Skip to main content
Publicidad

MeriPodcast 11x30: Calentando motores para el E3 2018

16/05/2018 - 20:00

Queda poco menos de un mes para que de comienzo la feria angelina. Este 2018 promete ser muy interesante en cuestión de novedades y noticias. El E3 ocupa el tema principal en el MeriPodcast de esta semana.

Descargar: MeriPodcast 11x30; 146.00 MB; 1 hora, 31 minutos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
lancepimi
Mar, 22/05/2018 - 13:29
El contenido del podcast muy bien como siempre pero por favor, cuidado con los clicks, sonidos del teclado y avisos skype.
momolo
Lun, 21/05/2018 - 12:37
Que ganas de ver las novedades del E3. Aunque es una pena que muchas veces anuncien juegos que van a salir en años. La sorpresa real y lo justo sería aununciar juegos en fase terminal de desarrollo, que pena que no sea esa la tendencia.

Por cierto Zafiro (con cariño y respeto por los años que ya llevas en el foro) opinar es bueno, sea crítica o elogio y muchos leemos tus comentarios y seguro que eso ayuda a mejorar el Podcast. Pero de verdad hay que puntuar?? Por algo que es gratuito?? Bajo mi punto de vista no creo que sea puntuable pues es un podcast libre, que si quieres lo escuchas o no. No te venden ni publicitan nada. Reducirlo a una nota no creo que sea justo ni por los que lo hacen o por los que lo van a escuchar y quizas ven tu nota. Un juego se puntúa pues influye en si vas a invertir dinero y comprarlo o no. Pero puntuar por algo así, nose... ellos no te exigen nada para que tú les exijas algo. Con cariño :)
ZafiroSupr
Vie, 18/05/2018 - 21:15
En primer lugar hay que agradecer a Fran que se ponga al frente del Podcast para que podamos tenerlo esta semana, no obstante a pesar de todos sus esfuerzos no he podido dejar de echar de menos a Juan, a debate:

Solo espero que se confirmen la mayoría de los juegos rumoreados y tengamos un E3 como es debido en cuanto a lanzamientos y fechas de salida.

Por otra parte creo que era lógico no obstante que este año no tengamos nuevo hardware, siempre he pensado que todo lo que sea antes del 2020 es algo precipitado sobretodo teniendo en cuenta la buena salud de la que gozan las consolas de la generación actual.

Personalmente estoy muy interesado en cuanto a los exclusivos de Sony y sin duda ver como va el proyecto del Final Fantasy VII Remake.

Calif.: 8'5/10 (Agradecer a Fran el esfuerzo y ganas que le pone siempre, como es habitual un programa completo y variado en temas, aunque en estos programas se echa de menos la participación de los usuarios)
publicidad
Publicidad