Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 466: Especial Halloween 2014

Ahora sí que sí, cosplay 100% justificado en la zona caliente. Atrévete a entrar, si es que no tienes miedo, porque te hemos preparado un contenido que te erizará hasta los vellos de la nariz.

Actualizado a
Ampliar

Llega el día del miedo dulce

Halloween, fiesta típicamente norteamericana, lleva años extendiéndose y celebrándose por todo el mundo y en Algo Pasa con Meri no somos ajenos. Al fin y al cabo, ¡es la vez que más podemos justificar los cosplays en la zona caliente! Además, como cada año, queremos que nos mandéis fotos de vuestros disfraces, no seáis tímidos y lucid vuestros atuendos frikis con orgullo. Y para que veáis que nosotros no tenemos vergüenza alguna, aquí tenéis a la pobre Karen, nuestra encantadora presentadora de El Píxel 4K, pasándolo mal ante algunos juegos de terror.

Ahora, que si lo que queréis es asustar a alguien de verdad, aquí va nuestra recomendación: la calabaza de Luigi. Inquietante sólo en fotografía, en persona hay riesgo auténtico de infarto...

Ampliar

 

Ampliar

R.T., el P.T. para Xbox One

Project Spark ya ha salido a la venta y los usuarios están empezando a dar rienda suelta a su imaginación para ver que son capaces de conseguir de esa herramienta de Microsoft para crear nuestros propios juegos. Una de esas primeras invenciones trata de ser un clon de P.T., la famosa demo de Silent Hills que tanto llamó la atención durante la Gamescom. Como sabéis, aquella fue exclusiva de PS4, pero R.T., como así se llama esta original copia, lo es casi en venganza de Xbox One. Una vez probado, hay quien ha llegado a decir que es mucho peor y no se le parece en nada al original. Sin embargo, nosotros creemos que un juego capaz de hacer llorar a Nicolas Cage algo tendrá, y si no echadle un vistazo al tráiler promocional:

Ampliar

¿Vemos un VIDdEO?

Esta semana -con eso de la noche de Halloween, el día de Difuntos y demás- os proponemos una terrorífica alternativa. VIDdEO es un juego en el que tendremos que examinar las cintas de la cámara de seguridad, para intentar discernir los sucesos que han acontecido en un hotel. Sin embargo, empezarán a pasar cosas realmente extrañas... Y la realidad y la grabación se irán entremezclando poco a poco. Podéis descargarlo gratuitamente en su web, y pasar un Halloween terrorífico y muy baratito.

Ampliar

Los villanos salen a bailar

Esto de los "flashmobs" está pasando de ser sorprendente al pan nuestro de cada día. Sobre todo si vives en una gran metrópoli como Nueva York. En esta ocasión los que han salido a armarla son los malos de películas de terror como Jason, Freddy Krueger, el payaso de IT y hasta Beetlejuice. ¿Os animáis a hacer una jugada similar esta noche por las calles de vuestra ciudad o pueblo?

Ampliar
Ampliar

Japón en Halloween mola aún más

Increíbles imágenes las que nos llegan desde el país nipón estos días con motivo de las fiestas de Halloween. Allí el cosplay manda y cualquier disfraz friki tiene cabida, dé miedo o risa, desde un Pokémon legendario hasta los Big Daddy de Bioshock. Éstos son algunos de los modelitos que se llevan en Tokio este octubre-noviembre.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Destiny: Hazte con todos

No os penséis que solamente los "humanos" nos difrazamos en Halloween, sobre todo de videojuegos. Pero es que, en estas fechas, parece que también hay juegos que se disfrazan de otros juegos... Sí, es un poco bastante extraño todo. Porque... ¿Cómo sería el contenido de esta caja de Destiny? ¿Cómo encajarían los Pokémon en la obra de Bungie?

Ampliar
Ampliar

Paradoja temporal

Si algo nos ha enseñado la trilogía Regreso al Futuro, es que uno no debe jugar con el pasado. Vale, puede que la idea saliese de El Ruido de un Trueno, de Ray Bradbury... Pero ahí no había aereodeslizadores, ni conciertos de rock, ni nada de eso. El que parece no saberse la lección, es Luigi. Y si no, atentos a la siguiente paradoja temporal:

Ampliar

Fantasmas en los videojuegos

Queridos amigos. Bienvenidos ahora a la Nave del Misterio. Hoy, tenemos un documento -cuanto menos- perturbador. Aunque los gobiernos, distribuidoras y desarrolladoras lo nieguen rotundamente, cada vez hay más evidencias de la existencia de espíritus, espectros, fantasmas... en los videojuegos. Y si no, atentos a las siguientes imágenes, completamente reales, que os dejarán sobrecogidos. Absteneros, si os asustáis fácilmente.

Ampliar
Ampliar

Cachondo Puño de la Estrella del Norte

El Puño de la Estrella del Norte fue un anime ochentero que nos dejó grandes videojuegos licenciados. Uno de los de la primera PlayStation es bastante recordado, pero existe una versión corrupta del título repletita de bugs, versión que por cierto es aún mejor y más cachonda que la original. No os perdáis 15 minutos de intro de apertura y gameplay con el juego poblado de errores hilarantes.

Ampliar

Objetos gigantes en Los Sims 4

¿Se imagina una casa de Los Sims 4 con forma de WC? ¿O una piscina en el jardín que en realidad sea una bañera de diseño híper aumentada? Pues ha llegado el mod -o cheto- que estaba esperando, usted, señora. El nuevo juego de Electronic Arts y Maxis ya tiene entre sus jugadores a algunos modders de ésos que nos hacen felices. Así es mucho más divertido y salvaje convivir en el barrio Sim.

Ampliar

Inmersión total en Alien: Isolation

Si un buen jugón se quiere preparar una noche especial para Halloween puede optar por disfrazarse y pedir caramelitos o quizá apagar las luces y enfrentarse a un juego de terror en una oscura y silenciosa atmósfera. Además, este año han salido varias propuestas interesantes dentro del género empezando por P.T. y siguiendo por Alien: Isolation o The Evil Within. En cualquier caso habéis de saber que por mucho que preparéis la habitación, sentaditos en el sofá con el mando en las manos lo que vais a tener son sustitos comparados con lo que la realidad virtual puede alcanzar. Nuestro buen amigo Rescue Gamer se ha construido un andador con el que simular movimiento en un juego. Eso, sumado a unas Oculus Rift y un mando de Wii como pistola, es prácticamente como estar dentro del propio juego, con lo que supone para un título de miedo. En el siguiente vídeo que nos ha enviado podéis verlo en práctica en Alien: Isolation, auténtico pavor.

Ampliar

Puede ser una noche gamer

Cada vez se celebran más fiestas de Halloween en nuestro país, y es un momento perfecto para disfrazarnos de nuestro personaje de videojuegos favorito. Como ya sabéis, en esta sección habituamos a poner fotografías de cosplays bastantes variados, pero esta semana queremos usarla para daros algunas ideas de última hora. Y también como referencia: Si encontráis estos disfraces en alguna fiesta... ¡Avisadnos rápidamente al móvil, que nos plantamos allí en un momento!

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar