APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

El poder de los elementos

Esta semana también os proponemos una alternativa, y se llama Reprisal. Un título disponible en su página web que os recordará levemente a juegos como Populous. Se trata de conseguir que nuestra civilización sobreviva al resto, consiguiendo y dominando el poder que otorgan ciertos tótem repartidos en algunos de los mapas. Con estos en nuestras manos, podremos invocar poderes que cambien la faz de la tierra, quemen a nuestros enemigos, sacudan los cimientos de sus construcciones o invoquen héroes para nuestros ejércitos. Seguro que acabáis echando alguna hora de más a este Reprisal.

APM 389: E3 2013, ¿llegó el turno a The Last Guardian? Captura de pantalla

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

Yo Soy El Carlos

Una nueva serie web inspirada por videojuegos comienza, Yo Soy El Carlos. David nos hacía llegar el primer capítulo hace unos días, de esta serie que parodia enteramente Saints Row: The Third con un doblaje casero de lo más cachondo. Como reza la sinopsis, Carlos es un gamer empedernido, friki, hacker, camper, feo y bastante excentrico el cual se cabrea por descubrir que sus cuentas de sus perfiles han sido bloqueadas y tras un cabreo, en el cual, sus vecinos acaban involucrados, son llevados todos a los calabozos. Pero una vez allí serán puestos en libertad por gente extraña...

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

Unreal Engine 3 en tu navegador

Mozilla y Epic Games mostraron hace unos días una demo de Epic Citadel corriendo en Firefox. Gracias a un compilador especial capaz de transformar código C++ (lenguaje habitualmente utilizado en juegos) en Javascript (lo que entienden los navegadores), y utilizando tecnologías estándar de HTML5, ambas compañías lograron llevar nada menos que Unreal Engine 3 a la web. Eso significa que cualquier dispositivo con un navegador que soporte dichas tecnologías, podría reproducir juegos de la calidad de Gears of War, sin incompatibilidades o exclusividades por plataformas. Estamos ante lo que podría ser el futuro de la distribución de videojuegos, y que tú mismo puedes ya probar.

No obstante, hay que advertir que aún falta camino por recorrer para que todos los navegadores lo soporten. La experiencia es realmente fluida sólo en las versiones de prueba de Firefox, aunque funciona correctamente en la última estable. Ni Chrome ni Internet Explorer lo soportan aún, ni tampoco la versión móvil de Firefox.

 

APM (PC) Captura de pantalla

Milynn Sarley, The Gamer Chick

No es la primera vez que "invitamos" a Milynn Sarley a Algo Pasa con Meri, pero siempre ha sido como parte del Team Unicorn. Esta vez hemos decidido sacarla a ella en exclusiva a raíz de un divertido vídeo (bajo estas líneas) que ha publicado en su canal the YouTube, The Gamer Chick. En general ese canal sirve como su videolog, dando sus impresiones sobre juegos u otros temas relacionados con este ocio, en ocasiones con invitados de excepción como sus amigas y también compañeras del Team Unicorn, Michele Boyd y Rileah Vanderbilt. Sin embargo, con motivo del 4 de mayo (ya sabéis aquello de "May the 4th be with you ~ May the force be with you"), realizó una parodia de Star Wars con supuestos anuncios de televisión en un lugar muy muy lejano.

Y ahora, la tradicional galería, por supuesto:

milynn_sarley_2.jpg Captura de pantalla

milynn_sarley_3.jpg Captura de pantalla

milynn_sarley_5.jpg Captura de pantalla

milynn_sarley_6.jpg Captura de pantalla

milynn_sarley_1.jpg Captura de pantalla

milynn_sarley_7.jpg Captura de pantalla

milynn_sarley_4.jpg Captura de pantalla

milynn_sarley_12.jpg Captura de pantalla

milynn_sarley_10.jpg Captura de pantalla

milynn_sarley_9.jpg Captura de pantalla

milynn_sarley_8.jpg Captura de pantalla

milynn_sarley_11.jpg Captura de pantalla

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web


Qué ganas tenemos todos de The Last Guardian. El E3 2013 parece por fin la luz al final de este largo túnel de espera. Queda muy poco, y sabemos que habrá muchísimas sorpresas. En siete días seguimos preparándonos para el mayor espectáculo del mundo de los videojuegos.

APM

Pag. 3 de 3

Anterior Siguiente

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana