Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Summon Night 6: Lost Borders llegará a Playstation 4 y Vita en 2016

Tendrá a dos nuevos protagonistas y criaturas. Dead or Alive Xtreme 3 para PS4 y Vita The Castle Game para Wii U se retrasa

Actualizado a

Con motivo de la celebración del 15 Aniversario de la saga Summon Night, Bandai Namco ha aprovechado para anunciar una nueva entrega de la serie que recibe por nombre Summon Night 6: Lost Borders y que estará disponible en Playstation 4 y PS Vita. 

Ha sido a través de la revista japonesa V-Jump donde se han dado los primeros detalles del juego, que estará centrado en los combates de estrategia en zonas con diferentes alturas en las que los jugadores que se encuentren en los territorios más elevados tendrán ventaja. 

En esta ocasión también se hará uso de las invocaciones de poder para provocar daño y generar efectos especiales sobre los enemigos. La historia estará centrada en Raj, el protagonista masculino que tiene como compañero a Patch y recoge cosas caídas del cielo, y Am, la protagonista femenina que vive junto a otro amigo, Kilt. 

En Summon Night 6: Lost Borders ambos deberán cumplir sus objetivos junto a dos criaturas provenientes de un mundo llamado Lyndbaum que emergen a raíz de varios meteoritos caídos en sus mundos. El título se lanzará en Japón en primavera de 2016 en Playstation 4 y Playstation Vita.

Ampliar