Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Combates sexis y lesbianismo entre hermanas con la nueva IP de los de Senran Kagura

Valkyrie Drive: Bhikkhuni estrena capturas casi NSFW. Bon Appetit, las chicas Senran desnudas en la cocina Criminal Girls, castigo bondage a lolitas carcelarias

Actualizado a
Ampliar

Tendrá sus detractores, pero está claro que Senran Kagura tiene su público fiel, a tenor de los elementos transmedia como series anime y videojuegos que han expandido una saga que por una u otra cosa suele generar debates y opiniones .

Pero no, no vamos a hablar sobre la entrega que está por salir este verano en Occidente, sino de Valkyrie Drive, una nueva propiedad que Marvelous Entertainment está desarrollando en tres frentes, serie anime, juego social -con micropagos- y juego de acción para PS Vita. Anunciada en marzo de este año, tres meses después tenemos nuevas capturas que denotan similitudes con la serie Kagura en varios aspectos.

No es solo chicas muy jóvenes -de los 14 a los 17 años- sexis, trajes reveladores y tallas de sujetador alrededor de la 120 copa D de pecho por doquier, sino también elementos como trajes que se rompen. Centrándonos en Valkyrie Drive: Bhikkhuni, el juego para Vita nos lleva a la isla artificial de Bhikkhuni a enfrentarnos a combates "con chicas que pueden convertir sus cuerpos en armas" que la compañera usará tras momentos claramente lésbicos entre colegialas, algunas de ellas hermanas como lo son Ranka y Rinka Kagurazaka

Ampliar



Valkyrie Drive: Bhikkhuni se divide en partes de aventura y de acción, con énfasis en los combates y un sistema de golpear en pareja en el que las chicas inician un Drive, un ataque combinado que romperá las ropas de estas y las rivales y que en algunos casos requiere de que una le toque los pechos a la otra igual que una de las chicas Senran le hacía a otra constantemente en la serie -a las capturas casi NSFW (Not Safe for Work) nos remitimos.

Sigue sin tener fecha, y la idea de verlo en Occidente no es segura -aunque la franquicia Senran Kagura sí que ha salido por estos lares-, pero seguro que en Japón el sello de Marvelous, el toque Kagura de chicas explosivas y elementos sexuales lésbicos tan acentuadísimo más el triple ataque con el anime, el juego social y el de Vita, no pasarán desapercibidos.