Skip to main content
Publicidad

MeriPodcast 8x05: Especial ElcheJuega

29/09/2014 - 22:30
sqr

Un MeriPodcast presencial muy especial, celebrado en ElcheJuega, el evento de videojuegos celebrado el pasado fin de semana en Elche.

meripodcast-8x05_td-605x300.jpg TD

Enlace al archivo: Descarga

Descargar: MeriPodcast 8x05; 132.00 MB; 1 hora, 41 minutos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
BILLI JEAN
Jue, 02/10/2014 - 14:49
Hola chicos/a, quisiera plantear una pregunta sobre Dark Souls 2 ¿saldra una edición goty de este juego?
samuman
Mar, 30/09/2014 - 21:28
Una pena que no pudiera asistir a vuestro Podcast, pero me parece acojonante que un crossover de otros podcasts se hiciera en la misma sala y si se oyera bien porque se preocupen de llevar equipo para ello. Supuestamente sois profesionales del sector y os pagan por esto, invertid un poco en calidad de sonido joder, aunque sea contratando a alguien que os lo limpie bien de sonido blanco o comprando una mesa de mezclas. Pero en el fondo se notaba el buen rollo en la sala y escuchar a mis compañeros de podcasting liarla.
nacho
Mar, 30/09/2014 - 13:11
Lamentamos la calidad del sonido, completamente por causas ajenas al programa. La salida de audio de la sala de conferencias ha generado esas interferencias que hemos intentado limpiar en post-producción, pero que finalmente han quedado con el nivel que escucháis.

Disculpas por nuestra parte, y gracias por entenderlo.
yazloz
Mar, 30/09/2014 - 11:49
Que asco la calidad del audio, esto no se puede ni escuchar. Otro Podcast que me pierdo por el maldito sonido, que es lo único que se debe tener en cuenta en un programa de radio. Luego os quejáis de que podéis perder el Podcast, si es que os lo dejáis perder. Igual que la música del inicio del Podcast, casi no se escucha en todos los programas anteriores. Venga curraroslo un poquito que el programa está muy bien y queremos poder escucharlo.
Toushiro
Mar, 30/09/2014 - 11:37
Malísima calidad del audio. He tenido que dejar de escucharlo, muy a mi pesar. :S
Michael xXx
Mar, 30/09/2014 - 10:53
Buenas,hace ya mucho tiempo que no escribo,pero sigo estando aqui desde el dia 1 del meripodcast,con sus pilotos en los que hablaba Pep hasta este ultimo en el que he estado frente a vosotros.Yo al igual que el amigo Yarritu,ya tenia ganas de estar en un presencial y lo deseo desde el primero que hicisteis,que tuve invitacion pero no pude acudir.Fui a Elche Juega con un solo proposito:ir al Meripodcast.Y arrastre hasta alli a mi novia,que la pobre estaba allia mi lado y me decia,"No entiendo las bromas..".Probrecilla,lo que hay que hacer por amor.
Yo y os vi en la zona gamer unas horas antes del Pod,y me sorprendio veros alli.Acostumbrado a veros en videos y a escucharos,no me lo esperaba .Pienso igual que Yarritu,se nota que sois un grupo de amigos y por eso funcionais.Cada uno tiene su papel,sin saberlo,pero cada uno hace funcionar al otro.
Quise participar,y estuve a punto de hacer una pregunta,pero no me atrevi y tampoco queria que mi parienta se muriera de verguenza jeje.Solo espero que volvais pronto y yo pueda volver a veros y disfrutar de un Podcast en directo.
Yo he sido y soy muy critico con vosotros,creo que hay muchas cosas mejorables en el programa,pero hoy no es el dia.Hoy es el dia de daros las gracias por entretenernos y por seguir siendo iguales que el primer dia.Y por cierto,a lo de ser iguales desde el primer dia,decir tambien,que os meteis con Enrique y su altura y podriais hacer un equipo de baloncesto todos juntos pq no variais mucho los unos de los otros eh jeje.
P.D:Nacho,mi pregunta hubiera sido,tu que has jugado y te has emocionado con tantos juegos,que sentiste el dia que el Hercules jugo contra el Ilicitano hae unas semanas jeje...pero no quise hacer sangre.
Un saludo
eraklion
Mar, 30/09/2014 - 10:35
Buenaas, una pregunta para el retro podcast, se supone que Pier Solar HD llegaría ayer a PSN para PS4 y PS3, pero de momento nada de nada, ¿Se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento de este juegazo? Un saludo.
Wildwood
Mar, 30/09/2014 - 00:50

Buenas,

Llevo escuchando temporada tras temporada las 8 de Meripodcast en el gimnasio, en el coche camino del trabajo…..y jugando a videojuegos desde 1985, algo que pienso seguir haciendo hasta que el cuerpo aguante. No suelo escribir nunca nada en ningún sitio, pero dado que el Meripodcast 8x05 tuve la suerte de ser el primero que viví en directo, quiero escribir sobre lo que vi.

Y lo primero que vi fue a un grupo de amigos, con mucha química y que nos hicieron pasar un gran rato a todos los presente en Elche.

JUAN es un auténtico figura, pero con todas las letras, tiene una soltura en escena que consigue con su voz y con la forma tan natural de expresarse que tiene, que todo el mundo esté atento en cuanto abre la boca. Fue empezar a hablar y a los 2 segundos ya se había hecho con la sala entera. Un ilicitano cercano y que desde mi modesta opinión es el auténtico alma del podcast, si alguno de los demás falta, la cosa puede ir hacia adelante, pero si falta Juan….. Estoy convencido de que llegará muy,muy alto en su profesión, porque se lo merece de veras.

JOAQUIN es tal cual su voz delata, con su carácter bonachón que yo creo que lo más fuerte que ha dicho en su vida habrá sido “recorcholis” una vez que perdió una carrera al MotorStorm. Cuando le dio Juan cuerda por los 125 años de Nintendo, Joaquín se puso a hablar sin parar con la mirada fijada en el fondo de la sala saliéndole chispitas de los ojos hasta que Juan le cortó de manera ingeniosa, codazos cómplices mediante de Nacho que veía que el bueno de Relaño se dejaba llevar y se comía el programa (ejemplo de la química del equipo que os comentaba al principio). Mención especial al padrazo y marido que está hecho Relaño, todo el rato pendiente de su mujer y de su peque, al que por cierto me pareció oír decir “botiquines caca, botiquines caca”.

ENRIQUE, era un auténtico todoterreno, un currante y profesional inmaculado. El tío estaba al mando con el peculiar portátil, pendiente de todos los detalles técnicos, con el micro para arriba y para abajo cual azafata, saliendo al quite ante cualquier tema que iba surgiendo sobre la marcha, y lo que más mérito tiene, que estaba con diez cosas a la vez, y de repente Nacho le soltaba un “Enrique”, y le preguntase lo que le preguntase, y le pidiese lo que le pidiese, ahí estaba Enrique contestando de manera perfecta y saliendo del paso airosamente. Un pedazo de crack, eso si, ciertamente dentro de un pequeño cuerpo :)

FRAN, trajeado y con su aire de lord, la verdad es que me habría gustado acercarme, pero su aparente seriedad me hizo cortarme. Y me quería acercar para decirle que sin lugar a dudas, siempre ha sido y será en el podcast, la voz de la sensatez, la cordura, y el conocimiento. Nunca, pero nunca, nunca, he oído a Fran en todos estos años decir ni escribir una sola frase fuera de contexto, una teoría que no vaya con una justificación posterior. La integridad y profesionalidad personificada, para quitarse el sombrero ante él.

Y me dejo a NACHO para el final a conciencia por una razón. Todos, absolutamente todos hemos visto como en estos años se le ha dado leña por todo, si escribe porque escribe, sino escribe porque no escribe, si se hace fotos porque se las hace, que si le paga ésta compañía o si le paga la otra, que si tiene más pelo o menos pelo, más músculos o menos músculos…y ojo, no discuto que se habrá equivocado varias veces en todos estos años, pero que queréis que os diga, es un tío, como muchos de nosotros, que tenía una pasión, los videojuegos, y de ahí nació Meristation …..y mirar lo que es ahora, todos los años que han pasado y ahí siguen en lo mas alto, eso nunca es una casualidad.

¿A quién de nosotros no le gustaría cumplir un sueño así?, ¿hacer de tu hobby y pasión tu trabajo?. A buen seguro que lo del tema de Prisa supuso sus tensiones, y el cambio de tener de repente encorbatados metiendo pasta y estando encima de ti, haya hecho que ese romanticismo del principio sea mucho más difícil de llevar, pero aun así, yo no creo que Nacho haya cambiado de aquel que vio nacer a Meri.

Y digo todo esto sin conocerle absolutamente de nada, pero como mucha gente sin conocerle de nada, le critica abiertamente, yo me permito (aunque no creo que lo necesite) el defenderle desde aquí, y decir libremente que más Nachos hacen falta en el mundo y menos haters que tendrían que mirarse el ombligo más a menudo.

Y nada, si alguien sigue leyendo hasta aquí, que lo dudo, solo quiero dejar un mensaje de un “abuelo jugón”: Antes de ponernos verdes entre nosotros y defender una multinacional como si no hubiese un mañana, pensar, que no jugamos a consolas o a PCs, lo que de verdad hacemos es jugar a videojuegos, a buenos videojuegos si puede ser, los haga quien los haga y salgan donde salgan.

Un saludo para todos!


Un millón de gracias por tus palabras, por la parte que me toca míster ;)

Fue un placer juntarnos con un buen puñado de buena gente en una tarde de complicidad de las que hacen época. Y más en la tierra, con la que teníamos una deuda pendiente.

De nuevo muchas gracias y nos seguimos leyendo/escuchando.
Yarritu74
Lun, 29/09/2014 - 23:22
Buenas,

Llevo escuchando temporada tras temporada las 8 de Meripodcast en el gimnasio, en el coche camino del trabajo…..y jugando a videojuegos desde 1985, algo que pienso seguir haciendo hasta que el cuerpo aguante. No suelo escribir nunca nada en ningún sitio, pero dado que el Meripodcast 8x05 tuve la suerte de ser el primero que viví en directo, quiero escribir sobre lo que vi.

Y lo primero que vi fue a un grupo de amigos, con mucha química y que nos hicieron pasar un gran rato a todos los presente en Elche.

JUAN es un auténtico figura, pero con todas las letras, tiene una soltura en escena que consigue con su voz y con la forma tan natural de expresarse que tiene, que todo el mundo esté atento en cuanto abre la boca. Fue empezar a hablar y a los 2 segundos ya se había hecho con la sala entera. Un ilicitano cercano y que desde mi modesta opinión es el auténtico alma del podcast, si alguno de los demás falta, la cosa puede ir hacia adelante, pero si falta Juan….. Estoy convencido de que llegará muy,muy alto en su profesión, porque se lo merece de veras.

JOAQUIN es tal cual su voz delata, con su carácter bonachón que yo creo que lo más fuerte que ha dicho en su vida habrá sido “recorcholis” una vez que perdió una carrera al MotorStorm. Cuando le dio Juan cuerda por los 125 años de Nintendo, Joaquín se puso a hablar sin parar con la mirada fijada en el fondo de la sala saliéndole chispitas de los ojos hasta que Juan le cortó de manera ingeniosa, codazos cómplices mediante de Nacho que veía que el bueno de Relaño se dejaba llevar y se comía el programa (ejemplo de la química del equipo que os comentaba al principio). Mención especial al padrazo y marido que está hecho Relaño, todo el rato pendiente de su mujer y de su peque, al que por cierto me pareció oír decir “botiquines caca, botiquines caca”.

ENRIQUE, era un auténtico todoterreno, un currante y profesional inmaculado. El tío estaba al mando con el peculiar portátil, pendiente de todos los detalles técnicos, con el micro para arriba y para abajo cual azafata, saliendo al quite ante cualquier tema que iba surgiendo sobre la marcha, y lo que más mérito tiene, que estaba con diez cosas a la vez, y de repente Nacho le soltaba un “Enrique”, y le preguntase lo que le preguntase, y le pidiese lo que le pidiese, ahí estaba Enrique contestando de manera perfecta y saliendo del paso airosamente. Un pedazo de crack, eso si, ciertamente dentro de un pequeño cuerpo :)

FRAN, trajeado y con su aire de lord, la verdad es que me habría gustado acercarme, pero su aparente seriedad me hizo cortarme. Y me quería acercar para decirle que sin lugar a dudas, siempre ha sido y será en el podcast, la voz de la sensatez, la cordura, y el conocimiento. Nunca, pero nunca, nunca, he oído a Fran en todos estos años decir ni escribir una sola frase fuera de contexto, una teoría que no vaya con una justificación posterior. La integridad y profesionalidad personificada, para quitarse el sombrero ante él.

Y me dejo a NACHO para el final a conciencia por una razón. Todos, absolutamente todos hemos visto como en estos años se le ha dado leña por todo, si escribe porque escribe, sino escribe porque no escribe, si se hace fotos porque se las hace, que si le paga ésta compañía o si le paga la otra, que si tiene más pelo o menos pelo, más músculos o menos músculos…y ojo, no discuto que se habrá equivocado varias veces en todos estos años, pero que queréis que os diga, es un tío, como muchos de nosotros, que tenía una pasión, los videojuegos, y de ahí nació Meristation …..y mirar lo que es ahora, todos los años que han pasado y ahí siguen en lo mas alto, eso nunca es una casualidad.

¿A quién de nosotros no le gustaría cumplir un sueño así?, ¿hacer de tu hobby y pasión tu trabajo?. A buen seguro que lo del tema de Prisa supuso sus tensiones, y el cambio de tener de repente encorbatados metiendo pasta y estando encima de ti, haya hecho que ese romanticismo del principio sea mucho más difícil de llevar, pero aun así, yo no creo que Nacho haya cambiado de aquel que vio nacer a Meri.

Y digo todo esto sin conocerle absolutamente de nada, pero como mucha gente sin conocerle de nada, le critica abiertamente, yo me permito (aunque no creo que lo necesite) el defenderle desde aquí, y decir libremente que más Nachos hacen falta en el mundo y menos haters que tendrían que mirarse el ombligo más a menudo.

Y nada, si alguien sigue leyendo hasta aquí, que lo dudo, solo quiero dejar un mensaje de un “abuelo jugón”: Antes de ponernos verdes entre nosotros y defender una multinacional como si no hubiese un mañana, pensar, que no jugamos a consolas o a PCs, lo que de verdad hacemos es jugar a videojuegos, a buenos videojuegos si puede ser, los haga quien los haga y salgan donde salgan.

Un saludo para todos!
publicidad
Publicidad