Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las lolitas castigadas de Criminal Girls preparan su vuelta a Occidente

La secuela deja caer su localización fuera de Japón Bon Appetit, las chicas Senran desnudas en la cocina Incesto lésbico estratégico en Valkyrie Drive

Actualizado a

Las Criminal Girls de Vita regresan a Occidente

¿Recordáis Criminal Girls: Invite Only, ese dungeon crawler/JRPG para PS Vita en el que las reclusas protagonistas aprendían nuevas habilidades a través de minijuegos de castigo corporal con las chicas adolescentes casi desnudas? Pues parece que su publicitada secuela llegará a Occidente.

Al menos a Estados Unidos, ya que en un evento de NIS America en San Francisco hemos visto una imagen promocional en la que un Prinny y las siluetas de las chicas sugieren que Criminal Girls 2 tendrá localización y por lo tanto estreno fuera de Japón.

En cuanto a la particular forma de 'levelear' a los personajes y enseñarles habilidades, Nippon Ichi promete que los castigos volverán y "con más fiereza" que antes. Esta vez podemos castigarlas de dos en dos y viéndolas esposadas y abrazadas juntas, además que aparte de varas para azotar Nippon Ichi implementa unas bolas de 'gel' o similar para que las embadurnemos.

Criminal Girls 2 también profundizará en su sistema de batallas, aumentando el componente de estrategia, aunque esperemos que esta vez la versión occidental no venga censurada tan descaradamente como la de Invite Only.