Skip to main content
Publicidad

MeriPodcast 11x21: El Odio en el mundo de los Videojuegos

21/02/2018 - 02:15

La gente, parece ser, está cabreada con el mundo. El anonimato es parte del show en redes, donde parece ser que no existen límites en las opiniones. ¿Dónde están las fronteras del respeto y lo correcto? En el MeriPodcast de esta semana hablamos sobre ello. 

Enlace al archivo: Descarga

Descargar: MeriPodcast 11x21; 126.00 MB; 1 hora, 31 minutos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Senkor
Mié, 14/03/2018 - 13:56
Albert dando lecciones de comportamiento y no dejarse llevar por los impulsos.
SuB_ZeRoX
Sáb, 24/02/2018 - 18:51
Lo del Call of Duty... Hombre, vale que a algunos-muchos les gustaria innovación en el juego y mas destrucción del escenario o mapas mas grandes. Pero la razon de que no lo cambien es simple.

Si algo funciona, no lo toques. Y es que al cliente de Call of Duty le cambian el juego y no les gustaria. No gustaria mapa mas grande ni mejores graficos ni destrucción del escenario. Están contentos con lo que tienen y nada mas. Ya no seria Call of Duty. Porque millones y millones solo lo quieren para el online y los zombies.

Los que quieren mejores graficos, mas destrucción del escenario, otro motor, mejor sonido, mejor camapaña... Debe ser una minoria insignificante. Y una empresa dará siempre lo que la mayoria quiere porque van a comprarlo.
ZafiroSupr
Jue, 22/02/2018 - 21:20
Siempre es interesante escuchar voces diferentes en el programa, pero es una pena que no estuviera Mote, ya que mi audio iba dirigido a el, a debate:

- Odio en los videojuegos:
Pienso que hay muchas formas de expresar una opinión; dialogando, con criticas constructivas o puntuando un programa como es mi caso, pero es inevitable encontrar usuarios que la única forma que tienen de destacar y que los escuchen es mediante el insulto y las amenazas, lo mejor sin duda en estos casos es ignorarlos y no seguirles nunca el juego porque es lo que buscan.

Nunca llegaré a comprender esa gente que solo entra a un foro a insultar y creer que siempre tienen la razón, jamas me enfrento a esta gente y los que me conocen saben que pueden dialogar conmigo de cualquier tema siempre con respeto y educación, sino paso.

-Kingdom Come:
A priori sin probar el juego me da la sensación de estar jugando con un DLC de Skyrim, sin embargo cuanto más leo sobre el titulo y veo imágenes, me doy cuenta que es muy diferente, la verdad es que me resulta bastante atractivo por lo que me lo apuntaré para comprarlo en un futuro cuando baje de precio y arreglen los bugs.

Calif.: 9/10 (Aunque en esta ocasión el tema principal se aleja de los temas habituales, sin duda es muy interesante y encaja perfectamente en este formato)
publicidad
Publicidad