Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Red Faction

Red Faction

Red Faction, Guía completa

Año espacial 2381. Marte. La colonización del planeta rojo ya es un hecho. El conflicto de clases es algo cotidiano y la tensión de los mineros aumenta de forma alarmante....hasta que un día estalla una revolución.

Actualizado a

GUÍA RED FACTION

Año espacial 2381. Marte. La colonización del planeta rojo ya es un hecho. La materia prima en el planeta es un tipo de mineral desconocido en la tierra, el noachite, que se encuentra en minas a gran profundidad y en condiciones extremas de temperatura. El mineral es el negocio y varios son los grandes grupos empresariales que explotan de forma inhumana a trabajadores, engañados, venidos desde la tierra. Además, un extraño y mortífero virus, bautizado como "la plaga" ha colonizado las paredes de la mina y los trabajadores comienzan a morir. El conflicto de clases es algo cotidiano y la tensión de los mineros aumenta de forma alarmante....hasta que un día estalla una revolución.

En el papel de Parker, uno de los mineros que mayor papel tiene en la revuelta, el jugador tendrá que hacer frente a todo el potencial de la corporación más importante de Marte, el grupo Ultor. Para ello no estará sólo, y a lo largo del juego contará con el apoyo del Red Faction, un grupo compuesto por otros mineros rebeldes, liderados por Eos, una enigmática mujer.

La rebelión ha comenzado, las horas del capitalista opresor están contadas...

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.