Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

APM 341: Especial E3 2012

Recorremos un año más la feria de Los Ángeles para traer las escenas más curiosas y los momentos más divertidos, además de las booth babes más calientes. ¡No te lo pierdas!

Actualizado a
Ampliar

La fiesta GIF

Esta semana por motivos obvios nos saltamos el rumor, pero os dejamos con una colección impagable de GIFs para alimentar los foros con las acaloradas discusiones post-E3. Mejor reír que llorar, visto lo visto, y en este foro aún tenéis muchos más GIF del E3 2012.

Content not defined

Ampliar

Los momentos más humillantes y absurdos del E3 2012

Si hay una opinión común y generalizada en torno a este E3 es lo decepcionante que ha sido, así que para quedarnos con algo que al menos nos haga sonreír, hemos encontrado estos dos vídeos que resumen a la perfección lo absurdo de algunos momentos de las conferencias de este año.

Y aquí una curiosa visión de cómo sería un tráiler del E3 realizado por el director Michael Bay, ya sabéis, el de Transformers:

Ampliar

Cómo vivir tras un anuncio inesperado

Con tanta noticia de por medio, muchas veces dejamos depensar en los que sufren durante este E3. Esas familias rotas, como lade la siguiente imagen. Al final, siempre tiene que llegar loinevitable, pero eso no significa que no podamos aprovechar al máximo eltiempo que se nos ha dado. No vale la pena buscar culpables, cuando unoestá luchando contra el destino.

Ampliar
Ampliar


Ampliar

Los videojuegos que se anuncian durante este E3, serán lo culpables de muchas pérdidas dentro de año, o año y medio. Disfruta del tiempo libre que te queda hasta su lanzamiento, o después será demasiado tarde. Y si hablamos de un MMO, despídete de tu familia por una larga temporada.

Carteles de estrenos de videojuegos

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Si nuestros juegos favoritos fuesen películas, y al ritmo que va la burra no será extraño que así sea, podríamos encontrarnos carteles así en nuestra ciudad. ¿Quién sabe? Quizás hasta un programa especializado, estilo Cine de Barrio, en el que se hablaría de videojuegos muy antiguos con sus ancianos responsables. Bueno, todo esto son desvaríos de una mente enferme y abotargada por los sobresaltos del E3 2012, pero las siguientes imágenes son verdaderas obras de arte:

Normalito Guissepe, el tercer hermano Super Mario

Ampliar

Los hermanos se parecen entre ellos, pero no son todos iguales. En todas las familias hay una oveja negra, alguien que destaca por ser diferente. Pongamos el ejemplo de la familia de Mario, y de la que siempre hemos oído hablar con motivo de Mario o Luigi. Pero ellos no son los únicos de la familia, porque también está su hermano Guissepe. Claro que, como no tiene cualidad alguna para salir de aventuras por el Reino Champiñón, a él no le llaman Super. El es, más bien, tirando a normal. ¿Llegará a protagonizar algún juego en Wii U? De momento, le debería bastar con mejorar su acento.

Aperture: Rata de Laboratorio

Ampliar

Los chicos de syntheticph han estado haciendo parodias de los laboratorios Aperture Science casi desde que se lanzó Portal 2, pero ahora han decidido ponerse serios y trasladar el cómic incluido en el juego que lo enlazaba con la primera entrega. Si no recordáis el cómic o por algún extraño motivo se os escapó, aquí lo podéis leer en español. En fin, al menos tenemos esto, a falta de que Valve anuncie por fin los juegos que más ansiamos.

Linux Tycoon: gestiona tu propia distro de Linux

Ampliar

Existen juegos Tycoon de todo tipo, desde parques de atracciones hasta prisiones, industrias cerveceras o empresas de cacharros varios. Pero faltaba uno que nos permitiese entrar de lleno en el mundo de las distribuciones Linux, un mercado en alza con el que nos gustaría ir probando y entrenando, antes de hacernos multimillonarios a base de crear la mejor de las distros. Entonces, acabaremos con el resto de sistemas operativos y las máquinas podrán dominar el mundo de una vez por todas. Más o menos, sin la parte más rara, esto es lo que nos ofrece Linux Tycoon. Lo podéis encontrar y descargar en este siguiente enlace. ¡Completamente gratis!

Inesperado lanzamiento de Half Life 3

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Los aficionados a los videojuegos solemos pecar de pesados, sobre todo en lo que a nuestros títulos favoritos se refiere. Y claro, a fuerza de tanto insistir, a alguien se le pueden inflamar las gónadas. La siguiente escena podría haber ocurrido durante alguna de las conferencias del E3 2012, aunque afortunadamente no ha sido así. O eso, o los medios de comunicación han hecho un trabajo excelente ocultando la verdad. Una historia con moraleja: no toquéis las narices a los desarrolladores.

Casarse al estilo Minecraft

Ampliar

Para la mayoría de los jugones, arrimarse a una mujer ya es un logro desbloqueado. De ese afortunado porcentaje, los que consiguen una relación estable son los amos del cotarro. De ahí, llegar a casarse ya te convierte en el amo y señor de todos los 'geeks' mundiales. Pero si, además de todo lo anterior, consigues que tu futura esposa te deje ambientar la boda al estilo Minecraft, solamente podemos ponernos de rodillas y adorarte como nuestro nuevo dios.

Ampliar

Pues esto mismo es lo que consiguió Matt, al que no conocemos de nada salvo por una intervención durante el evento MineCon. Allí decidió proponer matrimonio a su novia, Asia, frente a cientos de aficionados a Minecraft. Y, no podría haber sido de otra manera, su boda tenía que ensalzar la importancia que este juego tiene en sus vidas. Dicho y hecho, porque decidieron que toda la decoración de la ceremonia, estuviese relacionada con Minecraft. Y estas fotos lo atestiguan.

Ampliar
Ampliar

Podéis ver que se cuidó hasta el más mínimo detalle. Desde la corbata del novio hasta el colgante de la novia, pasando por las bebidas que se sirvieron durante el convite. Enhorabuena a Matt y Asia, y que puedan construirse un buen matrimonio a partir de tanto bloque. A vosotros, id tomando ideas que el verano siempre es tiempo de bodorrios.

Donkey Kong remezclado

Ampliar

Como siempre decimos, nos encanta que nos mandéis vuestros hallazgos por la red, pero nos gusta aún más si soys vosotros los que realizáis el material. Es el caso del siguiente medley de Donkey Kong realizado por yurifoi quien lo grabó hace algunos meses con un trabajo ciertamente duro pero gratificante. Sin más, ponéos los cascos y a disfrutar.

Las bananas de Iwata

Ampliar

No sabemos si Nintendo lo preveía, pero sin duda la imagen de Iwata mirando unos plátanos se ha convertido en una auténtica revolución en Internet. La escena fue parte del streaming post-conferencia de Nintendo, e ignoramos de donde surgió tan curiosa idea, aunque como decimos en absoluto ha pasado desapercibida, como demuestran las decenas de versiones que han surgido en YouTube. Primero el original y a continuación toda una serie de variantes a cada cual más desternillante.

Un paseíto por el E3 2012, y su variada oferta...

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Mañana publicaremos nuestro tradicional reportaje de babes del E3, aunque este año rompemos el formato para hacerlo aún más visual, en forma de vídeo. Mientras tanto, os ponemos un pequeño adelanto de las distracciones que "sufrieron" nuestros compañeros por allí durante estos tres días:

Ampliar
Ampliar

Sin duda contar con Jessica Nigri entre las chicas del E3 de este año fue un buen aliciente...

Bueno, y vosotros, ¿con qué os quedáis de este E3?