Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Liberation HD se estrenará en PS3, Xbox 360 y PC

Ubisoft prepara la revisión para comienzos del 2014.

Actualizado a

Assassin's Creed Liberation, el juego exclusivo de Playstation Vita, seguirá en 2014 el camino de la Alta Definición. Ubisoft ha confirmado la rumoreada revisión del juego portátil para consolas de sobremesa y con lanzamiento a comienzos del 2014.

El título, protagonizado por Aveline, se enmarcaba en los hechos de Assassin's Creed III. Esta versión HD se estrenará en Playstation 3, Xbox 360 y PC. Ubisoft Sofia, responsables del original, se encargan de la adaptación a consolas de sobremesa.

Como contenido adicional, el juego contará con 15 misiones más, además de ajustes en la jugabilidad como la eliminación de puzles que utilizaban la pantalla táctil de la consola portátil de SONY, que este año no tendrá su Assassin's Creed.

Assassin's Creed III: Liberation

  • PSV
  • Aventura
  • Acción

La historia será protagonizada, por primera vez en la saga, por Aveline, una mujer con sangre francesa y afroamericana posiblemente descendiente de un esclavo. Ambientado en el marco histórico de la Guerra franco-india del siglo XVIII. Asimismo la ciudad donde de se desarrollará la acción será Nueva Orleans así como también zonas salvajes con fauna peligrosa y algunos escenarios basados en México.

Carátula de Assassin's Creed III: Liberation
7.7