APM 421: Especial Navidad 2013

APM

APM 421: Especial Navidad 2013 Captura de pantalla

¡Feliz Navidad!

Ya estéis pasando frío en España o México o empezando el verano allá por Sudamérica, para todos es Navidad. Desde Algo Pasa con Meri os deseamos unas felices fiestas y que los Reyes Magos y Papá Noel os traigan esa consola de nueva generación que tanto ansiáis o alguna de nuestras recomendaciones sobre juegos en alguna de nuestras MeriGuías. Ahora bien, si lo que queréis es una Steam Machine, me temo que os tocará esperar hasta el año que viene.

APM 421: Especial Navidad 2013 Captura de pantalla

 

APM (PC) Captura de pantalla

Cógela, chucho

La pugna Battlefield 4 - Call of Duty: Ghosts continúa. Esta semana, EA España se ha marcado este spot de dos minutos repleto de referencias y rostros conocidos para los seguidores del mundillo. Imanol Arias da órdenes como general con un tono muy Alcántara y los jugadores de CoD, también en esta división bélica, sufren las consecuencias de los impulsos de su perrito, Riley. Atentos y atentas porque no tiene desperdicio...

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Captura de pantalla

Angry Birds alegra la Navidad

Todos los años nos sorprendemos con casas en las que sus dueños hacen decoraciones con luces navideñas no sólo muy curradas, ¡sino incluso sincronizadas con música! Por desgracia, en esta ocasión no hemos encontrado muchas referencias a videojuegos, aunque ha habido alguien que se ha sentido inspirado por Angry Birds e incluso ha recreado una partida:

Aunque si hablamos de jugar de verdad con luces de Navidad, también hay quien es capaz de construir un videojuego con lucecitas por pantalla. Ya lo vimos en el especial del año pasado, y este año kumbaric ha vuelto a la carga con un título que podría ser un arcade clásico al que ha llamado Asteroid Impact. Como podréis comprobar, hay tres bases y varios asteroides flotando a los que hay que disparar antes de que lleguen a tierra y destruyan nuestras bases. ¿No os da envidia una casa así?

 

APM (PC) Captura de pantalla

¿Control táctil sin tocar nada?

Sabíamos que esto iba a pasar. La obsesión geek y de muchos japoneses por los pechos voluptuosos, grandes, redondos y que se muevan mucho ha llevado a la nipona IT Media Point a crear este dispositivo que transmite nuestros movimientos de mano en el aire a la pantalla, pero todo ello sin llegar a tocarla, jugando con el supuesto relieve. Mirad cómo se acaricia y juguetea virtualmente en un portátil, pura líbido friki.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

Pag. 1 de 3

Anterior Siguiente

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana