Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 360: ¿Qué te gustaría ver en GTA V?

Rockstar quiere saber la opinión de los jugadores sobre qué esperan de GTA V y nosotros no hemos querido ser menos. Entra y cuéntanos qué te gustaría ver en esta nueva versión de Los Santos mientras te entretenemos como cada viernes.

Actualizado a
Ampliar

¿Que desearías ver en el regreso a Los Santos?

Rockstar ha lanzado una iniciativa que nos ha parecido de lo más interesante: preguntarle directamente a los usuarios qué les gustaría ver en GTA V. Bueno, ellos han sido un poco más concretos, quieren saber qué funcionalidades les gustaron a los usuarios sobre las Crews de Max Payne 3, que hacen su regreso en GTA V, y qué echaron de menos. Pero nosotros hemos querido ir un poco más allá y queremos que nos digáis todas aquellas cosas que se os ocurran que desearías que incluyera el extenso mundo de GTA V. ¡Os leemos en los comentarios!

Ampliar

Opinión APM: No, esta semana no hay rumor, pero no queríamos quedarnos sin dar nuestra opinión: nuestra lista de deseos sobre lo que nos gustaría ver en GTA V.

Ampliar

Homenaje intervideojueguil

Antes de nada, pasa al siguiente apartado si no quieres destriparte una de las pequeñas sorpresas que esconde Borderlands 2. En serio, sigue para adelante. ¿Por qué estás aún leyendo esto? Luego no te quejes eh. Bueno, tú verás. Como iba diciendo, Borderlands 2 incluye una curiosa y aleatoria referencia a otro juego dentro de la casa 2K Games que seguro reconocéis al instante.

Ampliar

Twitter controla a nuestros redactores

Más concretamente la cuenta @debajotwit. Quién iba a decirle al bueno de Jabote (@javi__andres) que sus bailecitos para analizar Dance Central 3 iban a ser cazados por otra cuenta... De casualidades está llena la vida. Que se lo digan a nuestro amigo y lector @abeltropik, que en su timeline de la red social del pajarito se encontró la siguiente captura, que nos ha enviado como curiosidad:

Ampliar
Ampliar

Piratas de Skyrim

No es que el próximo DLC de Skyrim vaya a traernos piratas a sus costas, ni vamos a hablar de copias ilegales del juego, ni de la posibilidad de que Johnny Depp vaya a interpretar a Dovahkiin en una improbable adaptación de Tim Burton. Vale, esto último es mejor ni mencionarlo, no sea que vaya a convertirse en cierto. Pero... ¿Qué ocurre si mezclamos las bandas sonoras de Piratas del Caribe y Skyrim? Las dos son grandes melodías de corte épico, magníficas por separado. ¿El efecto será acumulativo? ¿O el resultado será malo, incluso para los estándares de Eurovisión? Que te guste el chorizo y la mermelada de melocotón, no significa que ponerlos juntos en sandwich vaya a ser increíble. No os lo contamos. Mejor, lo escucháis vosotros mismos... y os sorprendéis.

Ampliar
Ampliar

El Cubo llega a PS3, 3DS y Wii

Pocos diréis que no conocéis este programa donde los concursantes deben enfrentarse a retos de habilidad, reflejos, lógica y física que ponen a prueba sus nervios dentro de un agobiante cubo de cristal. La desarrolladora FunBox Media lanzará el 9 de noviembre el videojuego oficial del concurso, pensado para sacar partido a los sensores de movimiento de PSMove y Wiimote, además del giroscopio y pantalla táctil de Nintendo 3DS.

Ampliar

Aquí os dejamos algunos datos del curioso proyecto que pretende gracias a su multijugador ser una simulación del programa en el propio salón de casa como plató. Contará con la voz y el cuerpo del programa de televisión, con las voces y textos en castellano y como siempre ejemplos reales del show para cada reto. Tendrá 33 retos (Wii y 3DS) y 30 (PS3), además de un Modo extremo que cuenta con 5 versiones difíciles de los mejores retos del programa. Los Perfiles que permiten comprobar las victorias y las derrotas, además de las estadísticas para cada juego que muestran el promedio de las victorias y las vidas utilizada. Habrá también Retos multijugador y modos Cara a cara.

Ampliar

Medal of Honor: Warfighter, y el cine

El lanzamiento de la última entrega de Medal of Honor, y ya van 16 títulos en la saga, está a punto de llegar. Mientras tanto, sus responsables quieren recomendarnos una serie de películas bélicas que, en su opinión, son las que mejor representan los mismos valores que ellos han intentado plasmar en cada uno de los juegos de la serie. Seguro que podéis formar un buen ciclo de cine de guerra con ellas:

Ampliar
  1. Realidad - Apocalypse Now: La película que mejor ha sido capaz de recrear la cruda realidad de la guerra, en todos los sentidos.
  2. Patriotismo - Nacido el 4 de Julio: Tom Cruise se alista en el ejército, aunque su paso por él cambiará completamente sus ideales.
  3. Compañerismo - Tras la Línea Enemiga: Un oficial y su pelotón emprenden una arriesgada misión para salvar a un piloto de su ejército.
  4. Sacrificio - Toro Salvaje: Robert de Niro se esfuerza al máximo para llegar a ser el nuevo Campeón Mundial de los Pesos Medios.
  5. Honor - Hombres de Honor: La dramática lucha de un hombre de color por demostrar su honor y ser tratado como un igual en la Marina.
  6. Valor - Malditos Bastardos: A pesar de su gran dosis de ironía y humor, la película nos muestra el valor en función de los bandos.
  7. Familia - Salvar al Soldado Ryan: Representa la lucha por los nuestros, como uno de los pilares fundamentales de nuestras vidas.
  8. Nostalgia - La Lista de Schindler: Steven Spielberg nos recuerda los duros y dolorosos tiempos, durante el Holocausto nazi.
Ampliar
Ampliar

Este gato tiene algo que tú quieres...

Adoramos los vídeos sobre gatos, empiezas a ver uno y pierdes horas rebuscando entre los relacionados. Son hipnóticos y sumamente divertidos... hasta que te encuentras algo como lo que va a continuación. ¿Por qué el patio de recreo de ese maldito gato es mejor que nada que yo tuviera en mi infancia? ¡Maldita sea!

Ampliar

Ilustraciones realistas de Pokémon

No es difícil entender, desde un punto de vista biológico, que existan seres capaces de lanzar rayos, agua o fuego, y que estos puedan ser entrenados por niños para que peleen entre ellos... Cualquier científico os dirá que es perfectamente posible, y sin tener que tomar sustancias raras. Sin embargo, lo del aspecto de los Pokémon es otro tema, muy difícil de apreciar en sus habituales representaciones orientadas al público infantil y juvenil. Por eso, RJ Palmer ha realizado unos dibujos en los que ilustra estos seres de forma realista, para que nos percatemos de la apariencia que podrían tener en realidad. Y no es tan adorable...

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Siluetas de la cultura popular

A veces hemos visto obras de arte que referencian a videojuegos. Son parte de nuestra cultura popular de hoy y no deben quedarse fuera de las referencias y menciones en todo tipo de disciplinas. Esta semana se lanza este libro de Olly Moss, que actúa como guía de arte de algunos de los personajes más célebres de la actualidad. Pero entre tanta silueta y perfil, hay algunas apariciones que os sonarán y mucho. ¿Les ponéis nombre? Os traemos unos ejemplos bien fáciles...

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

A veces, esa horrible sensación...

La frase de esta semana no nos llega de boca de ningún desarrollador de videojuegos, ni de sus cuentas de Twitter... ni se acerca. Se trata de Maggie Paris, con la siguiente ilustración y su consiguiente comentario, que os traducimos a continuación. Permitid que nos pongamos, durante un momento en modo sentimental y nostálgico.

Ampliar

Doom 3 BFG Edition con gráficos de miedo

Ampliar

Fue un imprescindible del terror hecho FPS y ahora ha renacido. Se ha hablado mucho sobre este remake HD, ¿lo es realmente? Hemos encontrado este vídeo comparativo entre el Doom 3 original y la nueva revisión, la BFG Edition. ¿Mejoras gráficas? Muchas, podéis verlas por vosotros mismos:

Bailecito Sexy

Ampliar

No sabemos qué tendrán los videojuegos y la lencería femenina, que pese a no tener nada que ver, encajan a la perfección. Bueno, en realidad sabemos de sobra lo que tienen ambos. Así que si gustas de ambos, no te pierdas el siguiente vídeo, donde una jovencita muestra su pasión por el juego de baile Just Dance hasta límites insospechados.

Ya sabéis que nos podéis seguir tanto en Twitter como en Facebook donde encontraréis vuestra ración diaria de chorradas a lo Algo Pasa con Meri. ¡Así no nos echaréis de menos hasta el viernes que viene!

Ampliar
Ampliar