassin's Creed Victory, ¿con jugabilidad revolucionaria?

Los rumores apuntan a que se avecina un Assassin's Creed revolucionario que basará su factor sorpresa en el concepto de la sincronía. ¿Qué saldrá de la presencia de asesinos y templarios en el Londres victoriano?

Actualizado a
Ampliar

La Victoria está en lo asíncrono

Desde que se filtró pocas semanas después del lanzamiento de Assassin's Creed Unity, poco hemos sabido de AC Victory (Vídeo Opinión), la nueva entrega de la estirada franquicia que este otoño nos llevará hasta el Londres victoriano del s. XIX.

Estos días, por fin, han vuelto a sonar los ríos que mojan la rumorología en torno a los Assassins y los Templarios en el nuevo juego, con un curriculum vitae salido a la luz de uno de los productores del nuevo título, Daniel Palix.

Ampliar

En el documento se expone que ha trabajado en la "revolucionaria jugabilidad asíncrona de Assassin's Creed Victory", así como en un sistema que otorga "un nuevo espacio de jugador".

Claro, automáticamente todo el mundo se ha puesto a cavilar sobre esto de la asincronía en la jugabilidad de un Assassin's. ¿Será que el personaje no responde bien a nuestros comandos?, ¿será que Ubi está preparando algo realmente novedoso en aventuras de acción en tercera persona?, ¿qué es eso de nuevo espacio de jugador?

Ampliar

Opinión APM: Sea lo que sea a lo que se refería el CV de Palix, lo cierto es que las novedades que esperamos del nuevo Assassin's Creed Victory podemos encasillarlas como lógicas y menores, no que nos dejen hablar de algo revolucionario ni que marque un punto de inflexión en la saga. Conociendo lo bien que funciona la serie tal y como está, damos por hecho que lo de este currículum es más bien una forma de hablar. Y, siendo conspiranoicos, ¿filtración del documento preparada para ir levantando el hype...?

Ampliar

Otra forma de jugar con videojuegos

¿Tienes una colección enorme de cartuchos pero tu consola ya hace tiempo que falleció? ¿No quieres venderlos pero no sabes qué hacer con ellos? Aquí tienes una buena forma de sacarles provecho. Eso sí, hemos de advertiros que por desgracia no todos los títulos funcionan por igual, así que elige bien.

Ampliar

Más ritmos cañeros de Kevin Moreno

Nuestro buen amigo Kevin Moreno Flores ya nos ha mandado algunas de sus increíbles interpretaciones metaleras de juegos como Destiny o Dragon Age. Esta semana hemos reunido otros dos de sus geniales vídeos que nos ha hecho llegar. El primero versa sobre Bloodborne, el juego de moda en PS4, concretamente se trata del tema Bestia Clérigo el cual suena durante el enfrentamiento con dicho jefe. El segundo es una pieza llamada The Colossus que aparece en las bandas sonoras de Castlevania: Symphony of Dispair y Castlevania: Order of Ecclesia.

Ampliar

Al clero también le gusta Star Wars

Todo el mundo está entusiasmado con Star Wars estos días. Entre el nuevo tráiler, las convenciones del Star Wars Celebration y hasta la presentación de un nuevo Battlefront la saga está ahora mismo en boca de todos. Por eso mismo hemos querido recuperar este vídeo que nos ha llamado mucho la atención, pese a que tiene algo de tiempo. En concreto, es del April's Fool Day... del año pasado. En una capilla de la Universidad de Maryland decidieron gastar una bromita muy particular. Muy atentos a lo que suena desde el campanario.

Ampliar

Lo precioso de GTA V sin texturas

Galerías de arte y fotografía a partir de juegos hemos visto muchas. Cada vez son más los títulos que incluyen modo Foto para que los jugadores dejen volar su creatividad y consigan impresionantes estampas a menudo bonitas y sugerentes. Lo que os traemos esta semana es algo un poco distinto, a cargo de Kim Laughton, que ha quitado todas las texturas y efectos a la Los Santos de Grand Theft Auto V de PC consiguiendo de esta forma estas maravillosas instantáneas:

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Podéis ver toda su exposición digital aquí.

Ampliar

Los ¿mejores? bugs de Assassin's Creed Unity

La nueva entrega de Assassin's Creed que ocupa el rumor de esta semana tiene una cuenta pendiente importante: corregir el pésimo sabor de boca de su predecesora. Assassin's Creed Unity es tristemente famoso por estar plagado de bugs de lo más llamativos y aprovechando el tema principal de este APM hemos dado con este vídeo que resume los más conocidos. La música sin duda ayuda a meterse en situación.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Demasiado Mortal Kombat

Como todo enesta vida, abusar de los videojuegos también puede ser perjudicial...Sobre todo para la imaginación. Y no porque se vaya a ver limitada -nimucho menos- si no porque podemos llegar a "vivir" escenas como las quevienen a continuación. El vídeo que viene, nos presenta un casohabitual: Pasas demasiado tiempo delante de Mortal Kombat, y acabas adquiriendo los poderes de algunos de sus luchadores.

Ampliar

Matar tiempo pegando post-it

A veces pasamos horas muertas en casa, en el centro de estudios o en el trabajo... Ratos realmente aburridos en los que uno no sabe qué hacer, y comienza a entretenerse con cualquier cosa: Moscas, pelotillas en la nariz, fantaseando con unicornios, ... O mejor, se puede ser productivo y coger un paquete de Post-it con colores variados, para crear imágenes pixeladas en las ventanas. ¡Seguro que nuestros vecinos agradecerán tanto arte!

Ampliar
Ampliar

Saiyajin contra la Marvel

Hay universos que no deberían mezclarse, sobre todo por el bien de sus integrantes. En este caso, el universo de Dragonball con el de Marvel... Porque las consecuencias pueden ser letales para muchos de sus protagonistas. Y que conste que Goku y Vegeta pueden repartir leña de sobra entre tanto enmascarado, pero al final se tienen que rendir ante algunas evidencias. El vídeo está en inglés, pero podéis activar los subtítulos automáticos y disfrutar de los mamporros.

Ampliar

Alrededor de una hoguera

Con este tiempo loco primaveral que tenemos, es complicado hacer planes de acampada. Por un lado, apetece disfrutar del campo y del buen tiempo... Pero tampoco podemos arriesgarnos a que caiga una chaparrada. La solución es Campfire, un juego musical que nos permitirá compartir unos cuantos acordes y percusiones alrededor de una hoguera. No es que sea un título emocionante, pero es gratuito y pensado para disfrutarlo entre dos. ¡Y perfecto para los más pequeños! ¿Quién dijo que una hoguera virtual no podía ser entretenida?

Ampliar

Pedir matrimonio de forma épica

Parece que -últimamente- los jugones que quieren casarse tienen muchos puntos para recibir un sincero Sí. Porque si se trata de organizar una petición de mano original y épica, es complicado superar a un verdadero fan de los videojuegos. Y esto ocurrió en realidad, según narra una usuaria de Reddit. Su -ahora- prometido, tan seguidor de Skyrim como ella, tuvo la original idea de regalarle una reproducción del Amuleto de Mara, diosa del Amor en la mitología del juego y objeto necesario para acceder a las opciones de diálogo que llevan al matrimonio con PNJs. Por supuesto, ella solamente pudo rendirse ante los encantos de este jugón con el que además comparte pasión. Sinceramente, hasta nosotros habríamos dicho que sí ante tal alarde de originalidad.

Ampliar
Ampliar

En la variedad está el gusto

Esta semana os traemos una nueva selección de disfraces variados y variopintos. Porque para gustos se hicieron los colores, y seguro que las preferencias de cada uno tienen poco o nada que ver con las de los demás. Bueno, una cosa sí que tenemos en común: ¡Nos encantan los cosplays como los que vienen a continuación!

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Assassin's Creed: Syndicate

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Syndicate, desarrollado por Ubisoft Quebec y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Creed ambientada en el Londres victoriano, protagonizada por dos hermanos y centrada únicamente en el modo para un solo jugador.

Carátula de Assassin's Creed: Syndicate
7.3