Crash Team Racing (PS)

PS

Imagen de Crash Team Racing (PS)

Crash Team Racing (PlayStation)

PS

Nota Meri 9 Excelente

Usuarios

Tu Nota Puntua!

Así que, ni cortos ni perezosos, los chicos de SONY y NAUGHTY DOG se pusieron manos a la obra para dar a los usuarios de PSX la posibilidad de disfrutar de este alocado tipo de carreras.

1_850.jpg Captura de pantalla
Crash Team Racing (PlayStation)
Así nos encontraremos con un montón de similitudes con el título que inició esta locura. Items que recoger por el camino, multitud de armas arrojadizas, rampas aceleradoras, y tanto amigos como enemigos de los juegos de Crash, invitados a tomar parte de las carreras.

Buscas pasarte una tarde en las carreras con tus colegas?. Este es tu juego. Pero has de saber que todo está permitido. Todo menos apretar el freno (¿estás loco o quieres que te pasen?).
Tendrás, además de las carreras y campeonatos, las opciones de Batalla y Aventura. En el primero (al más puro estilo Mario Kart) tendremos que deshacernos de los rivales a base de torpedos, bombas y demás.
En el modo Aventura tendremos que recorrer un gran mapa para hacernos con puntos al estilo de los juegos normales de nuestro amigo Crash.

Las cilindradas de los vehículos, 100 cc., 150 cc. y 250 cc. nos dan la posibilidad de disfrutar de distintos niveles de dificultad. A más cilindrada más potencia, y más velocidad, y más dificultad, y más nervios, y más... diversión.
Necesitarás ganar los circuitos de cada stage para tener acceso al correspondiente circuito

2_408.jpg Captura de pantalla
Crash Team Racing (PlayStation)
oculto. En total serán unos 20(veinte) circuitos, cuya dificultad, como es lógico, irá de más a menos.


Gráficos.
Los gráficos están a la altura de los vistos en la última aventura de Crash. Con la salvedad que se ha creado un motor específico para este juego, el cual, entre otros avances, consigue que el escenario no vaya apareciendo ante nosotros a medida que nos acercamos, como si una capa de niebla nos impidiera ver más allá de unos metros por delante del Kart. Al contrario, el escenario es completamente visible y se irá haciendo más grande a medida que nos acercamos a él.
A pesar de todo el juego consigue una suavidad pocas veces vista en este tipo de juegos, ya que mover esos escenarios no debe de ser tarea fácil. Incluso cuando la pantalla se parte en cuatro minipantallas para dar cabida a una de las opciones más adictivas de este juego, la opción multijugador con cuatro jugadores conectados mediante un multitap.
Tanto los items como la ambientación de los circuitos mantienen la estética de los juegos de Crash, con lo que el colorido y la originalidad de los circuitos está garantizado.
Quizás se note la falta de algo más de interacción entre los personajes, ya que una vez que

3_391.jpg Captura de pantalla
Crash Team Racing (PlayStation)
se da la salida se tiene la sensación de que cada uno va a lo suyo... llegar el 1º.
Eso si, nos encontraremos con coco, el oso polar, el tigre Cubs, Tiny, Dingodile, Papu Papu y Ripper Roo, por citar algunos.

Música y FXs.
Melodías alegres y muy acordes con el espíritu de los juegos de Crash. A destacar que en este juego no ocurre como en otros juegos en los que en la última vuelta cambia la música. En el caso de CTR, ésta acelera su "tempo" para presionarte un poco más (como si no hubiese suficiente presión con esos misiles buscándote!).
Los efectos son correctos en cuanto a lo que debe tener un juego de estas características. Derrapajes, frenazos, acelerones "boost", explosiones, colisiones y demás cosas que puedan pasarnos están reflejados fielmente sin que falte el toque de humor, tan característico en este tipo de juegos.

Pag. 1 de 2

Anterior Siguiente

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana