Skip to main content
Publicidad

NEW MeriPodcast 11x25: Sea of Thieves y Fortnite

28/03/2018 - 20:00

En el programa de esta semana hablamos sobre el nuevo título de Rare, Sea of Thieves, y el éxito que viven en estos momentos Fortnite y PUBG

Descargar: MeriPodcast 11x25; 143.00 MB; 1 hora, 41 minutos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
mup
Vie, 06/04/2018 - 18:45

Lo de sea of thieves es de traca, un juego totalmente vacio de contenido que a la semana no sabes ni lo que hacer, estes o no con amigos (le eché mas de 10 horas). Es curioso ver como la review de meristation dice una cosa con una notaza, y luego oyes el podcast y es otra cosa diferente. Menos mal que siempre esta ahí motenai poniendo un poco de orden y hablando de realidad dando objetividad a las cosas. Muy buena review ha narrado.

ZafiroSupr
Vie, 30/03/2018 - 13:17

Una semana sin Meripodcast es una semana en la que nos falta algo en Meristation, se os echaba de menos, a debate:

- Nintendo LABO:
Personalmente sigo pensando que por muy resistente que sea sigue siendo cartón, y por otra parte no lo veo como un producto para el publico en general, no me imagino a alguien con 20 o 30 años doblando cartón para construirse un coche o un piano a no ser que este jugando con sus hijos pequeños.

- Sea of Thieves:
Yo solo puedo hablar por mi experiencia personal y después de unas horas jugando con un amigo tuve que dejarlo, es un juego a día de hoy bastante flojo en contenido y que llega un momento que no sabes que hacer o donde ir, o se ponen las pilas y le añaden contenido por un tubo o se la pegan a base de bien.

- Multijugador en Móviles:
Si ya de por si cuando juegas con teclado y ratón o en su caso con el mando te cuesta, no me quiero ni imaginar jugando en un móvil con las limitaciones que tiene. Diga lo que diga Albert un teléfono móvil no ha sido diseñado para jugar a este tipo de juegos multijugador.

- Micro Abierto:
Agradecer vuestras repuestas, a Fran especialmente y a Mote como siempre, y aunque estoy muy de acuerdo en todo lo que respondían sigo pensando que con el modelo de desarrollo actual más pronto que tarde desaparecerá el salto gráfico entre generaciones.

Calif.: 9/10 (Completo y entretenido como siempre, con una gran variedad de temas interesantes y de actualidad como es habitual)

publicidad
Publicidad