Agenda 2004

Reportaje

Adéntrate en el futuro para ver un pequeño adelanto de lo que el 2004 puede deparar: ¿nuevas consolas? ¿más portátiles? ¿los juegos más esperados? este artículo te ayudará a situarte ante semajantes preguntas y orientarte entre lo que va ser un año realmente emocionante en el sector. 

Año nuevo, vida nueva, por tanto juegos nuevos y ¿consolas nuevas?. Empieza un nuevo año que además se perfila como importante e interesante para la industria del videojuego. En una industria que crece a pasos tan agigantados, y que está en plena adolescencia, todo parece muy caótico, e incluso hasta contradictorio (lo que en realidad se acerca bastante a lo que es una adolescencia).

Resulta complicado predecir a donde va ir la industria durante este año, que juegos van a triunfar, que sorpresas nos deparará o que compañía se llevará el gato al agua. Lo que sí que se puede dar es un repaso general a lo que ya está anunciado e intentar hacer un complicado pero entretenido ejercicio de adivinación para predecir algunos de los momentos álgidos que previsiblemente vivirá la industria durante este año.

Una combinación de lo que puede pasar y lo que se sabe que va a pasar, no con el fin de examinar una exhaustiva lista de juegos, sino enfocado a dar un punto de referencia para algunos de los juegos y sucesos que se pueden esperar a lo largo de este año.

2222.jpg Captura de pantalla /es/node/Array /es/node/Array
31122002_12.jpg Captura de pantalla s_shot03.jpg Captura de pantalla 2_408.jpg Captura de pantalla
ops2_kill_screen17_big.jpg Captura de pantalla farcry_01.jpg Captura de pantalla sb_xray_38.jpg Captura de pantalla
snap505.jpg Captura de pantalla gt4p_48.jpg Captura de pantalla screen5_6.jpg Captura de pantalla

Pag. 1 de 9

Anterior Siguiente

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana