Skip to main content
Publicidad

MeriPodcast 11x31: Black Ops IIII y Days Gone

23/05/2018 - 08:00

Hoy nuestro debate se centra en el nuevo juego de Activision. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento.

Descargar: MeriPodcast 11x31; 114.00 MB; 1 hora, 23 minutos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
NICEDAYTODIE
Mar, 29/05/2018 - 14:07

La verdad es que cada vez entro menos a esta revista, por que no me gusta el camino que desde hace años atras esta llevando, y lo digo desde la pena por que para mí ha sido un referente desde hace más de 3 lustros que entraba a leer noticias y buscar guias con mi moden 56k UsR Robotics.
Cuando en el podcast se estaba hablando del tema del Gamergate, me encontraba muy perdido por que realmente no sabia de que se trataba, por lo que me he puesto a rebuscar información, y mira por donde he descubierto que pese a la mala fama que algunos, incluidos gente de esta revista, quereis trasmitir, lo que busca es luchar contra algo que para mi ha sido evidente, denunciable, y entre otros uno de los principales motivos por los que he dejado de entrar a leer los articulos/noticas de esta revista de forma diaria. Y no es otro  que el sectarismo ideológico que de forma constante y recurrente se hace gala.
Os doy las gracias, por que aunque no haya sido vuestro objetivo, por fin he podido descubrir, que erá eso que me olia tan mal desde hace años. La verdad es que ya sabia que erá sectarismo ideológico/político, lo que entiendo ahora mejor es de donde viene, y tristemente me lleva a la conclusión de donde os va a llevar.

momolo
Vie, 25/05/2018 - 10:47
Muy bien chicos, temas variados e interesantes. Muy interesante el tema del Streaming, es el futuro del videojuego sin duda, aunque genera miedos y alegrías, todo depende como se acabe enfocando. Al final jugaremos en la TV con un mando y un usb. Y no creo que sea tan lejano como pensamos, eso ya es posible. La primera compañía que de un golpe encima la mesa invirtiendo y apostando en servidores que muevan esos juegos y con la fluidez de enviar y recibir datos de la fibra óptica, gana, se forra en suscripciones. La rivalidad y competencia hará que eso suceda en todas ellas. Lo que ese cambio hoy por hoy veo que les da miedo, los ingresos de consolas nuevas es muy jugoso.
Pero en contrapunto toda la gente que no se la compra quizás si se suscribíra en un servicio así, menos comprometido y abierto.

Lo que ese cambio genera muchísimas dudas:

¿Seguirán saliendo máquinas?
¿A cuánto la suscripción?
¿Se podrán jugar juegos individuales o servicio todo incluido?
¿Afectará a la calidad de los juegos?


En principio parece bueno olvidar desembolsar lo que vale una máquina pero depende de esas preguntas que sea algo bueno en definitiva. Todo se andará.
ZafiroSupr
Jue, 24/05/2018 - 18:44
Sin desmerecer a nadie siempre que en el Podcast tenemos a Paula el programa es más interesante, a debate:

- Call of Duty BO IIII:
No es algo que me afecte porque esta saga la abandone en la generación anterior cuando empezaron a centrarse en el online e incluir campañas como demos, yo no puedo hablar por el resto de jugadores pero para mi un Call of Duty sin campaña no es un Call of Duty.

- Juegos en Streaming:
El juego en streaming tiene un riesgo muy grande, por un lado desaparece directamente el juego físico y por otro dependes al 100 % de una conexión a internet permanente además de pagar una cuota online para poder jugar y yo no estoy dispuesto tragar con nada de esto, espero que el futuro de los videojuegos no termine aquí.

- Days Gone:
Por muy interesante que pueda ser el juego a nivel gráfico el tema de los zombis esta muy quemado y personalmente me aburre bastante, sin embargo solo por el hecho de tratarse de un juego para un jugador ya tiene mi atención.

- Micro Abierto:
La verdad es que me gustaría saber si finalmente se va ha emitir en algún podcast el ultimo audio que os envié hace dos semanas, para poder seguir mandando audios.

Calif.: 8/10 (En la misma linea de siempre, entretenido, variado en temas, la presencia de Paula siempre suma, sin embargo se ha alargado demasiado la sección de titulares innecesariamente, y llevamos semanas sin audios)
publicidad
Publicidad