Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Yoshinori Ono deja la dirección de Capcom Vancouver

El diseñador trabaja en Deep Down. Street Fighter V, ¿con ayudas de pago? Una crisis le llevó a retirarse un tiempo

Actualizado a

El diseñador japonés Yoshinori Ono, que en el seno de Capcom es una de las figuras claves por su trabajo en sagas como Street Fighter, ha anunciado a través de Twitter su dimisión como director de Capcom Vancouver, la división dedicada a la serie Dead Rising.

El estudio se ha encargado de la producción de las dos últimas entregas de la serie de zombis que ha terminado siendo exclusiva de Xbox One -Dead Rising 3 llegará a PC este verano-. Ono no ha detallado los motivos por los que abandona su posición de director.

No está claro cómo afectará a la posición de Ono esta decisión dentro del seno de Capcom. Hasta la fecha, el diseñador se encargaba de la producción de Deep Down, exclusivo de Playstation 4, y se le situaba con Street Fighter V, del que se habló días atrás.

Tiempo atrás, Ono tuvo que retirarse temporalmente del panorama público por problemas de salud. Habrá que esperar a los próximos días para conocer el futuro concreto del japonés en Capcom. Según su Linkedin, además de Deep Down produce otro juego de PS4.

Ampliar

Deep Down

  • PS4
  • Aventura
  • Acción
Deep Down, desarrollado por Capcom para PlayStation 4, es una aventura de acción free-to-play ambientada en un mundo de fantasía medieval dirigida por Yoshinori Ono.
Carátula de Deep Down