Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 396: Popurrí de verano 2013

El veranito ya está aquí y en APM os vamos a refrescar -o calentar aún más- con una colección de trajes de baño muy consoleros y otros contenidos estivales. Os traemos los rumores, anécdotas, imágenes, frikadas y los vídeos más graciosos que han circulado por internet esta semana. Y portadas retro de juegos actuales. ¿Cómo serían? No os lo perdáis.

Actualizado a
Ampliar

¡Comienza el verano!

Ahora que oficialmente comienza el verano a este lado del ecuador (lo sentimos por aquellos que nos seguís al otro lado del charco), hemos empezado anticipar las vacaciones saltándonos el rumor. No, no es que nos hayamos vuelto unos vagos (porque ya lo éramos entre otras cosas), es que tras el E3 pocas cositas quedan ya por desvelar hasta agosto, que llega la Gamescom. Así que hemos preferido trabajar en algo que le haga un mayor bien a nuestros lectores, ¡una increíble selección de trajes de baño frikis! Para que puedas demostrar tus aficiones en cualquier parte. Ah, pero tiene truco, para llegar a eso tendrás que pasar por una decena de secciones de lo más aburridas, ¿serás capaz? Veamos si superas esta primera prueba, un magnífico corto que nada tiene que ver con el verano, pero que tú si tienes que ver sí o sí, o al menos te lo recomendamos.

Ampliar

Super Mega Master Ultra

¿Recordáis aquellas interminables escenas de Bola de Dragón Z en las que los protagonistas empezaban a almacenar y almacenar energía? Se tiraban gritando un buen rato de cada capítulo mientra su musculatura iba creciendo y el halo de energía que los rodeaba se iba haciendo más brillante. Bueno, pues aquí tenéis el mismo concepto, aplicado a Street Fighter, con desastrosas consecuencias...

Ampliar

Los créditos de Game & Wario

No recordamos unos títulos de crédito tan ingeniosos e interactivos como los que propone Game & Wario, un título que vuelve a enseñarnos cómo las gasta el personaje más descarado y excéntrico de Nintendo. En Kotaku han recopilado un ingame de los créditos, visualizados desde el GamePad. Desde aquí podéis verlos.

Ampliar
Ampliar

Candy Crush, la película

Candy Crush es uno de esos extraños fenómenos que nos han llegado desde Facebook, como fuera Farmville en su día, y que se ha visto catapultado más allá de la red social gracias a su versión para móviles. Seguro que, aunque no juguéis directamente, habéis tenido más de una invitación para uniros a este juego. Tanta es su popularidad, que ya circulan por ahí los rumores de su posible adaptación al cine. Bien, de acuerdo... se trata de una broma. Pero esperemos que el siguiente vídeo no facilite nuevas ideas a ningún cineasta desesperado:

Ampliar
Ampliar

Cat Fighter

Pues sí, seguramente ya lo conozcáis. Está todo el mundo hablando de este vídeo esta semana y en APM no queríamos dejarlo escapar. Street Fighter II por gatos, con sus hadouken y todo. Cat Fighter, un montaje sensacional para explicar que el mundo felino también necesita su juego de lucha, y qué mejor referente.

Ampliar

Star Wars, en versión Minecraft

Si todavía quedaban dudas sobre el potencial de Minecraft, y mira que ya lleva tiempo entre nosotros, cada día encontramos una nueva razón para despejarlas. Puede que simplemente se trate de gente con una tremenda habilidad, que si se lo proponen seguro que serían capaces de hacer estas mismas virguerías con cualquier otra cosa... pero las herramientas que el juego ha puesto en sus manos nos permiten disfrutar con vídeos como el que os traemos hoy. ¿Os imagináis los primeros 15 minutos de La Guerra de las Galaxias realizados vía Minecraft? Seguro que sí, porque ya os lo hemos dicho en el título de la sección. Aún así, vamos con el vídeo:

Ampliar

Super Mario siempre en la cabeza

Aunque en APM hemos repasado tatuajes, tintes, piercings y demás decoraciones corporales con motivos del fontanero gorra roja más famoso del mundo, lo que nunca habíamos visto era esto, un cuidados pelado que deja a este jovencito al personaje en la cabeza, para que no se pueda olvidar de él. ¿Qué pasará cuando le crezca el pelo?

Ampliar
Ampliar

Por aquí no pasa el tiempo

¿Qué pasaría si el estilo de las portadas de videojuegos no hubiera cambiado en los últimos 30 años? Todos recordamos aquellos míticos juegos de los 80 con ilustraciones de Azpiri, o incluso las ridículas portadas de Master System con fondo blanco y apenas un dibujo en medio. Sin llegar a este último extremo, aquí tenéis una visión de cómo podrían ser las portadas de videojuegos actuales con un estilo antiguo. Os adelantamos algunas de las que más nos han gustado.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

El escalofriante detalle de un Chasqueador

The Last of Us es hasta el momento el mejor juego del 2013, una nueva maravilla a cargo de Naughty Dog que pone al jugador en una situación límite de supervivencia y sigilo dentro de un mundo de infectados por el virus Cordyceps. El acabado gráfico del juego es sensacional, límite en PS3. Sus creadores lo han vuelto a demostrar, han desvelado algunos diseños detallados de los Chasqueadores, una de las infecciones más avanzadas y que presentan este desagradable aspecto.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

La sombra de Link

Shadow Link es uno de los enemigos más recordados de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Los chicos de Corridor Digital han querido recuperar ese espíritu en este corto, pero con un Link que no es exactamente un reflejo del original, sino una imagen oscura y corrompida de nuestro héroe mudo. Prepárate para ver uno de los combates más difíciles en el que jamás se ha visto envuelto Link.

Ampliar

Viaja a Nueva York con "La Jungla"

Con el motivo del lanzamiento en Blue-ray, DVD y Digital HD de "La Jungla: Un buen día para morir", Twentieth Century Fox vuelve a ofrecernos la posibilidad de participar en un concurso... y esta vez con un fantástico premio. ¿Quieres tener la oportunidad de viajar a Nueva York? ¿Y de recrear escenas de acción con algunos de los especialistas que participaron en la película? Pues atento, que os contamos cómo.

Ampliar

Twentieth Century Fox quiere que los usuarios de PlayStation tengan una oportunidad única de vivir en primera persona algunas de las escenas más impresionantes de John McClane, con un premio que incluye:

  • Un viaje de dos días a New York para dos personas, incluidos transportes y alojamiento.
  • Un día recreando con especialistas escenas de La jungla: Un buen día para morir, diseñadas a la medida del ganador.
  • Un lote de regalos PlayStation, incluido un sistema PS3.

Para leer las bases del concurso y poder participar, solamente tenéis que entrar en la siguiente página.

Ampliar

Queremos que llegue el verano

Y no nos referimos al verano simplemente como estación, como periodo del año... Lo que queremos es que empiece a hacer buen tiempo por todo el país, y podamos de una vez ir a las playas, piscinas, ríos, lagos y charcos sin temor a cogernos una neumonía al salir del agua. Y, dicho sea de paso, para poder ver alguno de los siguientes modelitos 'gamer' que ojalá llenen nuestras zonas de ocio acuático durante este año... ¡Y los que estén por venir!

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar


Hay que decir que también hemos buscado bañadores frikis para chico, pero sólo hemos encontrado esto. Nos tememos que no era exactamente lo que estábamos buscando... ¡Nos vemos en siete días!