Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Crash Bandicoot 3: Warped

Crash Bandicoot 3: Warped

  • PlataformaPS9
  • GéneroPlataformas
  • DesarrolladorNaughty Dog
  • Lanzamiento05/11/1998
  • TextoEspañol
  • VocesEspañol

Crash Bandicoot 3: Warped (PlayStation)

Si eres un fan acérrimo del género de las plataformas... si te gustaron las anteriores entregas de CRASH BANDICOOT, ésta, su tercera parte no te decepcionará en absoluto.

Actualizado a

Crash Bandicoot Warped te introduce en una montaña rusa a través de diez épocas distintas de la historia de la humanidad. Desde las ardientes corrientes de lava y los géisers de vapor de la prehistoria, hasta los rayos láser y las cortezas robóticas del futuro, el trabajo de Crash y Coco queda interrumpido si tienen que detener a su enemigo Neo Cortex y su nuevo compinche Uka-Uka.
Medieval - Poblada de brujos, carneros y caballeros locos con grandes espadas, en la época medieval Crash llega a las puertas del castillo de un cuento de hadas. Pero la ruta está ligeramente, ehhhh, deformada... ¿has oído hablar de sapos que se convierten en príncipes al besarlos? Crash al parecer no produce estos extraños efectos en la gente.

Crash Bandicoot 3: Warped (PlayStation)

Árabe - Tu propia alfombra del tiempo te lleva a Arabia y Crash atraviesa los tejados esquivando a genios totalmente decididos a introducirlo en sus lámparas. Si Crash se cuelga allí y no olvida esquivar las dagas, no terminará en la olla.

China Ancestral - Aku-Aku había visto la Gran Muralla China al aproximarse a la Tierra desde el espacio exterior. Una obra tan grande sería un lugar magnífico para ocultar un cristal... especialmente si pones arriba a la Guardia Roja y una carga de transportadores. Pero existe el pequeño problema de los dragones chinos... también son muy peligrosos.

Egipcio - Cortex se gusta tanto que ha hecho esfinges de su imagen en todas las obras de Egipto. También está reclutando momias para que detengan a Crash, y cuenta con la ayuda de los escarabajos y las cobras.

Prehistórico - Las raíces de los ancestros de Crash aparecen ante sus ojos al introducirse en las corrientes de lava y los géisers de los albores de la Tierra. Hace calor, los pterodáctilos no paran y hay una gran triceratops que quiere la piel de Crash. Y por si fuera poco, Crash se encuentra frente a frente con uno de sus precursores de la evolución... no es una visión agradable. En el lado bueno, puede mantener secos los pies montándose en un T-Rex bebé, muy mono hasta los 4 años...

Crash Bandicoot 3: Warped (PlayStation)

Futurístico - Trasladándose al mundo del futuro, Crash recibe una bienvenida más que calurosa. No sólo tiene que esquivar los rayos láser, sino que también Cortex ha reunido a multitud de robots para hacerle frente. Más vale que Crash bombee plasma o quedará atrapado en una cibercima.

Warp Room - La Warp Room de Crash 3 es muy similar a la de los anteriores juegos de Crash. Se encuentra en un piso, por lo que ves las cinco zonas principales aunque todavía no puedas llegar a ellas. Cada zona de la Warp Room te da acceso a cinco niveles y un personaje principal. A los aficionados al Crash clásico, les resultarán familiares los movimientos de Crash en algunos de los niveles. En ellos empieza el juego con el mismo grupo de movimientos con el que finalizó Crash 2. Pero cuando los bandicoots toman las carreteras, los cielos o los mares, olvídate de todo lo que aprendiste en los juegos anteriores de Crash.

Ahora, que ya estáis centrados en la esquemática del último juego de Crash, pasaremos a comentar lo que dan de si los aspectos técnicos del mismo...


 GRÁFICOS 

El apartado gráfico en esta tercera parte de Crash Bandicoot biene a ser la nota más gratificante de todo el juego, todo un lujo de suavidad y calidad de las animaciones del juego... a lo que se le suma en el caso de las fases de moto, avión y moto de agua, un exquisito e impecable entorno 3D, haciéndole la competencia a cualquier título del género de carreras...     

Crash Bandicoot 3: Warped (PlayStation)


 MÚSICA & SONIDO   

Tras la nota gratificante, llega la discordante... dentro de este apartado, destacamos los FXs por su notable calidad. Y en cuanto a la música, decir que no se han esmerado mucho en buscar nuevas melodías...


 JUGABILIDAD 

Estamos ante el mejor de los tres "Crash Bandicoot". La variedad de fases, la cantidad [35] y la dificultad, hacen de este título uno de los más entretenidos dentro del catálogo de PSX.     


 CONCLUSIÓN DEL ANÁLISIS   

Si eres un fan acérrimo del género de las plataformas... si te gustaron las anteriores entregas de CRASH BANDICOOT, ésta, su tercera parte no te decepcionará en absoluto porque cuenta con nuevas pruebas, la inestimable ayuda de COCO, increíbles jefes de final de fase y un reto que se avecina difícil, pero no imposible... obtener el 100% del juego.

9

Excelente

Un título referente en su género, que destaca por encima de sus competidores y que disfrutarás de principio a fin, seguramente varias veces. Un juego destinado a convertirse en clásico con el paso de los años. Cómpralo sin pestañear.