APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

Torneo Street Fighter X Tekken en Cádiz

Para los que seais de la provincia de Cádiz, o incluso de Andalucía, en Algo Pasa con Meri esta semana os traemos el que será el I Torneo de Street Fighter X Tekken de la ciudad sureña. Se celebrará el viernes 8 de marzo en uno de los pubs más populares del paseo marítimo, con una participación límite de 32 jugadores. Hay un montón de regalos para los mejores jugadores del título de lucha de Capcom y varios sorteos paralelos. Todo el evento se proyectará en pantalla panorámica y constará de varias rondas.

Para inscribiros solo tenéis que poneros en contacto con La Organización a través de su página oficial en Facebook o mandar un correo con vuestra petición de inscripción a torneosfxt@hotmail.com, y a partir de ahí recibiréis las instrucciones del procedimiento. ¿Ryu o Kazuya? Tú decides.

419211_276723289125879_1382298976_n.jpg Captura de pantalla

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Captura de pantalla

Tócala... por primera vez, Sam

Aunque os extrañe, todavía hay gente que nunca ha escuchado la melodía de Super Mario. Vale, esto no es tan raro, pero cuando coges a un experto pianista que nunca antes lo ha hecho, y le invitas a tocar la partitura con la música de este videojuego... ¿Qué es lo que puede ocurrir? Pues si os pica la curiosidad y queréis salir de dudas, lo mejor es que prestéis atención al siguiente vídeo. Sorprendente.

 

APM (PC) Captura de pantalla

Moscas a cañonazos no... lo contrario

O mejor dicho, cuidado con algunos jugadores. Ponte en situación. Imagina que eres el piloto de un helicóptero de combate en Battlefield 3. Estás tan feliz a los mandos de tu trasto volador, sembrando el caos y la destrucción por doquier, cuando, en la lejanía, te parece ver a un enemigo. A pesar de la distancia, dirías que lo que sostiene en sus manos es un revólver, y también jurarías que te está apuntando con él. Por supuesto, te partes de la risa de tal manera, que te cuesta mantener el helicóptero en vuelo. ¿Cómo piensa derribarme con ese calibre? Lo siguiente que ocurre, desde el punto de vista del pistolero, es lo siguiente:

Aunque sorprendente, a este usuario todavía le queda mucho para superar al magnífico profesor Henry Jones, padre de Indiana Jones. Porque, a la hora de derribar aparatos voladores, no le hacían falta ni balas. Con el paraguas bastaba.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

El protagonista de Crysis "en cueros" por Madrid

EA España está empezando a lo grande el año, celebrando el lanzamiento de juegos como Dead Space 3 de las maneras más ocurrentes. Si ya os mostramos a un Necromorfo apareciendo en una nevera y dando un buen susto a los empleados de la compañía, esta vez han incluso salido a la calle para Crysis 3. Pero claro, no podían hacerlo de cualquier modo, así que convirtieron a un voluntarioso empleado en Prophet por medio de pintura corporal. Tras cinco largas horas de proceso, la versión de carne y hueso del protagonista del juego se paseó por el centro de la ciudad, desconcertando a los viandantes y soportando las inclemencias del tiempo. ¿Con qué nos sorprenderá Electronic Arts la próxima vez?

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

Pag. 2 de 3

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana