Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 444: ¿Mortal Kombat X en el E3 2014?

El E3 2014 está a apenas una semana y un nuevo Mortal Kombat resuena con musculadísima fuerza como anuncio central a cargo de Ed Boon y su gente. ¿Se acerca el Fatality de nueva generación para el género del uno contra uno?. Repasamos todas las evidencias y posibilidades.

Actualizado a

Fatality a nuestro Bulómetro

Todo empezó hace meses, pero esta semana un póster supuestamente filtrado ha reabierto la expectativas. Hoy ya son unas cuantas las pistas que vaticinan el anuncio de un nuevo Mortal Kombat -probablemente Mortal Kombat X- para este E3 2014. El creador de la franquicia, Ed Boon, y su gente siguen moviendo a través de su Twitter el popular logo del dragón ahora más estilizado y el blanco y negro, con el eslógan "Who's next?" (¿Quién es el siguiente?) y una cuenta atrás que llega hasta el E3.

Ampliar

¿De quién son las manos que sujetan este póster filtrado en Reddit? ¿Por qué Boon no dudó en dejar caer que podría haber nueva entrega en camino y no detalla de qué se trata ni para qué plataformas? ¿Será un Mortal Kombat de nueva generación? Muchas son las dudas específicas, pero el anuncio durante los días de la feria -próximos 9-12 de junio- está cantadísimo.

Y una evidencia más como colofón. La semana pasada el creativo tuiteó una foto de una matrícula con las letras MK X, preguntándose qué significará la X. Un seguidor le insinuaba un Mortal Kombat X Street Fighter, a lo que Boon contesto esto.

Opinión APM: Todo sobre la mesa y todo en la misma línea. Parece que la estrategia de teaser del juego -aún no confirmado- es ir desvelando más y más evidencias. Y nos encanta. Aunque desde luego, con tanta pista y sutiliezas no tan sutiles lo que sí está claro es que nuestro Bulómetro esta semana recibe un demoledor Fatality que lo destroza y lo pone a cero. Aquí ya no hay nada de bulo... Mortal Kombat X en el E3.

Ampliar

Arte culiMario

Ay qué ingeniosos estamos, casi tanto como la artista que vais a ver a continuación. Con un poco de pan de molde y unos cuantos complementos para untar es capaz de recrear cualquier figura, empezando por un pequeño pero apetitoso Mario. ¿Qué tal sabrá la mezcla?

Ampliar

Spider-Man May Cry

Felipe González Vargas nos escribe desde Chile para hacernos llegar un más que evidente parecido razonable entre el nuevo Dante de Devil May Cry que tanta polémica ha levantado y Harry Osborn en The Amazing Spider-Man 2. El fiel amigo de Peter Parker es interpretado por Dane DeHaan, que le ha dado un toque más siniestro en esta entrega, asemejándose al malote de Dante.

Ampliar

Recuerda: sólo los primeros reciben caparazonazos

¿Sabéis ese sentimiento de estar a punto de ganar una carrera de Mario Kart y perderla porque un caparazón nos aterriza sobre la cabeza? Bien, pues esa sensación ya tiene una canción con motivo del lanzamiento esta semana de Mario Kart 8. Y ojo, que el vídeo está realizado por la propia Nintendo allá en Reino Unido.

Ampliar

Galería de Watch_Dogs con Iga Górecka

Llevamos toda la semana hablando de Watch_Dogs, muchos de vosotros también jugándolo. Es el juego en boca de todo el mundo junto a Mario Kart 8 y ahora la publicación polaca Gram.pl ha querido aliarse con la obra de Ubisoft en esta fantástica galería donde Aiden Pearce cambia de sexo convirtiéndose en la guapísima modelo Iga Górecka. Hackeo y cuerpazo con estas fotos espectaculares para controlar Chicago.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Nueva York a través de una Game Boy Camera

David Friedman es un fotógrafo afincado en Nueva York que recientemente dio con una Game Boy Camera y extrajo unas valiosas fotos que nos retrotraen a la ciudad de los rascacielos allá por el año 2000. Lo cierto es que esa pésima resolución y falta de color ahora le dan un encanto especial a las imágenes, como si fuera un filtro más de Instagram.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Jugando al despiste en Dark Souls II

¿Estás harto de tener que enfrentarte a invasiones en Dark Souls II? ¡Tenemos la solución! Mata a un enemigo de la zona y disfrázate como él. Ahora simplemente quédate quieto y verás cómo los espectros pasan a tu lado sin inmutarse. ¡Aprovecha para apuñalar por la espalda si tienes ocasión!

Tan divertido vídeo tiene su inspiración en uno que salió para la primera entrega. Según el autor del que acabáis de ver ahora es más difícil conseguir una copia perfecta del atuendo, pero visto lo visto tampoco hace mucha falta.

Ampliar

El arte de rechazar invitaciones al E3

El foro norteamericano NeoGAF es uno de los más prolíferos del momento en el sector de los videojuegos en cuanto a filtraciones, escándalos detapados, noticias que no siempre quieren dar las compañías, opiniones contrarias a las corrientes mayoritarias... Al parecer, Microsoft desde la cuenta de Larry Hryb (Major Nelson) quiso invitar a sus administradores a acudir como invitados al E3 2014, oferta que inmediatamente rechazaron para "mantener su neutralidad", presumían estos días en uno de los principales hilos de su página de inicio. Éste es el corte:

    "Ok, let’s fix this. I’ll get you invited to the Microsoft Press Briefing and I’ll set you up to attend the E3 Expo as a guest of Microsoft. There will be no strings attached and no expectations of coverage…just to be fair : )"

 A lo que NeoGAF muy bien contesta:

    "Appreciate the offer, Larry. Feels like it would run contrary to our neutrality principles to fly in under the Microsoft banner, though."

Así no avanzamos, Holly Marie Combs

La actriz Holly Marie Combs, particularmente conocida por encarnar a Piper Halliwell en la serie de televisión Embrujadas (Hechiceras en Latinoamérica) ha levantado la polémica esta semana en Twitter con un tweet relacionado con videojuegos de ésos que no nos gusta leer. Una vez más, se asocia la violencia real a nuestro entretenimiento favorito y con una petición tan poco consistente como inapropiada y fácil. Please, Holly.

Ampliar
Ampliar

El corto de Another World

Más de 800 horas de trabajo, meses de preparación y cinco días de rodaje intenso han dado forma a este cortometraje polaco del grupo Project23 inspirado totalmente en el universo del mítico videojuego Another World. Música de atmósfera sci-fi, grandes guiños para quienes conozcan el título original y una fantástica labor de postproducción, fotografía y montaje.

Ampliar

El Super Smash Bros de Valve

Este otoño Super Smash Bros volverá a enfrentar entre sí a los personajes Nintendo más populares más algunos invitados. Sin embargo, no sabemos si por los deseos de Half Life 3 o por el respeto que ha conseguido hoy una compañía como Valve, en este ficticio Super Smash Bros Source los que se enfrentan son Gordom Freeman, GlaDos, Heavy de Team Fortress o Alyx entre otros nombres salidos de la editora de Gabe Newell. ¿No lo creéis? Aquí su vídeo de presentación:

Ahora en serio, como podéis imaginar se trata de una parodia de Super Smash Bros Melee, y lo cierto es que está muy conseguida comparándola con la intro original.

Ampliar

Ración de cosplays de Mortal Kombat

Este APM dedicado a Mortal Kombat X es la excusa perfecta para buscar por la red los mejores disfraces inspirados por la franquicia de lucha. Hay bastante para elegir, ¿con cuál os quedaríais vosotros?

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar