Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY registra la PS Vita 3000 con HDMI

También incluye R2 y L2. Hilary Clinton y la Game Boy WipeOut desde tu navegador

Actualizado a

La evolución permanente de las consolas portátiles es una tradición que tanto SONY como Nintendo respetan desde tiempos remotos y que está lejos de desaparecer, pues parece que tenemos en camino una nueva revisión de la PS Vita.

Se trata de la PS Vita 3000, registrada recientemente en Norteamérica y que como novedad incluye lo que parece ser un puerto HDMI y gatillos R2 y L2 no presentes en la consola original. Oficialmente, SONY no ha dado detalles sobre el futuro de la consola.

De ser cierto este registro -no está del todo claro porque se realizó el 1 de abril, el día de los April’s-, PS Vita tendría en camino una versión que gracias a su salida HDMI se podría conectar a monitores y televisores de igual forma que Playstation TV.

La incorporación de más gatillos sí incluidos en los mandos de consolas estaría justificada de cara a jugar a juegos en el televisor con plataformas como Playstation Now, ya que hasta ahora estos botones se realizaban con la pantalla táctil trasera.

La pantalla de este nuevo modelo es LED en lugar de OLED, según el diseño registrado. Habrá que esperar a las próximas semanas para saber si la compañía de origen japonés tiene nuevos planes para su actual consola portátil.

Ampliar