Skip to main content
Publicidad

[E3] Premios MeriStation E3 2009

publicidad
feature
| NGE PSP DS PS3 Wii 360 PC PS2 - Reportaje |
Nuevo año, nuevo E3, nuevos anuncios, nuevos juegos. Más conocidos que sorpresas, más íntimo y recogido que espectacular, aún así esta edición ha sido sinónimo de calidad. Recopilamos, como todos los años, los momentos y títulos que más atención nos han generado en 2009.
Reportaje

El E3 ha vuelto a su mejor momento de gloria. La feria internacional de videojuegos celebrada en Los Ángeles ha recuperado toda la esperanza perdida con esta última edición que ha contado con múltiples anuncios. Sorpresas para consolas de sobremesa y portátiles, sistemas de control por detección de movimiento para todas las consolas actuales del mercado y hasta anuncios que implican una mejoría en la consideración del software desarrollado en España.

p1000140pe.jpg Captura de pantalla

La expectación fue máxima en todo momento. Desde la conferencia de Microsoft, que sorprendió a la gran mayoría del público con anuncios como Project Natal, hasta la cita con Nintendo, que nos dejó Super Mario Galaxy 2 y Metroid Another M. También impactó la conferencia de Sony, que adelantó el que será el futuro y notable catálogo de juegos de Playstation 3, la revitalización de PSP con PSP Go, y el impactante tráiler de The Last Guardian, próxima obra de Fumito Ueda.

E3 2009Mass Effect 2

Xbox 360, PC - BioWare

[E3] Premios MeriStation E3 2007Obra máxima de BioWare y uno de los títulos más esperados del momento. Mass Effect 2 se perfila como un grande del género del rol. Las aventuras del Comandante Shepard, que volverá a enfrentarse a los millones de males que acechan al universo y a todas las razas que residen en él, estarán marcadas por las decisiones del jugador, que incidicirán de manera drástica en la evolución de la aventura. Mass Effect 2 es la evolución jugable y audiovisual de una franquicia que alcanzará un nivel excepcional cuando llegue a las tiendas. Una grata sorpresa para todos los seguidores del rol futurista.

Dragon Age, Final Fantasy XIII

Mejor Shooter
Modern Warfare 2

Xbox 360, PC, PS3 - Infinity Ward, Activision

[E3] Premios MeriStation E3 2007La llegada del primer Call of Duty Modern Warfare supuso todo una bocanada de aire fresco para los amantes del género de la acción en primera persona y los seguidores de la conocida franquicia bélica de Activision. No en vano, su desarrolladora, Infinity Ward, se ha convertido en todo un referente en el género y ha ganado millones de seguidores en todo el mundo. Esta segunda parte presentará más acción e innovará en la jugabilidad del primer capítulo incorporando vehículos, más armas y situaciones realistas en conflictos contemporáneos. Un título que nos sorprendió mucho durante el E3.

Brink, Bioshock 2


Mejor juego de Acción
God of War III

PlayStation 3 - Sony Computer Entertainment

[E3] Premios MeriStation E3 2007Kratos protagonizó uno de los momentos más impresionantes de la conferencia de prensa de Sony con la demostración de God of War III. El héroe mitológico exclusivo de Playstation 3 supo poner cada cosa en su sitio con una jugabilidad robusta y unos gráficos a la altura de la actual generación. La batalla épica por coronarse como el amo y señor del Olimpo continuará en 2010 con un juego donde la sangre, las desmembraciones y la acción estarán a la orden del día. Uno de esos juegos de jugabilidad frenética que aspirar a marcar un nuevo estándar dentro del género de la acción.

Mafia II, Uncharted 2


Mejor Survival Horror
Alan Wake

Xbox 360 - Remedy Entertainment

[E3] Premios MeriStation E3 2007No hace falta presentación para Alan Wake, la próxima propuesta de Remedy Entertainment que fue presentada oficialmente años atrás y que hasta este E3 no se ha dado a conocer con su primera demostración jugable. Fue en la conferencia de Microsoft donde Xbox 360 se marcó un tanto con esta aventura de terror psicológico que presenta escenarios realistas y entornos cargados de emoción y pavor. Una de las grandes sorpresas del E3 que por su acabado audiovisual y por su planteamiento jugable merece ocupar un puesto privilegiado en nuestros premios.

Silent Hill Shattered Memories


Mejor MMORPG
Star Wars The Old Republic

PC - BioWare

[E3] Premios MeriStation E3 2007BioWare apunta maneras con un MMORPG que aspira a convertirse en todo un referente dentro de este género donde son muy pocos los que pueden permitirse el lujo de autoplocamarse vencedores. Star Wars The Old Republic se prevé como una original experiencia multijugador basada en la conocida licencia de George Lucas. La cantidad de aficionados potenciales que encontrarán de interés este videojuego es elevada, más si tenemos en cuenta la profundidad, el respeto y la implicación de BioWare durante el desarrollo a la hora de presentar un título acorde al máximo con las exigencias de la conocida licencia. Un masivo con carisma y entidad propia.

All Point Bulletin


Mejor juego arcade
Tekken 6

Xbox 360, PlayStation 3 - Namco

[E3] Premios MeriStation E3 2007Si el año pasado triunfó uno de los títulos más esperados por los aficionados el género de la lucha, en esta nueva edición del E3 ha triunfado otro de los grandes. Posiblemente, estemos ante la entrega más esperada de la franquicia de Namco, que nos ha sorprendido, por primera vez, con un lanzamiento multiplataforma. Conserva la jugabilidad clásica y ya conocida de las últimas incursiones del Torneo del puño de hierro, pero adaptándola a las nuevas tecnologías con mucho acierto. Sencillez de control, gran acabado visual y, sobre todo, esa amplia gama de modos de juego que ha caracterizado a Tekken desde siempre. Poco más se puede decir de uno de los más completos juegos de lucha de los últimos tiempos.

King of Fighters XII, Tatsunoko vs Capcom

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

Publicidad