Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rama

Rama, Guía completa

Año 2200. Una gigantesca, enigmática y cilíndrica nave espacial, llamada RAMA por sus descubridores, ha llegado repentinamente a nuestro sistema solar.

Actualizado a

GUÍA RAMA

Año 2200. Una gigantesca, enigmática y cilíndrica nave espacial, llamada RAMA por sus descubridores, ha llegado repentinamente a nuestro sistema solar desde las profundidades del espacio. La Humanidad, convulsionada con el conocimiento de que existe, o por lo menos, que ha existido otra vida inteligente superior a nosotros, decide enviar una expedición a la cita con el intruso alienígena y conocer lo posible sobre su origen y su propósito. Doce astronautas de la Tierra se acoplan a RAMA y entran en su oscuro y hueco cilindro. Inmediatamente a su llegada, el comandante de la expedición, muere misteriosamente. Tú has sido enviado a reemplazarle y unirte a la tripulación de astronautas durante los comienzos de su exploración.

Así, vuelas en transbordador desde una cercana estación orbital hasta el campamento de la tripulación, justo en el interior de RAMA, tus jefes de la ISA (International Space Agency) te indican los objetivos que te han sido asignados. ¿Porqué esta RAMA aquí? ¿Desde dónde ha llegado? Quién o qué construyó la cilíndrica nave espacial? Tu misión es explorar RAMA y encontrar respuestas a estas preguntas fundamentales.

La extraña nave alienígena es un cilindro metálico de 20 km. de diámetro por 50 km. de largo. Pronto te darás cuenta de que algunos miembros de la tripulación no les caes muy bien que digamos, así que ten cuidado. En el aire flota un cierto aire de complot, y no todos son tan amables como parecen...

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.